Este no es el foro para hablar de esto. Un dvd malo se carga tanto un lector de ps3 como de cualquier otra cosa...
De todas formas, no sabria que marca recomendarte. Yo por ejemplo tengo una ps2 v5 y le he metido dvds de todos los colores aunque puedo decir que el 70% eran princo y aun funciona como el primer dia y todo eso habiendo jugado mucho.
Asi que pienso que no hay que exagerar tanto... Lei una vez que el problema estaba en que la grabacion de los datos eran mas rectos en los dvds de calidad y entonces la lente no tenia que moverse tanto para leerlos... Mas que cargarse la lente literalmente lo que hacen es acortar la vida del producto, se que puede sonar igual pero no es lo mismo. Por ejemplo tu puedes cargarte la bateria de un movil si lo cargas con un cargador no oficial, pero puedes acortarle la vida si tienes todas las noches el movil encendido, ya que funciona 8 horas mas que si lo apagaras.
Un buen lector aguanta muchisimo tiempo, sino que se lo digan a las grabadoras o lectores que he tenido durante un monton de años y que al final he tenido que desechar por desactualizados pero no porque no funcionaran.