Mi caso particular, estoy, a día de hoy, enamorado de dos mujeres, y nunca las he tenido (a una pude y la cagué, me acojoné). Estoy casado, 21 años llevo, y quiero a mi látigo, es sagrada, intocable y le soy leal y fiel, ella manda sobre mí, pero nunca estuve enamorado de ella, no lo estoy ahora. En mi caso, creo, es que, aparte del cariño, el amor te hace algo, te produce un efecto que sólo te ocurre con esa persona, y pasarán los años y seguirá produciendo ese efecto, no sé, querer pasarte el día besando a esa persona, o acariciándola o, simplemente, querer estar a su lado, aunque no te hable, aunque no te mire, que te coja la mano y punto, con eso estás a gusto, no necesitas más. Tuve una novia antes de mi látigo, y tampoco estuve enamorado de ella, me di cuenta cuando me dejó, que no me dolió nada, y eso que la quería, pero me dejó y me fui y pasé de ella totalmente, como si no hubiéramos salido.
En cambio, hace muchos años que no veo a ninguna de las que estoy enamorado (una más de 20), pero me acuerdo de ellas, con una llevo 3 meses soñando y no sé por qué (la que hace más de 20 que no veo), y cada una tiene su efecto sobre mí, y no es querer pegarle un pollazo en la boca, no tiene nada que ver con el sexo.
Enga, nos vemos.