Que marca me recomendais????

Hace tiempo que no compro cd's virgenes y ahora le tengo que hacer un favorcillo a un amiguete y quisiera que me dijerais que marcas soleis utilizar y mas o menos el precio x unidad.

Los cds tienen que ser con caja normal, no la finita, y son para grabar audio.

Saludos
Hola ManelNight

Yo te recomiendo Ritek, van bastante bien para todo. Yo los uso tanto para datos como para audio y no me dan ningún problema [oki]... Prueba a ver ;)
juushin_ryger escribió:Hola ManelNight

Yo te recomiendo Ritek, van bastante bien para todo. Yo los uso tanto para datos como para audio y no me dan ningún problema [oki]... Prueba a ver ;)

He visto unos Verbatim por 0.67+iva con caja. Son caros??? que precio tienen los que comentas?????

Saludos
Pues tengo aquí una tarrina de los que te comento, son imprimibles, vienen 50, y creo que me salieron alrededor de los 15 lebros... No recuerdo muy bien.

Sobre Verbatim, tienen buena fama, aunque no todos son buenos, pero los que me comentas me parecen algo caros incluso. Hay tiendas por la red que te ofrecen mejores precios... Es cuestión de buscar un poco ;)
A mi me van muy bien los verbatim!!! tanto los cd como los dvd. Los cd me cuesta la tarrina de 50 a 9euros y los dvd la tarrina de 25 a 10 euros!! La verdad es k nunca me han dado problemas!!
A ver, yo he estado mirando en varias páginas webs y no acabo de decidirme. A ver si me echais una manita:

¿que marca es buena, realmente?

¿está bien los RITEK DVD-R 8X FULL PRINTABLE SURFACE TARRINA 100 por 42 € GI?
5 respuestas