Que marca de DVD para PS2?

Ke marca de DVDs me recomendais para hacer copias de seguridad para PS2???

Tengo una V7 Messiah 2

Gracias [tadoramo] .
buenas,yo no tengo mucha esperiencia por k estoy empezando,bueno ya hace unas semanas k estoy al lio,por amigos k tienen mas esperiencia me aconsejaron verbatin o sony,yo utilizo los dvd-r verbatin 4x y de momento bien,de 8 copias de seguridad todas bien,a 4x y a 2x,con el alcohol y el nero. con la pionner 106.
v5 con sbox (usb) y pnp

saludos
Tengo la Pioneer 106 Dual RW+/-R y estaba pensando que los DVD Sony o Pioneer funcionaran.

Que pensais, estoy equivocado?

Que programa me aconsejais para grabar los Backups de PS2?

El alcohol 120, el Record Now MAX o el DVD decrypter?

Gracias de nuevo [tadoramo] .
Ke marca de DVDs me recomendais para hacer copias de seguridad para PS2???

Ni Verbatim ni Ritek te daran ningun problema.

Que programa me aconsejais para grabar los Backups de PS2?

El alcohol 120, el Record Now MAX o el DVD decrypter?

Pues con los 3 deberias de poder hacer tus copias de seguridad sin problemas, aunque a mi el que mas me gusta es el Alcohol 120%.

Salu2
No aconsejo Ritek. Veréis, mandé comprar a mi hermano hace días unos, y no encontró más que unos que sólo ponen PLATINUM a 4X y son bazofia. Los meto en el P.C., y me pone que le fabricante es Ritek. O sea que..., si a vosotros os los lee, perfecto.

Aprovecho para preguntar, ¿que si se pueden cargar juegos en regrabables? Es que tengo un Memorex+RW cojonudo que se me ven los D.V.D. pero los juegos no.
No aconsejo Ritek. Veréis, mandé comprar a mi hermano hace días unos, y no encontró más que unos que sólo ponen PLATINUM a 4X y son bazofia. Los meto en el P.C., y me pone que le fabricante es Ritek. O sea que..., si a vosotros os los lee, perfecto.

Yo tengo un par de juegos en Ritek y no man dao ningun problema, aunque claro, cada ps2 es un mungo, lo mejor es que pruebes varias marcas y te quedes con los que mejor te vayan.

Aprovecho para preguntar, ¿que si se pueden cargar juegos en regrabables? Es que tengo un Memorex+RW cojonudo que se me ven los D.V.D. pero los juegos no.

Si se puede, yo tengo un Sentinel (a 1x lo malo) y me va perfecto.

Salu2
verbatim es lo mejor, y ritek pos si platium es fabricado x ritek seran ritek de grado B, los de grado A son muy buenos(o por lo menos a mi me han ido muy bien)no he hecho ningun posavasos todavia y he kemado unos cuantos.
Hola:

Ya que nadie lo dice, a mi me van perfecto los TDK. Nunca he tenido un posavasos y siempre han funcionado.

Saludos
7 respuestas