¿Que marca de DVD me recomendais?

Hola...

¿Que marca de DVD me recomendais para XBOX?

La verdad es que estoy bastante decepcionado, pense que con la XBOX chipeada con un XECUTER 3, de tantos problemas para leer dvd's, crei que la lectura de backup's estaba bastante perfeccionada en esta consola metiendo el dvd de la marca que sea.

Los Ridisc de RitekG04 no me coje ni uno, ni siquiera arrancan, sin embargo la GAMECUBE me los coge todos, como la seda, ¿como coño es esto posible sin estar tan avanzada la scene en esta consola?, deberia ser al reves supongo, cuando fui a adquirir las dos consolas, con la GAMECUBE iba con precaucion y miedo con la carga de backup's, suponiendo que muchos no funcionarian y haria posavasos, una vez en mano todo es al reves, ¡ES LA XBOX! la que me ha dado problemas para cargar backup's.

Total que mi XBOX de momento es tan caprichosa que solo le ha ido algun Verbatim que otro, ¿hay otras marcas igual o de mejor calidad?

Tengo una XBOX 1.6, y el lector DVD, segun la BIOS de XECUTER 3, es, HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L.

Gracias..
Saludos...
BR_Deckard
Pues es rarisimo q no te coja dvds ridisc y alguno q otro solo verbatim. Lo mismo no estás grabandolos bien. Prueba a grabarlos con el nero en formato udf/iso activando la pestaña de compatibilidad con xbox y con velocidad de 2x.

Por cierto, lo de HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L no es la version de la bios de tu xecuter sino el modelo del dvd de tu ordenador (LG) xD

ciao
Hola, gracias por responder, grabo como dices tu, perfectamente, pero estos Ritek G04 de Ridisc no entran ni a la de tres, si el metodo de grabacion lo hago perfectamente, gracias a eso ya me coge los Verbatim y lo hago de la misma forma, pero me interesa saber otras marcas que puedan servir tambien, yo grabo a 2x, UDF/ISO, y forzando la opcion de XBOX.

anikilator escribió: Por cierto, lo de HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L no es la version de la bios de tu xecuter sino el modelo del dvd de tu ordenador (LG) xD

Me has dejado mosqueado, leete el post de nuevo, nunca dije que esa fuera la version de la bios del XECUTER 3, lo que dije es que segun la pantalla de inico de la BIOS de XECUTER 3 (HARDWARE INFO > DVD ROM INFO) me dice que el modelo de DVD que tengo es HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L, leetelo de nuevo por favor, creo que no lo entendistes.

Y otra cosa que me has dejado intrigado, ¿querras decir el modelo de DVD de mi XBOX, no?, por que me dices el modelo del DVD del ordenador...

Si no fuera del ordenador, ¿Que coño hace mi XBOX con un lector !!! LG !!!?
¿Perdón por mi ignorancia, ¿pero que es eso de "forzando la opcion de XBOX"?.

Es que soy nuevo en el tema XBox y me gustaría hacer copias de seguridad.

Muchas gracias y un saludo [bye]

Vala vale, ya lo he visto... perdón por meterme en medio del hilo pero es que no veía esa opción de forzar la opción Xbox ¿es la que pone Forzar Compatiblidad DVD-Video XBox no?
BR_Deckard escribió:Me has dejado mosqueado, leete el post de nuevo, nunca dije que esa fuera la version de la bios del XECUTER 3, lo que dije es que segun la pantalla de inico de la BIOS de XECUTER 3 (HARDWARE INFO > DVD ROM INFO) me dice que el modelo de DVD que tengo es HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L, leetelo de nuevo por favor, creo que no lo entendistes.

sorry se me fue la pinza
Que tal los TDK +R? salu2!
radeonxt escribió:Que tal los TDK +R? salu2!

Hola,

Si los encuentro los probare a ver que tal...

Personalmente no sabia que algunas XBOX llevaran lectores LG, habia oido Toshiba o Philips creo recordar, pero LG hasta el momento no...

Lo que ya esta mas que claro es que los Ritek G04 de Ridisc son todos posavasos, no me sirven para nada, pille la oferta de 100 y ahora me los tengo que comer con patatas, solo me serviran para la GameCube...

Saludos...
Buenas BR_Deckard, hasta ahora habían tres lectores, sansumg, philips y thonsom, como puedes comprobar en este hilo:
dvd admitidos , tanto los ritek, como los verbatim son marcas muy bien toleradas por esos lectores.
Ahora estan saliendo con lectores LG, hitachi. Tendrás que experimentar y compartir esa experiencia para determinar que dvd se leen mejor en tu lector. Como recomendación por donde empezar, dvd-r de buena calidad y grabado a x4.

saludos
Verbatim, verbatim y verbatim.
8 respuestas