Que marca de dvd uso? Verbatim no me va bien

He probado unos verbatim(id:mcc 002, o algo asi..) +r a 4x, y a mi ps2 le pegan unos tirones criminales al leerlos, es como si la lente se trabara, y tuviera que volver a leer desde el principio..

En cambio, parece que los memorex +r le van muy bien, hice un bakup de nfsu2, que parecia que iba a dar problemas, pero grabado a 2.4x me va perfesto..

Son los memorex buena marca??

sino, que verbatim son los mejores? son estos de aki, no?Verbatim

Sino, decidme otras marcas de dvs que le vayan bien a vuestras ps2, y que sean de calidad(por suerte mi grabadora hasta escupe los princo....XD)

Salu2
La verdad k poca gnt veo yo k usen memorex para acer las copias d sus juegos, los verbatim esos del link son +r nunca los e probado siempre utilizo -r pero muxa gnt dicen k les van mejor k los -r, prueba con los -r certificados a 4x si los encuentras k seguro t iran bien.
ZaGo escribió:La verdad k poca gnt veo yo k usen memorex para acer las copias d sus juegos, los verbatim esos del link son +r nunca los e probado siempre utilizo -r pero muxa gnt dicen k les van mejor k los -r, prueba con los -r certificados a 4x si los encuentras k seguro t iran bien.

oye, y los verbatim son mcc, o son de esos taiyo noseque que tan bien dicen que van??
(por si no sabes de que va, te lo pone el dvd-decripter en el disc-id)

esque a mi los verbatim+r me pegan unos tirones impresionantes, probare los -r a ver que tal...
Los verbatim -r 4x y 8x son mcc. Son sin duda los mejores, aunque ahora esta muy dificil encontrarlos.
Los taiyo yuden, son segun mucha gente, los mejores dvd que existen. Yo tengo unos cuantos y no me han ido tan bien como los mcc.
a ver, os cuento..

Need for speed Underground 2
verbatim con id mcc, +r 4x, grabado a 2.4x:Cortes en la musica, pausas en el juego, y desaparece la ciudad(y no fumo nada raro)

verbatim con id taiyo yuden +r 4x(pastel disc, deses de colores) grabado a 2.4x: Perfecto

En cambio, la ps2 de mi vecino, lee los dos igual de bien. Incluso un bakup de GTA San Andreas a 2.4x en un dvd verbatim +r 8x, su ps2 se lo lee perfecto, y en la mia da errores continuamente...

No se si es normal, o tendre que calibrar la lente de mi ps2
Los verbatim pastel y los miflop xtreme 8x dicen que son los mejores...

Nos vemos!! :P :P
acabo de leer eso mismo en dvdadvdr.com

creo que piyare unos miflop extreme, que en esa web tan bien de precio
Pilla ritek grado A que estan baratos,los mejores para la ps2 pasa de los mierdatim.
7 respuestas