¿Que marca de DVD es la mejor para hacer las copias de seg. de nuestros juegos?

La mayoría os soléis decantar por los verbatim, pero ni que decir que los discos ridisc son excelentes y suelo apostar por ellos por precios y por que no me han fallado nunca.
ami ridisc me van increible, por ejmplo antes usaba traxdata pero ahora me dan siempre error de calibracion, , verbatim por ejemplo me van muy bien tambien
de lo que ha dicho el usuario anterior... yo RIDISC JAMAS usaria, no quiero que me dure la consola un mes..

Para mi ahora mismo, TDK y verbatim
verbatim , todos OK de momento. (cruzo los dedos).
yo uso verbatim también y todo muy bien(de momento) X-D
yo traxdata hasta dias de hoy , aunque el gears me daba un extraño error de "limpie el disco blablalba" en el mismo sitio siempre. y lo vlvi a grabar en otro traxdata y ya como la seda .. que extraño
Yo bulkpaqs y van fenomeno
memorex.. muy bien si los grabas a 2.4x... cero ruidos del lector... estoy por probar verbatim..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
verbatim Forever
Todos OK a la primera.
que problema hay con ridisc? e grabao varios y van como la puta seda jeje
verbatim, traxdata y mediarange por ahora los usados por mi y todos ok, ya no se cuales son los mejores.
Verbatim y en el peor de los casos Mediarange ke tampoko tira mal del todo :Ð
He probado Verbatim y Traxdata, estos ultimos me han dado algun problema de lectura, cuando tarda demasiado en cargar fase o algun video, los verbatim van como la seda siempre que sean la version de 2.4x, comrpe dos de 4x y mi grabadora no los reconocia :(

salu2
Buenas...

Yo tengo una mierdecilla de LG 4163b y con el Firmware 106 mas los DVDs Verbatim sin problemas en mi Hitachi 59.

Eso si los Tufff (que se supone que son ridisc) compre uno pa probar y al 64 por ciento hizo !!!TUFFFF!!!TUFFF!!!TUFFFF!!!

Je je je....

Saludos.
Yo he usado Verbatim siempre, pero ahora me he hecho con dos tarrinitas de "Datawrite Titanium"

¿Como veis estos últimos?

Alguno ya me ha fallado, pero los que funcionan ¿me estropearán el lector antes que los verbatim?

Salu2
Yo he hecho 4 copias, 2 en memorex y 2 en vervatim y me van los 2 bien, en memorex se oye mucho el lector , no se si son x los juegos (COD 3 y NFS Carbono), o x el dvd???.
VICTORM, RIDISC me los queria comprar, pero no lo sabia, con que grabadora los grabas??
17 respuestas