Buenas, tengo una Wii modificada 4.3E con Neo Gamma, y Gamecube Loader y la cuestión es que antes de actualizar a 4.3 tenia la 4.2 y jugaba backups de quemados en DVD's Imation ref. 51122 21979 ''Made in India'' con Nero a 2x, no me solían dar problemas, excepto alguno como el Red Steel, que se me quedaba clavado en el logo inicial del juego y no había manera de hacerlo funcionar. Al actualizar a 4.3, me picó el gusanillo otra vez y me hice con los backups de los juegos más viejos del cubo, que están algo rallados, con el propósito de jugar otra vez, e instalé el Gcube Loader. La sorpresa es que quemo los backups de GC con los mismos discos que los backups de Wii, y me da muchos errores, del tipo ''An error has ocurred please refer to Nintendo Gamecube Manual'' reinicios de la consola, y cosas así. Solo he podido jugar al Bros. Melee y al Luigi's Mansion, ya que me dan este error, pero solo muy pocas veces. He probado también usando el Wiped GCM Fixer para ver como estaban la imágenes problemáticas y nada.
Me gustaría saber si es cosa de los DVD's que me parece a mí que va a ser esto, o cual es el problema.
Muchas Gracias