¿Qué marca de dvdr de calidad usar (a parte de verbatim)?

Pues me gustaría saber que marcas de calidad hay para hacer backups de los juegos y cuidar así al máximo la lente de la consola. Por lo que he leído, la mayoría recomendáis verbatim, pero he visto que en ya no los tienen en ningún lado, y querría saber que otras marcas hay de calidad.

Por ejemplo, ¿Que tal son los memorex?

Un saludo
pues yo uso bulck paq i me van de puta madre para ps2 v5 con messiah 2
Lo primero gracias por responder. Yo preguntaba por marcas de calidad. No dudo que te salgan bien de precio y que a tí te vayan bien, pero los bulkpack son princo y estos no son lo mejor en lo que a calidad se refiere. De todas formas gracias por responder.
No me importa pagarlos un poco más caros si sé que son de buena calidad.
¿Alguien más conoce alguna otra marca?

Un saludo
Pues los Philips también están muy bien. A la altura de los Verbatim.
Escrito originalmente por musikal
Pues me gustaría saber que marcas de calidad hay para hacer backups de los juegos y cuidar así al máximo la lente de la consola. Por lo que he leído, la mayoría recomendáis verbatim, pero he visto que en ya no los tienen en ningún lado, y querría saber que otras marcas hay de calidad.

Por ejemplo, ¿Que tal son los memorex?

Un saludo
Sony, TDK, Pionner, osea los pata negra.

La mejor relacción calidad precio de los mencionados por mi, TDK.

No obstante, los Miflop Media, van muy bien en la PS2, DVD de sobremesa, etc y están a muy buen precio....
RITEK sin lugar a dudas... el mejor [pos eso]

salU2
pues yo utilizo princo, y me van de puta madre.

salu2
Según mi experiencia, la diferencia está en la velocidad máxima de grabación que permiten. Si son 4x, los lee sin problemas y no hace ningún ruido, sea la marca que sea (he usado varias y ningun problema en v3 con eolo).
Si son 1x, pues depende de la marca, pero vamos, normalmente me van peor. Al menos a mi esta regla no me ha fallao.
Por cierto, que más da la "calidad" si la lente los lee a la primera, sin realizar relecturas, que al fin y al cabo es lo que acelera el envejecimiento del lector?. En mi opinión eso de la calidad es una milonga.
Gracias a todos por vuestro consejo, tomo nota. De los memorex en particular que opinión tenéis? Hace no mucho vi por aquí que eran buenos, al menos para pelis, pero me gustaría saber vuestra opinión para backups, más que nada por que son los que más fácil encuentro por aquí, si no puede que tuviera que pedir por internet (bueno, se de algún lado que venden sony y pioneer, pero me los clavan a doblón)

Un saludo.
8 respuestas