-Bueno despues de leer muxo acerca de este tema,tanto aki como en otros foros y de leer comparativas de doble capa,me gustaria saber que DVD me dara menos problemas.
Verbatim,Ridisc,Memorex,TDK,Philips,Sony,datawrite,ritek,samsung,mitsubishi,mediarange,Ricoh,traxdata, ......
Los Verbatim DL+R por excepcion son los mas frecuentes y amejor calidad mas o menos creo yo.
Segun una Comparativa de dvd doble capa Japonesa(ya sabeis los cabrones esos que tiene 1gb d linea :@ ),los mejores son los Mitsubishi seguido por Verbatim.
Los mitsubishi nose ni donde comprarlos.... d todos modos si son los mejores su dinero costaran y seguro q no salen muy barato.
Mi pregunta viene acerca de los Ridisc,al parecer hay varios tipos no?y no tienen nada q ver cn ritek no?
Me gustaria saber si funcionan bien y no me dañaran la lente,xq una tarrina ridisc (cmc) de 25 m sale x 30€ y 10dvd verbatim me salen casi al mismo precio,es mas del doble lq m sale el verbatim y ami hasta ahora no m dio ningun problema(una vez o dos lo de disco sucio...) pero al parecer no atodos nos funcionan bien los verbatim,en rdisc pasa igual?merece la pena comprarlos?son de buena calidad?
Si podeis adjuntar algun link de comparativas y criterios acerca de ls Rdisc os lo agradeceria !
Salu2