que marca de dvdrw uso para un phillips?

BUeno pues ami m an ido muy bien los philips regrabables dvd y verbatim dvdrw y alguno mas k no m acuerdo...(Todos te van a ir bien, mientras sean dvd's rw o r) enga saludos"" [beer]
pues sentinel dvd+rw nada e imation dvd-rw tampoco asi que ya me diras, probare las marcas que me has dicho pa ver si hay suerte
yo el que uso siempre son los verbatim dvd+rw. Supongo que los +r de esta misma marca tambien funcionaran, pero no los encuentro. Tambien me funciono uno de un colega, un dvd-r de la marca best-buy. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos. Dime los que te han ido a ti bien por favor que yo kiero probar otras marcas tambien.
ok, entonces los verbatin DVD+RW FUNCIONAN CON philips?
No, yo los he probado y no me los coge. Como supondras tengo un philips.
Lo he probado tambien en otras dos consolas de colegas con philips y tampoco los pilla.
y entonces ninguna marca nos funciona en el philips ni incluso calibrando el lector?
y entonces ninguna marca nos funciona en el philips ni incluso calibrando el lector? tb he oido que los de la marca philips funcionan alguien ha probado
yo no se que marca de lector tengo pero tengo todos vuestros
problemas. he probado con algunas marcas en +r y no me van ninguno (philips +r, imation +r, suki +r y vervatin +r) y los que si
me van son los imation +rw.
Escrito originalmente por jirs
y entonces ninguna marca nos funciona en el philips ni incluso calibrando el lector? tb he oido que los de la marca philips funcionan alguien ha probado

Calibrando el lector, me lee PRINCO perfecto. No he podido probar mas xq no tengo pelas [360º]
Escrito originalmente por gojesusga

Calibrando el lector, me lee PRINCO perfecto. No he podido probar mas xq no tengo pelas [360º]

pero hablas de princo pero de cual a mi los princo me los lee ahora pero los -r yo pregunto por los RW ya sean + o -
A mi los platinum m los coje perfectos te ablo de los platinum dvd+rw pruebalos ;) suerte!
Yo los unicos que he probado y funcionan, son los verbatim DVD+RW
En cd me pilla casi todas las marcas, menos verbatim...
Saludos
12 respuestas