Que marca es la Mejor ?

La questión es que todos los juegos que me he grabado en CD no me han ido ...

La gente me dice que pruebe con otras marcas...

Que marcas de CD recomendais para grabar juegos de Xbox ?

PD: Los princo me van de peste [buaaj]

Salu2
cuando dices CD incluyes tambien los CD-RW? pues por lo que se son mas fiables que los CD-R normales que solo pillan algunas marcas y cuando le da la gana.

Por lo que dicen, todavia no lo he probado, algunos de los mejores son los Verbatim, y prueba tambien con Imation.

Por aqui alguine puso una pagina en las que ponian marcas y compatibilidades
Cambiale el dvd de fábrica. Podrás usar cualquier marca de cd, grabarlo a la velocidad que quieras y además te cargarán mucho más rápido.
Escrito originalmente por krlos40
Cambiale el dvd de fábrica. Podrás usar cualquier marca de cd, grabarlo a la velocidad que quieras y además te cargarán mucho más rápido.

.. y tambien olvidate de leer originales.

salu2
Yo me compre un PACK de 10 CD-RW Verbatim y te puedo asegurar k en cuanto puedo me cambio de CD-RW VAYA MIERDA TIO SE ME KEDAN COLGAOS pruebalo aver si ati te va bien pero ya te digo ami me van FATAL, Encambio tengo uno BAF y me va de muerte [oki] [oki] [oki]
Quién ha dicho originales? Yo he sacrificado la lectura de originales de 10k pelas por la lectura de rips de 40ptas. No sé si me habrá merecido la pena.
Pues tu mismo, pero eso de asumir tan a la ligera que no juegas originales no esta muy bien visto por aqui.. se suele asociar a choricear, joder a la consola, y cosas igual de feas. Y lo que es peor, a cualquier cosa que preguntes te pueden contestar con lo de

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79

pq ya es seguro que es lo unico que haces, pq no te queda mas remedio. en fin, pa gustos colores. A mi al menos me parece que *no* vale la pena.

Salu2!
Toy con krls40,yo tb le e puesto un dvd externo ,pero en mi caso solo fueron 8000,un toshiba,y ya me e olvidao de los rescribibles,facil de instalar y un resultado excelente,menuda pasta me hubiera coastao pasar toas mis pelis divx a cdrw y menudo coñazo hubiera sio tener q grabarlas toas a 4x.Tb e de decir q yo utilizo la xbox casi esclusivamt pa divx y emulatas,tengo alguna copia de seguridad por ahi pero no las pongo nunca,las tengo casi solo pa enseñarselas a los colegas...
Yo asocio choricear a vender juegos por 10k pelas, hacerse de forma 'legítima' con el monopolio de los s.o. y de los principales paquetes ofimáticos, ... y además dejar el soporte técnico de los deficientes güindos a los distribuidores. No creo que Bill no duerma esta noche sabiendo que tengo el 'burrito' a galope, en cambio, yo no podría dormir si no me llegara para pagar la letra de la casa. Uno de dos, o soy un pijo de padre de buena cartera o le meto el dvd externo a la xbó para poder ver más de un juego al mes.

Pero como tú dices, cada uno que haga lo que crea más ético.
verbatiens RW decolores, los unicos q me fueron, ni SONY, PHILIPS, TDK, BASF, SUKI VEBATIN RW METALAZO NAAA SOLO LOS DE COLORES.
Escrito originalmente por krlos40
Yo asocio choricear a vender juegos por 10k pelas, hacerse de forma 'legítima' con el monopolio de los s.o. y de los principales paquetes ofimáticos, ... y además dejar el soporte técnico de los deficientes güindos a los distribuidores. No creo que Bill no duerma esta noche sabiendo que tengo el 'burrito' a galope, en cambio, yo no podría dormir si no me llegara para pagar la letra de la casa. Uno de dos, o soy un pijo de padre de buena cartera o le meto el dvd externo a la xbó para poder ver más de un juego al mes.

Pero como tú dices, cada uno que haga lo que crea más ético.

dvd externo no es lo mismo que cambiar el de fabrica. lo primero te deja leer originales, lo segundo no. Lo primero no te obliga a promover la pirateria, lo segundo si. lo demas es demagogia.
pero venga, buen rollito, doctores tiene la iglesia para estas cosas.

salu2!
Je, je. Buen rollito.

Un saludo Urgundiz.
HAYA PAAAAAAAZZ HAYA PAAAAAAAZZZ!!! [pos eso]

Va coño, nos hacemos unas pajillas? [looco]

P.D.: KE PUTADA KE NO PILLE CDR, Y YO KE PENSABA VER MIS 1000 DIVX EN LA X ¬_¬

no paja na, ze loz meto por el oldenadol.
Escrito originalmente por cardinal2k
Yo me compre un PACK de 10 CD-RW Verbatim y te puedo asegurar k en cuanto puedo me cambio de CD-RW VAYA MIERDA TIO SE ME KEDAN COLGAOS pruebalo aver si ati te va bien pero ya te digo ami me van FATAL, Encambio tengo uno BAF y me va de muerte [oki] [oki] [oki]

porque ha sido borrado este usuario?
Escrito originalmente por PiRJaC
HAYA PAAAAAAAZZ HAYA PAAAAAAAZZZ!!! [pos eso]

Va coño, nos hacemos unas pajillas? [looco]

P.D.: KE PUTADA KE NO PILLE CDR, Y YO KE PENSABA VER MIS 1000 DIVX EN LA X ¬_¬

no paja na, ze loz meto por el oldenadol.

tu lo dices se los metes por el disco duro de la xbox con el evolution y a ver divx...... ¿1000? joder pirjac un dia hazte una lista jeje salu2.
Escrito originalmente por Ivaner

porque ha sido borrado este usuario?

Porque se metio en otro hilo (bueno, realmente lo comenzó) y cuando no le gustaron las respuestas, o no obtuvo las que deseaba, puso a caer de un burro a todos, y por eso, el hilo se cerró y a el le dieron unas vacaciones "forzosas".

Saludos
mira lo mejor por lo que se ve son los dvd grabables lo demas es tonteria vale para hacer pruebas y cosasa pequeñas evox ,dvdx2 y poco mas

un saludo
por cierto lo de por que fue borrado el usuario pues eso pasa cuando la gente pierde los papeles y no se acuerda de lo que es la educacion aunque estes detras de un teclado y un monitor , lo primero es el respeto luego ya bromearas con quien te de la gana y puedas.... eso si con respeto y educacion que todos nos lo merecemos, mientras no se demuestre lo contrario como le paso a este individuo , sino entra en el hilo y te lo lees y veras el por que tu mismo

un saludo
Entonces es verdad ke con un lector NO original de DVD para la Xbox no se pueden leer CD's originales?

Esto se confirma como verdadero??
si cambias el lector pierdes la posibilidad de arrancar originales...
19 respuestas