¿Que marca es la mejor en neveras?

Decirme una que no falle, que no congele y fiable a largo plazo, vamos la mejor marca ¿cual seria?
A mi me mola esa del Media Markt que tiene un grifo de birra incrustado en la puerta. Home pub, creo que se llama.
Jur...

De electrónica de consumo a menaje del hogar hay un pequeño paso [+risas]

Pasando a Miscelania.

Un saludo.
Liebherr,pero es cara.....

salu2
Mejor que liebher, miele, pero aun mucho mas cara. Si quieres una buena nevera calidad-precio una balay, algo mas barata una lg, y una buena nevera, de gama alta, una AEG o siemens, son de muy buena calidad, no tan caras como las liebher o miele, pero muy buenas y fiables. De la misma casa de Aeg estan las electrolux, que son la gama normal de aeg.

Salu2
Imagen

no se de qué marca es...
Metal_Nazgul escribió:Imagen

no se de qué marca es...

Lo pone en la pegatina del frontal cegato.
Yo hace un tiempo que me he comprado una liebher, porque ya me conozco el percal y he preferido gastar algo más de dinero pero tener algo bueno. Lo mejor que puedes hacer es comprarte una de éstas y asegurarte que son de bajo consumo. A la larga acabas ahorrando MUCHO en consumo y lo normal es que tengas nevera para muchos años.
Zui escribió:
Lo pone en la pegatina del frontal cegato.
ya se que lo pone en la pegatina, el problema es que estoy tan cegato que no lo leo xD
Yo tengo una Siemens,pero en esta ultima te estan vendiendo esa TV de 15" a precio de una de 32",cuando por la mitad tienes una igual sin TV.
Yo estoy muy contenta con mi LG no frost, lo tengo desde hace dos años, no me reseca la fruta (antes tenía un Zanussi y la fruta y la verdura no me duraba nada), puedo controlar la temperatura de uno de los cajones de forma independiente (de manera que puedes mantener el pescado más frío que los tomates para que se conserve mejor y los tomates sigan comestibles), es de clase A y encima es antihuellas. Y como es no frost no se me forma escarcha en el congelador.

Ah, y cuando lo compré LG daba 7 años de garantía en el compresor. Digo yo que si los dan es porque se supone que durará bastante.
trabajo en un almacen de electrodomesticos y te recomiendo sin duda alguna miele o liebher.

si se te va de precio vete a por un Bosch.

salu2 :-)
Liebherr, y lo que pagas merece la pena.
Bosch, Siemens, Balay.... son las marcas que más me gustan, vamos del grupo BSH

Mira la clase energetica, y intenta cogerte clase A (ahora dudo si hay algo sup. a la A.. :S) porque a lo tonto la nevera es el aparato que más gasta de la casa.. todo el dia encendida...

Otro consejo más... si quieres alargarle la vida... No la encajones en la cocina en un mueble de esos con tapas laterales y todo el percal... Segun mi profesor de termodinamica (y tenia sentido lo que decia...) consigues que se refrigere peor el radiador trasero, con la consecuencia de que tenia que trabajar más el compresor...

Ah! y para lo del hielo, solo tienes que buscar los que sean No Frost, o tecnologias similares (no se como los denominaran en otras marcas...)

Un saludo!!
indesit.balay.aspes
ah y no compreis nada de brothers, por experiencia es metralla
Bosch!! la de mi padre lleva 18 años sin 1 fallo.
Gracias me voy haciendo una idea, podeis seguir...
Liebher es muy buena marca, por materiales usados (cristal laminado rulez) y por acabado. Además, creo que le fabrica a Miele gran parte de sus frigoríficos combi, por lo que se puede considerar como la "gama alta" de Miele.
alguien puede citarme cuales son todas las marcas del grupo BSH?

yo tenia entendido que las general electric eran de las mejores del mundo.

otra a citar es smeg, que es (mas o menos) el equivalente en linea blanca de electrodomesticos de bang & olufsen XD

Otra bastante buena es AEG.

saludos cordiales.
GXY escribió:alguien puede citarme cuales son todas las marcas del grupo BSH?

saludos cordiales.

Bosch, Siemens, Balay, Gaggenau, Lynx, Superser, Ufesa, Pitsos(creo que se escribe asi, se destina a grecia si no me equivoco)... y me dejo unas cuantas creo...

Las tres primeras son las más conocidas aqui, Gaggenau, ummm.... digamos que tendremos que esperar a esa primitiva ansiada [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
tengo una lg 3 añitos y funciona de puta madree.......

salu2
Las mejores marcas son Miele y Liebherr.

En mi casa tenemos una Liebherr y la verdad, es muy buena nevera, tiene sus años y perfecta, ni un fallo. Te la recomiendo. Ahora bien, son más caras.
Yo también recomiendo Liebherr. Eso si, 200-300€ de subida no te los quita nadie pero tienes nevera para siempre.
Más barato tiraría a Bosch.
Buscate una Melbrusan DE LO MEJOR [tadoramo]
LadyStarlight escribió:Yo estoy muy contenta con mi LG no frost, lo tengo desde hace dos años, no me reseca la fruta (antes tenía un Zanussi y la fruta y la verdura no me duraba nada), puedo controlar la temperatura de uno de los cajones de forma independiente (de manera que puedes mantener el pescado más frío que los tomates para que se conserve mejor y los tomates sigan comestibles), es de clase A y encima es antihuellas. Y como es no frost no se me forma escarcha en el congelador.

Ah, y cuando lo compré LG daba 7 años de garantía en el compresor. Digo yo que si los dan es porque se supone que durará bastante.

Creo que tenemos la misma nevera X-D

La mia es como esta Imagen
pero tiene un panel LCD con botones para regular el cajón miracle y las temperaturas del congelador (que por cierto no saca NADA de escarcha ni hielo, es limpio limpio) y nevera.
25 respuestas