¿Que marca de Tabaco Fumais?

Encuesta
¿Que marca de Tabaco Fumais?
7%
2
15%
4
 0%
0
22%
6
 0%
0
4%
1
19%
5
26%
7
4%
1
4%
1
Hay 27 votos.
Pues eso, que que marca de tabaco fumais (yo no fumo, ehh) He puesto las mas comunes, pues venga, a votar los fumadores, jejje, El fin de este hilo, es para conocer mas a la comunidad, asi que si quereis colaborar, pues a votar ;)
Te dire ke fumo Marlboro , y ke al contrario de lo ke mucha gente cree se escribe como yo lo he hecho XDXD (critica constructiva ;-))
Aprovecho tambien para dirigirme a todos akellos ke no fumais: No empeceis nunca!!!! Hacedme caso ke se de lo ke hablo ;-)
Y tambien me dirigiré a los anti-tabaco: Dejadme en paz!!!!!!!!! XDXD
Saludetes a todos ;-)
Pues yo ninguna porque no fumo, vamos a ver g-nesiX no se que haces fumando pero es que no ves que además de dejarte una pasta te estás perjudicando tú mismo, te estás destrozando los pulmones y encima...XD mejor me callo XD XD
No se muy bien de que viene la expresion, pero siempre se la he oido decir a mi madre: "Hijo mio fumas como un carretero".
Como si solo fumasen los carreteros... XD XD XD

Pues si chavales, fumo mucho, casi dos paquetes de Marlboro al dia.
Ya se que es malo para mi saludud y mi bolsillo, pero que le voy a hacer.

E intentado alguna vez dejar de fumar, pero me es imposible.

Un saludete,

katolo.
Yo también fumo "ninguno", son un poco ligths pero son los menos perjudiciales para la salud ;) ¡fumar es malo! XD XD (sin coñas, es malo, a ver si lo conseguís dejar :))
Bueno, yo he votao x Luckies, es lo q fumaba... hasta este lunes, y espero q no tenga q volver a comprarlo... aunq ahora q pienso en el me akuerdo de lo q lo kiero...
Joer q mono tengoooooooooooooo!!!! :( :( :(
Camel, como una posesa!!!!!

Dos paquetes y medio al día ( de media ), a veces más, a veces menos. Si tengo fiesta menos, por que duermo mucho!! jajajajaja

Y depende del tipo de trabajo que tenga, en algunos puedo fumar, en otros no, pero si puedo, fumo mucho

Ya sé que es malo, pero no hace falta que me lo digais. Tengo motivos, más que suficientes para dejarlo, pero no quiero hacerlo, así que ahorraros el esfuerzo ;)

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Juanmax
Pues yo ninguna porque no fumo, vamos a ver g-nesiX no se que haces fumando pero es que no ves que además de dejarte una pasta te estás perjudicando tú mismo, te estás destrozando los pulmones y encima...XD mejor me callo XD XD

Pos mira, llevo fumando desde los 14, asi ke como comprenderas, 12 años despues es demasiado tarde como para dejarlo asi por las buenas :) Ademas........me gusta fumar!! XDXD ke le voy a hacer ;-)
Yo aun sabiendo ke el tabaco era muy perjudicial para la salud, fumo. Pero realmente llevo un año funado. Empecé con los 18. Y la cantidad, pues depende del día pero de media, pues me fumo menos de diez cigarros al día, y los fines de semana pues un pakete. :( :(

Salu2.
Pues yo he votao por chester q es lo fumaba nrmalmente. Y digo fumaba, porq lo deje hace un par de meses....XDXD ...con 2 huevo ahi....XDXDXD

Tomar ejemplo e intentarlo.

Un saludo.

Los primeros dias se pasa mal, despues no es tanto. Aunq despues de comer... no hay quien t quite las ganas.
Hombre, yo suelo fumar Chester o Lucky, xo no en estado normal, lo fumo mezclao con otro tipo de sustancias.
NI de c..a, hombre, no me quiero morir!
FUMAR MATA

Y os aseguro ke se puede dejar.Porke yo lo hice hace año y medio y ni me planteo volver.Por cierto, yo empecé con 13 años y pico.

Bueno yo fumaba Ducados (y cuando no tenia le cojia a mi padre Celtas:O :O :O )
Originalmente enviado por g-nesiX

Ademas........me gusta fumar!! XDXD ke le voy a hacer ;-)

Juas juas, esa escusa es mu mala tio! ¿realmente crees q hay algun fumador al q no le guste fumar? XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo estoy mas o menos en tu misma situacion, empezé a los 14 y llevo 9 fumando, pero desde el lunes lo he dejao...
El año pasao me tiré 7 meses sin fumar, pero en la boda de mi hermana me inché y al dia siguiente tenia un mono criminal!!! y como es logiko volvi a engancharme...
Pues yo también fumo, y sé que debería dejarlo (como casi todos los fumadores) pero lo he intentado varias veces y no lo consigo...

Yo fumo de todo (y no penseis en cosas obscenas),
me refiero a que fumo rubio y negro. De rubio suele ser fortuna (que es de los más baratos y hay que pensar en la economía), aunque me encanta en Marlboro, el chester y el camel. De negro fumo Davidoff (como la colonia), que es mortal de necesidad (es el segundo tabaco más fuerte de Europa, el primero es uno alemán que se fabrica igual que lo hacían en los años 30-40, durante la II Guerra Mundial), y me encanta, aunque sea tan fuerte, cuando lo probé por primera vez casi me da un aire (así9 me he quedao XD XD )
También he probado el tabaco de liar, y está muy bueno, y fumo puros (en las bodas y todo eso). Me encantaría fumar en pipa, pero nadie me ha dado a probar nunca ni conozco a nadie que fume así. También he probado en cachimba, y te lo pasas genial, es una risa. XD
A los que no fumeis no lo hagais nunca.
Decir, que de media al día me fumo un paquete, máss o menos; aunque cuando estoy por ahí de fiesta fumo más.... como casi todos ;-)
Si quieres fumar en Pipa, avísame. Te puedo dar muchos, muchos consejos de novata :)

Soy novata, pero lo sigo intentando, es muy dificil, pero me gusta mucho.

Jur, me acaba de entrar la chirrinta y me voy a hechar una de Sherlock Holmes en mi preciosa Peterson ;););)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Que pasa, no solo los hombres fuman en Pipa jajajajajaja :)
Originalmente enviado por _NEO24_
Los primeros dias se pasa mal, despues no es tanto.

Jeje, ¡q te crees tu eso! ya veras los apretones de mono q aun te kedan x pasar tio! cuando lleves unos 3 meses y 3 y medio fliparas, ya me contaras...
Originalmente enviado por piotxa

Juas juas, esa escusa es mu mala tio! ¿realmente crees q hay algun fumador al q no le guste fumar? XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo estoy mas o menos en tu misma situacion, empezé a los 14 y llevo 9 fumando, pero desde el lunes lo he dejao...
El año pasao me tiré 7 meses sin fumar, pero en la boda de mi hermana me inché y al dia siguiente tenia un mono criminal!!! y como es logiko volvi a engancharme...

Es la mejor excusa! Conozco muchos funadores ke kieren dejarlo; yo , simplemente, no kiero! ;-)
Si relamente llevas nueve años fumando habitualmente, no me creo ke te vaya a sert muy facil; en unos dias me lo diras :)
fumo yo, deje durante 9meses pero ya he caido
ahora intentare dejarlo de nuevo a ver que pasa
los que no fuman lo mismo, no empeceis
yo tambien cai en fiesta, alcohol te lia al tabaco
eso si medio ciego con un cigarrito que agustitooooooo
yo ultimamente fumo unas "hierbas" que segun me a dicho uno de mi pueblo no son nada perjudiciales para los pulmones ,eso si la bola se te va a jamaica y se te pone una cara de jelipollas ¡¡¡¡;) [fumando] [fumando]
Io fumaba Gold coast ke es de lo baratero en rubio, y por causas ajenas a mi voluntad, o mas bien a la voluntad de ke no me diera algo con lo lo ke fumaba y tol ballantines ke se metia en mi cuerpo el finde xDDDDDD decidi dejar esos visios y os puedo dezir ke haze ia unos 4 meses y el mono sigue presente el hijo puta, lo tengo como el donkey kong ese de grande, y lo peor es despues de comer como bien han dicho por aki, asin ke a los ke no fumeis, no empezeis nunka, y a los ke fuman , pos os envidio pq io tb keeeeroooooooooooooooo hehheehe pero weno io sigo en mi empeño, aunke me he welto de una mala ostia sospechosamente en el momento de apagar mi ultimo gold :D
pero me acostumbre a fumar fortuna ya que en mi pueblo solo lo venden en los estancos y yo suelo comprar el tabaco en los bares....

me encanta fumar y no pienso en dejarlo xq de momento no me perjudica, solo me fumo un par de paquetes a la semana incluyendo fines de semana (logicamente las semanas de fiesta aumenta el numero) y normalmente en primaver me da la alergia y tengo q dejar el tabaco, cosa que no me supone ningun esfuerzo

no estoy tan enganchado al tabaco como para tener mono de él
Originalmente enviado por Natalie
Si quieres fumar en Pipa, avísame. Te puedo dar muchos, muchos consejos de novata :)

Po zi quiero.... es que nunca lo he probao y me mola el olor que tiene, asi que fumao tiene que ser la bomba de bueno.
Ta faltao poner en la lista de tabacos uno:

EL TABACO ALIÑAO

JAJAJAJAJ
Actualmente no fumo, pero antes sí. Y si tengo que elegir una marca elegiría Marlboro XD

Es la mejor excusa! Conozco muchos funadores ke kieren dejarlo; yo , simplemente, no kiero! ;-)
Si relamente llevas nueve años fumando habitualmente, no me creo ke te vaya a sert muy facil; en unos dias me lo diras :)

Jeje, bueno, creo q el fumador q kiere dejar de fumar no es xq no le guste hacerlo, sino x salud o pasta...
Y en fin, en cuanto a lo de si me esta costando trabajo te digo q musho, desde el lunes hasta hoy me habré fumao unos 8 cigarretes... x algo se empieza, no? ;)
Winston, por su sabor, so aroma, su densidad y a pesar de su precio }:/ }:/

Pero ahora:
"Me estoy quitaaaaandoooo,
me estoy quitaaaandoooo,
y solamente fumo
de vez en cuandooooooo"

Pero es que necesito mi cigarro cuando tengo el cubata en la mano... si no fumo, el whisky no sabe igual...
Pues nada,aqui todos ha hacer como el Johan Cruyff:
Substituir el tabaco por el chupa-chups:D :D :D
Parece coña,pero a cruyff parece que le funciono;)
Esto va sobretodo por los pesos-pesados del tabaco.vease katolo,genesi-x y natalie:D :D :D :D :D

Salu2.
Me parece a mi ke los chupa-chups poco van a hacer; lo unico ke me kita las ganas de estar echando un pito es tener una resaca de elefante XD , con lo ke me saldria muy aro el dejar de fumar ;-)
Pues la verdad es que no he probado el tabaco en la vida, bueno sí, una vez de pequeño y otra hace un par de meses, pero se me quedó un sabor como si hubiera pasado la lengua por la suela de una bota; así que no creo que empiece a estas alturas.
Originalmente enviado por |Bou|
Pues la verdad es que no he probado el tabaco en la vida, bueno sí, una vez de pequeño y otra hace un par de meses, pero se me quedó un sabor como si hubiera pasado la lengua por la suela de una bota; así que no creo que empiece a estas alturas.

Harías muy bien, en no probarlo nunca más, pero te aseguro ke a todos nos sabe como si le dieramos un lametón a una bota, pero ke luego sospechosamente llega a gustar, ke es lo jodio...:-? :-? :-?
Ayyy, voy a tener ke dejarlo pero ya...

Salu2.
Me parece a mi ke los chupa-chups poco van a hacer; lo unico ke me kita las ganas de estar echando un pito es tener una resaca de elefante XD , con lo ke me saldria muy aro el dejar de fumar ;-)

Pues a mi lo que mejor me sienta después de un buen ciego es un cigarro nada más levantarme y en ayunas, lo que pasa es que luego durante el resto del día ya no me quedan ganas de seguir fumando... (va en serio)
Ufff, yo después de un cebollón el simple hecho de fumarme un cigarro es capaz de tumarme de nuevo en la cama...

Salu2.
Lo que pasa es que yo debo ser un poco masoka, porque aparte del cigarro, normalmente tomo café cortado, pero los domingos siempre me tomo en casita un carajillo después de comer y con todo el cebollón (después de comer me refiero a las 6 de la tarde o así :D :D :D :D :D )

No se, pero estas cosas me sientan de maravilla...:-?
Y despues de escribir el post anterior he pensado: "¿Por qué he puesto eso de 'cebollón' si es una palabra que nunca uso?"

Morph, una vez releido tu post he hallado la respuesta, te he copiado burdamente!!!

Menos mal que no os oigo, porque si no acabaría con una mezcla de acentos de toda España que no habría manera de entenderme... (pero por que pongo estas cosas??? se me va la olla cosa mala a estas horas...[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )
Pues la verdad es SUPER FACIL dejar de fumar, Yo ya lo he dejado como unas 8 veces y todas ellas sin ningun problema!!!

[+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]

La verdad que no fumo y nunca lo voy a hacer ya que me parece hago muy "sin gracia" y sin motivo alguno para andar x la calle o en la casa y esta soltando humo como una chimenea. [fumando]

Y sobre todo perjudicando la salud mia, de familia y la de los demas y tirando a la basura una cosiderable suma de dinero.
Que x cierto acabo de ver en las noticias locales de Chicago ( que considencia ¬_¬ ) que una persona en promedio fumando minimo una cajetilla de cigarros al dia se gasta MAS de $1000 Dolares al año!!! y que decir de la gran perdida de la salud.
Yo empece en el cloe con el LM lights y menganche a este vicio y no puedo dejarlo(como no me arranque los pulmones).

SALU2
Pues yo si fumo y desde hace bastantes años... unos 10 más o menos y que quereis que os diga... mil veces me han dicho que hay que dejar de fumar... que el tabaco mata, pero como vivir pa siempre no es lo mio... pues que más da que fume, si bien mirado es como un lento suicidio... Pero bueno, si os interesa saber que es lo que fumo, os diré que si tengo mucha pasta pues Marlboro, si no, pues Fortuna, y como pasta no tengo muy amenudo... pues voto por Fortuna.
[fumando]
Por cierto... en lo que escribo y mando esto, voy a fumarme un pituquito.
P.D. : Tambien fumo el tabaco de la risa
Yo no fumo pero despues de leer vuestros mensajes me esta entrando la gusa de probarlo:D

Ke no ke es broma, pero yo tengo colegas que fuman y son unos pesados con el tabaco todo el dia con el maldito humo, y encima como uso lentillas se me kedan los ojos como un porreta:-?

:D No fumeis y sereis mejores personas:D

O al menos no contaminantesX-D
Es mejor no fumar, aunque de vez encuando pega un cigarro del cachondeo, cigarro aliñao, o como lo querais llamar, y pues un cigarrito normal, muchas veces pega cuando tas saliendo porhay con tu cubatita, yo tube como 4 meses fumando, pero lo deje, ahora solo fumos 3 o 4 cigarrilos cuando salgo los sabados, si esque salgo, jeje. Weno, si fumais, po fumar, tambien de algo hay que morir ¿no? (ya lo se, ya lo se, tipica excusa de los fumadores,:D X-D X-D )
q entre los palitos q tiene las piedras y lo mal q sabe seguro q me estoy matando pero no de nicotina

salu2
42 respuestas