Que marca de DvD usais??

Yo usaba Verbatim DVD-R General Version 2.0 y no me fallan, van perfectos, la unica pega es que mi A05 no los grababa a 4x.

Pero ahora por casualidad compre un par de Hi SPACE para salir del paso y cual es mi sorpresa al ver que mi grabadora los tuesta a 4x, mi Xbox los pilla tan rapido como un original y además son más baratos que los Verbatim que usaba antes...

Vosotros que marca usais???
Yo usaba unos verdes mu raros pero eran una puta mierda y los juegos iban a tirones, mi lector de xboti es un thompson creo y estoy usando los dvds princo y van de puta mare, otros que tambien van mu bien son los bulk
despues de probar decenas de marcas ,me he decantado por la excepcional calidad de los verbatim,tanto para juegos como peliculas y sobre todo emuladores.nunca fallan y corren tan rapido como los originales
nas

tb estoy de acuerdo que los mejores para todo con diferencia son los verbatim. aunque los princo si no estan defectuosos (una vez de 50 me salieron 34) tb funcionan muy bien

un saludo
Yo uso de la marca Best Buy, los k sonde color amarillo chillon, y van bien en thomson y philips y k decir de como van en mi Samsung [qmparto]
Me salen 10 a 15€ justos y van perfect.
Saludos
RITEK

"Baratos"(1.60€ + o -) y excelentes tanto para juegos como para peliculas

[tadoramo] RITEK
Fujifilm y TDK son buenismos, y por supuesto Verbatim, como no. Cuidado con los Princo.
Yo últimamente estoy usando los Best buy y me van estupendos.

No noto ningun tirón y no me han dado ningún problema de momento.

Saludos [bye]

PD: Fijandome en la imagen de tu firma... menudos recuerdos de ese juego ... dos días atascado en un sitio tontísimo ... desenredando el Huracán.
7 respuestas