Pues yo también fumo, y sé que debería dejarlo (como casi todos los fumadores) pero lo he intentado varias veces y no lo consigo...
Yo fumo de todo (y no penseis en cosas obscenas),
me refiero a que fumo rubio y negro. De rubio suele ser fortuna (que es de los más baratos y hay que pensar en la economía), aunque me encanta en Marlboro, el chester y el camel. De negro fumo Davidoff (como la colonia), que es mortal de necesidad (es el segundo tabaco más fuerte de Europa, el primero es uno alemán que se fabrica igual que lo hacían en los años 30-40, durante la II Guerra Mundial), y me encanta, aunque sea tan fuerte, cuando lo probé por primera vez casi me da un aire (así9 me he quedao
)
También he probado el tabaco de liar, y está muy bueno, y fumo puros (en las bodas y todo eso). Me encantaría fumar en pipa, pero nadie me ha dado a probar nunca ni conozco a nadie que fume así. También he probado en cachimba, y te lo pasas genial, es una risa.
A los que no fumeis no lo hagais nunca.
Decir, que de media al día me fumo un paquete, máss o menos; aunque cuando estoy por ahí de fiesta fumo más.... como casi todos