Que marca de lector DVD os traia la XboX?

segun mis datos, los lectores de origen de la xbox son de dos posibles marcas:
-philips
-thompson
y de los dos, los mejores (bueno los menos malos) son los philips. pero lo que no se es si es mas bien aleatorio o al contrario dependiendo del pais, o que sean consolas PAL o lo que sea, el lector sea de una marca concreta. alguien lo sabe?
btw la mia es philips, pero la verdad no me he fijado en la marca de los dvd de todos las xbox que he abierto :).

salu2!
el mio es uno philips, como vien dices, son los mejores.

La carcasa d philips es en en mayor parte metalica, mientras q los thompson, llevan mas proporcion d plastico.
lastima d mi hd, un western digtal, preferia un seagate. Ya le metere uno d 80 o 120 gb X-D X-D X-D
Yo tengo un philips, como bien decis los mejores i los de carcasa de metal. hd: un western digital. i hare lo mismo q raidenmgs, un hd d 120 d 5.200 rpm, q si la x con uno d 7200 se calienta i paso d andar con ventiladores.

venga salu2
el mio es thompson y no me puedo quejar, va bien!!! jeje
El mio es un thomson y va como el culo, al 2º dia puse el del PC
yo tengo 2 xbox y una tiene el thomson y otra el philips y solamente en una tengo el chip un enighma en la del philips y el otro dia hice el respaldo del halo original lo teno algo rayado y el lector philips no lo leia haci que tuve que cambiarlo por el otro y si lo pudo leer y hice el respaldo no se la verdad cual sera mejor saquen sus conclusiones.

Saludos.
yo tengo el tompsom [triston] y no me lee ni un jodio cd-r,
lo curioso es que cuando la compre, meti un cd-r de audio pensando que leia cualquier cosa y si q lo leyo, pero esa a sido la unica vez, toi jarto de probar cd-r`s y nada,
no habra alguna manera de eliminar el original y encontrar la configuracion de los cables de alimentacion amarillos para solo tener uno de pc y no andar cambiando el cable ide, q es un coñazo,

salu2
Originalmente enviado por josines
yo tengo el tompsom [triston] y no me lee ni un jodio cd-r,
lo curioso es que cuando la compre, meti un cd-r de audio pensando que leia cualquier cosa y si q lo leyo, pero esa a sido la unica vez, toi jarto de probar cd-r`s y nada,
no habra alguna manera de eliminar el original y encontrar la configuracion de los cables de alimentacion amarillos para solo tener uno de pc y no andar cambiando el cable ide, q es un coñazo,

salu2

Se puede cambiar el DVD lector interno de la X, pero... es bastante complejo.
Mira AQUI

La página está en aleman pero te explica paso a paso como substituir el lector interno de la X por uno normal y corriente de PC.

Salu2-X!
El mio es un thompson TGM600 y no me lee cd-r ni a la de mil :(
El disco es un WD :(
Aun no he probado con DVD-R ya que no tengo tan suculento aparato, ni he probado CD-RW ya que tampoco tengo tan arcaico aparato :P.
En cd-r ni princo ni vervatim, tdk, sony, bulk, pioneer, kodak ni pollas en vinagre y paso de hacer mas pruebas, lector externo y a cascarla :)
Salu2
Tenia una pequeña pregunta,
al poner un hd a 7200 rpm la x se calienta???? Porque yo quiero ponerle un seagate de 80 gigas a 7200rpm, ya que estaba tan baratillo [looco] pero ahora no se si comprarme este. Que me decís?

Salu2
KK LOSPHILIPS NO LOS HE PROBADO JEJE
DrKaOs, ponselo, no pasa nada. Aunq si le puisieras un ventilador mejor.
Gracias neo,
me pongo manos a la obra y ya os contare, si encuentro el modelo de dvd q dice la pagina.
salu2
12 respuestas