Que marca de DVD usar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno Primero antes de Plantear un Problema Quiero saber Cual es la Mejor Marca de DVD 12CM para Usar los Cuales No produscan DRE y si producen a las Miles y que no sean DVD delicados

Yo ultimamente juego con DVD Cursor y corren Bien hasta hace unos dias, nose si sera por que juego con mi consola desmontada(despues de jugar le vuelvo a ponder la caja) o es que los DVd cursor son horribles quiero salir de esa duda, en que yo en general odio los cursor los encuentro super mala marca ya que una rayita y mueren

Ojala me digan buenas marcas
Todo depende del "paladar" de tu consola. Yo utilizo Verbatim y me van perfectos.

Otras marcas que se han comentado en el foro en otros hilos son Ritek, Memorex. TDK.

Todo es cuestion de probar y probar.
Como ya te han comentado, cada GC es un mundo. Lo que te recomiendo es que cojas y vayas probando marcas hasta que encuentres las ideal. Yo por ejemplo uso ritek y phillips, y no me dan ningun problema, en cambio los Verbatim son muerte para mi lector (lo digo por experiencia xD).
Que tal son los Imitation son buena marca

Sobre el Varbatim pork hace forzar mucho al lector?
Reddemon, ¿Imitation? ¿No habrás querido decir Imation? Si son Imation, no deberían estar mal, pero como bien ha dicho biopepe, todo depende del "paladar" de tu consola, lo que a algunos cubos les sienta de miedo, a otros les hace "vomitar". Te recomiendo un DVD de prueba con varias marcas, hasta que encuentres una que vaya bien. Aunque creo que los que más compatibles son, deben ser los Ritek como bien te han dicho, los puedes conseguir como Traxdata o Platinum, ambos son Ritek y parecen ir muy bien.

Saludos a todos.
4 respuestas