antes que nada les quiero agradecer el tiempo que me dedican a asesorar para la compra muchas pero muchas gracias ok estos son los modelos
lc46se94u sharp
ln40a650 samsung
les comento que sucedio yo adquiri la sharp pero ohhh sorpresa un pixelote vago o muerto en el centro se notaba en partes obscuras pero de verdad en el centro creo que eran como 4 pexeles juntos la cambie de inmediato (2 dias despues) y me dieron el mismo modelo todo super pero jugando la 360 por componentes a 1080p en la anterior no pasaba nada pero en la que me cambiaron se obscurecia la pantalla como si cambiara de input o auxiliar por 2 o 3 segundos yo dije carajo pero si en la otra no pasaba nada
hable a soporte tecnico y nada que son unos ineptos hechandole la culpa al 360 que voy a la tienda y que les comento el fallo y me dijeron que si queria cambiar de lcd a lo que accedi por la samsung pero la verdad aparte de que es mas chica yo siento que se ve de la "!##"$#%#"!#"!1
y solo queria pedir asesoria si la he cagado al cambiar una sharp por una samsung creo que seria mi consuelo saber que no
pero es que en la samsung con sus 120 hz parecen los blurays como si se les adelantara la imagen o sea se ve asqueroso como extraño esa sharp lo juro y lo peor que ya no puedo ir con mi carota a cambiarla es que en mi pais aparte de que vivimos a la sombra de los yankes al tipo de cambio los impuestos en este pais de #!"#!"$!"$"!$"!#" son muy altos me refiero a mexico me salio
la sharp en dolares casi en 3000 dolares la adquiri la que me cambiaron
y la samsung en casi 2500 dolares
asi son los precios en este pais lleno de politicos ratas
muchas gracias por su atencion