que marca de memory de 2gb comprar?

hola muy buenas
veamos...tengo una duda...tengo una memory sandisk de 1gb y la verdad es q m va d fabula,ningun problema...
la cosa es q keria pillarme una de 2gb...y es entonces cuando surgen las dudas...
en principio me queria pillar una sandisk...pero solo la he encontrado en game y cuesta cerca de los 99€,lo cual ya es pasta...
y mire donde compre la de 1gb d sandisk,que fue en satkit.com y no tiene d sandisk...solo la d sony de 2gb,,,
antes de pillarme la de 1gb m informe y en sitios donde las testeaban todos decian q las de sandisk son mucho mas rapidas...asi que pille una sandisk,pero claro...eso fue hace 1 años casi(las cosas cambian mucho)
y keria ver que me recomendariais...la de sony o la de sandisk..xq son casi 30 auros de diferencia,pero si se tarda mucho en grabarlas y con los tiempos de carga....en fin...cual deberia pillarme?muchas gracias por la ayuda :D

pd:aki esta el link de la tarjeta sony en cuestion,es q tb he leido q ay muchas tarjetas falsas x ahi rondando :s

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1376
Yo tengo una igualita a la del link, y carga bastante rápido. Cosa de pasar un archivo de 800 megas en 4 minutos..

En cuanto al precio es dificil ver algo más barato en una tienda. Mira en eBay... yo m la conseguí por 60€

Eso si, pa protegerte d las falsas, pilla una $ony aunk t cueste 1 poco más.
muchisimas gracias :D es q m la iba a pillar y decidi leer antes x aki y bueno...empeze a acojonarme viendo las movidas d las transferencias y falsificaciones :) muchas gracias d nuevo...
una cosa mas,he mirado a ver si veia algun hilo peor no hubo suerte...las tarjetas sony falsas...como se las reconoce?solo probandolas?o tienen alguna tara fisica?
Hola,

Yo me la pillaría en Game por 99€.

En satkit el precio es sin IVA y además luego tienes los gastos de envio, con lo cual ya rondará el precio de Game, sin olvidar que en una tienda física puedes hacer valer tus 2 años de garantia por si empezara a dañarse con el uso (sectores defectuosos) y en satkit no, si se estropea olvida la garantia de 2 años.

Yo me pillaría la Sandisk de 2 GB en Game.

Hasta Otra ;)
bufffff...ale de nuevo a las dudas...
es q con gastos d envio y todos ya estamos hablando de 20 euros d diferencia...q ya es dinero...
una de sony original cuesta 100€ 2 piratas (que realmente van mas rapido i mejor) cuestan 100€.... tu decides... compras 2. i si se jode una... tienes la otra por el mismo precio..... Xd yo tengo una pirata desde hace 7 meses i aun ningun problema.. me costo 70€ ....
las "piratas" son como las de link que has puesto y conozco a gente que les van de lujo, ademas lo que dicen que por 60 la tiens... busca en los foros de compraventa de estas webs de psp ahi hay gente que las consigue.
Yo me gastaría los 99€ en la original, las piratas no tienen tampoco garantia y además te puede salir rana y no ser nisiquiera legible...

Por 20€ sino eres de BCN (creo que alli satkit tiene tienda fisica) yo no me la juego.
No creo que las de Satkit sean clones, supongo que son las originales.

Yo no le metería tarejetas piratas adrede ni loco, si te la cuelan y la has pagado pues bueno, pero pillrlas adrede... me parece una locura.

La electrónica china es malisima en las copias... pero haz lo que quieras.

Hasta Otra ;)
en ebay las de 2 gigas de sony, falsas o no pero que van de puta madre, con envío las sacas por 40 €. Frente a los 100... como si es de la marca pikachu. Las sony esas de ebay, falsas o no, van de lujo. La tarjeta te llega con adaptador, en el envase pone todo sony, igual que las de las tiendas, pero las letras están en chino.
pillate sandisk ;) las sony falsas creo que no tenian serial por detras de la tarjeta...
si ese serial cuesta 60 €, todo para ti.
Las japonesas y demás de la marca Sony son las mejores, ni sandisk ni leches, SONY! :D

Un saludo [bye]
En cuanto a tiempos de carga en juegos, está claro que sandisk supera a sony con mucho, pero bueno, a mi tampoco me gusta esperar media hora para copiar una iso de 800 Mb en una sandisk, cosa que ocurre por que, en lo que es tiempo de escritura, son bastante pobres.

Yo tengo 2 sony de 2 Gb desde hace un tiempo. Una comprada en tienda y que costo algo más de 100 euros, la otra comprada en ebay y costó unos 50 (ahora están algo más baratas). Casualmente, la que seguramente es falsa (la de 50€) es la que mejor funciona. Es más rápida en lectura y escritura que la otra. A mi particularmente me gustan estas porque la velocidad de lectura no es mala y la de escritura está también dentro de lo aceptable y desde luego es superior a las sandisk.

Si no te importa lo de tener que esperar copiando cosas a la ms, las mejores son las sandisk, pero yo desde luego me quedo con mis sony (falsas o no) X-D
yo tengo una sandik de 1g y una sony high express de 2g y me va mejor la de sony es mucho mas rapida
en usa las sony en outpost (fry's electronics) estan a 130 us las de 4 gb [fumando]
y en new egg a 100 us la sandisk de 4
Yo me compre una de EBAY por 40 pavos iva y transporte incluidos una sony hi speed, jejejej menuda tangada va mazo de lenta mucho más que la sandisk normalita de 1 gb que tengo. Asique........ FAKE total.
Pero bueno si lo piensas por 40 pavos 2 gigas y funciona bien aunque algo lenta no esta mal
Yo compre una Sony High Speed japonesa de 2GB y estoy la mar de contento con ella, 60€ a un chaval que las consigue, va de fabula.
conclusion....:
esto es una tombola
yo kompre una sony japonesa hace meses y vino jodida y aun estoy kon movidas para devolverla, hazme kaso, no te arriesgues. En satkit kompro bastante, son rapidos y de fiar, ningun problema. Pero personalmente prefiro sandisk, si kieres echale un ojo en divineo: www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mspduog2g ke no sonkaras, la ke tengo ahora la kompre ahi...
sí la verdad depende de la que te toque pq te puede tocar una sony hig speed que sea la leche o una más lenta que to' asi que suerte! GL!
Las Sandisk son las mejores. Ya lo hablamos hace mucho tiempo y pusimos tablas de tiempos de acceso. Después van las sony OFICIALES (que al menos yo solo las he visto en tiendas físicas, la mayoría por internet venden la "copia") y por ultimo las copias SONY (que vienen a ser una tombola: en muchos casos han dado problemas con devhook u otros).

Yo tengo una sandisk de 2Gb y una sony de japón (una de esas copias de 60€, vaya xD) y te aseguro que la sandisk es mejor en muchos aspectos (tiempos de acceso desde la PSP, velocidad de escritura desde el PC, etc etc).

Bajo mi punto de vista VALE LA PENA LA DIFERENCIA. A mi en su momento la Sandisk me costó 126€, si mal no recuerdo. La copia de Sony, más o menos por las mismas epocas me salio por 60€. (si ahora estubieran a ese precio te recomendaría que te arriesgaras, pero para 30€ de diferencia quedate con un producto SUPERIOR)

Ten en cuenta que una SONY VERDADERA NO VALE 60€

Si usas la busqueda tú mismo podrás ver las tablas comparativas de que se hiceron.

saludos!
vaya...aora q m habia decidido a pillar la sony m entran d nuevo dudas...
la verdad es q algo lei en otros hilos acerca de testeos d velocidades,pero en busqueda no encontre nada(y eso q escribi testeos,velocidades,memory stick,tarjetas velocidad...etcet)
inlcuos aora probe con tabala velocidad XD
la cosa es q esta semana m tengo q decidir ya q hacer :)
ah!!!y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones :D
Pues yo de ti me compraria una Sandisk son mas rapidas y si tienes que pagar un poco, por lo que sea comprala yo lo aria asi.

Adjuntos

Sandisk 2gb azulita en FNAC a 89€
estas seguro?mire en la web del fnac y solo tienen asta la d 1 gb
Seguro seguro, la compre esta semana pasada en la seccion de memorias... No en la de videojuegos, q alli solo tenian hasta de 1 gb.

En FNAC de Oviedo
Pues en el fnac de Madrid callao nada...

:(
yo me compre una sony de estas high speed por ebay no se si es original pero me va de lujo, es de 2GB y por 60€ no ta mal.

Saludos
29 respuestas