¿Que marca de DVD-R virgen es la mejor?

Pos eso, simple curiosidad de saber cuál es la marca de DVD-R virgen que menos problemas da...

He leído que los Verbatim, que si los Pioneer, Memorex...

También he leído PESTES sobre los Princo, se ve q a todo el mundo le dan problemas...

A mí no me afecta por q no tengo grabadora ni ná, pero si puede ayudar a la gente...

Enga un saludo
Mi experiencia es la siguiente:
Pionner:10 euros: Perfectos para la PS2
Verbatim: 9 Euros: Perfectos para la PS2
Wortex: 9 euros: Perfectos para posavasos
Princo: 6 euros: Perfectos para pendientes de los grandes.
Espero ayudaros
Un saludo
jajajaajajajajajajajajaajajaa, ma molao esa explicacion.

Digo lo mismo, los pionner y los verbatim man dicho que perfectos, el resto nada de nada.

Aportar que los intenso me han dicho que no van bien, y ademas tienen menos capacidad. Por aqui lei algo de que funcionaban, no se, pero sera para juegos de pco tamaño.

Saludos.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Gracias por la info y por la explicación
Yo te diria que los mejores son los verbatim, ademas de ir de lujo graban a 2x de verdad, metal gear en 28 minutos, head hunter 22 minutos, cosa que con otras marcas se me vana a los 50-60 minutos.
si tienes una grabata a 2x es q graba 352 Kbytes/seg , o por lo menos eso me han dicho, asi k si has taradado 28 min esto kiere decir k el metal guear ocupa: 352*60*28=591360 Kbytes
asi k, o toy ekivocado kon la velocidad de las grabatas, o te has ekivocado al poner el tiempo o la velocidad, o estas hablando de grabata de CD y del metal guear 1, nu se.

Un SaLuDo
no me he ekivocado ni hablo del metal 1 ni de cd's, supongo que sabras que las velocidad en escritura de dvd no son iguales a las de cd, 2x en dvd no es =a 2x en cd.

Esos son los tiempos que dice el primoDVD que va a tardar y los cumple a la perfeccion con los verbatim cosa que con otras marcas y grabando el mimso juego puede tardar hasta el doble de tiempo.
sospe llevas toda la razon del mundo ya que por ejemplo yo tengo toshiba dvd de lector a 16x en lectura de dvd pero en cd equivale a 52x
Si no me equivoco, 1x en dvd = 1300kbytes/s mientras que en cd 1x = 150~175kbytes/s [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas