Que marca neumaticos me aconsejais?

Pues eso que tengo que comprar dos neumaticos y estoy entre estas marcas con montaje,equilibrado y valvulas.

Continental contac 5 140 euros
godyear 135 euros
dunlop 135 euros
bridgestone 138

Otra cosa veo en paginas web neumaticos que pone verano o invierno,entonces no me han especificado de que estacion son pero creo que son de verano.

mi coche lleva contac 2 y son de verano

hay que darle importancia a este tema o da igual

Que marca me aconsejais ya que no tengo ni idea cual coger de esas
Yo te recomiendo goodyear.Mirate analisis y compara modelos y opiniones y mira que sean de ahorro de gasolina.Esas marcas están bien,ya es comparar modelos...
Yo llevo Kleber Dynaxer xD, y tan contento. Yo te aconsejaría si puedes ponerlas todas iguales (contact) pues mejor, aunque si llevas unas detras y otras delante ya va bien.
Yo antes de llevar goodyear llevaba michelín y éstas últimas tenían bocados en las bandas de rodadura. Pero hace ya bastantes años, para ser exactos 10 XD. Pero eso no quiere decir que las de michelin sigan siendo malas ya que las cosas evolucionan.
Los precios que pones son por unidad o por las dos gomas? Si son por unidad mírate las Michelin PilotSport. Rondan ese precio y no vas a encontrar nada mejor.
Saludos.
mceada28 escribió:Pues eso que tengo que comprar dos neumaticos y estoy entre estas marcas con montaje,equilibrado y valvulas.

Continental contac 5 140 euros
godyear 135 euros
dunlop 135 euros
bridgestone 138

Otra cosa veo en paginas web neumaticos que pone verano o invierno,entonces no me han especificado de que estacion son pero creo que son de verano.

mi coche lleva contac 2 y son de verano

hay que darle importancia a este tema o da igual

Que marca me aconsejais ya que no tengo ni idea cual coger de esas

Si los quieres para todo el año, observa que por la parte exterior ponga M+S, que si bien es una nomenclatura para neumáticos de invierno, hoy en día casi todos los neumáticos valen para todas las estaciones. Donde la cosa es diferente es en zonas nórdicas, Canadá y sitios muy fríos.
Hay gente que en norte de España monta neumáticos de inverno. En Alemania es obligatorio y muchos países aconsejable, pero vamos lo normal es que no te hagan falta, aparte de ser más caros.

Sobre marca, trabajo en Bridgestone, así que no puedo ser imparcial XD
[PeneDeGoma] escribió:Hay gente que en norte de España monta neumáticos de inverno. En Alemania es obligatorio y muchos países aconsejable, pero vamos lo normal es que no te hagan falta, aparte de ser más caros.

Que me vas a contar... [+risas] , yo mismo he vivido en zona de montaña unos 5 años y se de lo que hablas. Recuerdo que tuve que aprender a montar unas cadenas en plena nevada y ventisca de nieve (parados en la carrertera). Una experiencia única que no olvidaré, XD
FIGANE escribió:Los precios que pones son por unidad o por las dos gomas? Si son por unidad mírate las Michelin PilotSport. Rondan ese precio y no vas a encontrar nada mejor.
Saludos.

+1
La Dunlop, si son las Sport Max, descartalos. Los tengo yo, y son lamentables.
Yo acabo de pillar unos Goodyear F1 Asymetric 2 a 108 euros la unidad... no son baratas ni las que más me duran pero son las que más agarran en lluvia y en seco... no quiero destrozar el coche o quedarme en una cuneta por 100-200 euros cada 2 años...
[PeneDeGoma] escribió:Hay gente que en norte de España monta neumáticos de inverno. En Alemania es obligatorio y muchos países aconsejable, pero vamos lo normal es que no te hagan falta, aparte de ser más caros.

Ya te digo, estuve en Alemania con un coche de alquiler y neumaticos de invierno... y como se agarraba incluso con algo de nieve o hielo.
después de probar Michelin, Yokohama, bridgestone y demás...

Toyo.

es el tercer juego que compro y no pienso cambiar nunca más de marca.

lo siento eurofags XD XD XD
FIGANE escribió:Los precios que pones son por unidad o por las dos gomas? Si son por unidad mírate las Michelin PilotSport. Rondan ese precio y no vas a encontrar nada mejor.
Saludos.

El precio que he puesto es por la pareja,osea dos

En concreto los modelos son

dunlop spor blursponse
Goodyear EfficientGrip Performance
continental premiun contac 5
continental ecocontac 5
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pirelli ni punto de comparación. [tadoramo]

Las Yokohama también son buenas.
Yo prefiero los Pirelli P6 son lo que mejor resultado me han dado
mosiguello escribió:Yo antes de llevar goodyear llevaba michelín y éstas últimas tenían bocados en las bandas de rodadura. Pero hace ya bastantes años, para ser exactos 10 XD. Pero eso no quiere decir que las de michelin sigan siendo malas ya que las cosas evolucionan.

el "carcomido" es un efecto habitual en los michelin.

a mi me han aconsejado en varias ocasiones hankook. bien de precio y buena calidad.

en españa normalmente no hace falta cambiar neumaticos como se hace en alemania, a no ser que vivas en alguna region donde haya hielo y nieve con regularidad.
yo he llevado, pirelli, michelin y bridgestone.
Michelin al ser las de gama baja que eran las que traia el coche de serie no me gustaron mucho, no note tanta seguridad en lluvia, bridgestone que son las que lleva ahora me han dejado bastante contento, pero sin duda por duracion y agarre en agua las pirelli p6000. Son de lo mejor en gama basica y debe de andar sobre 80-90 euros rueda ya montada.

Un saludo
Yo soy mecanico de autobuses y camiones y aqui se usa sobre todo michelin que son las que mas duran con diferencia.

Yo ahora llevo unas michelin de gama media que me salen muy bien de precio, duran un huevazo y se desgastan de puta madre. Pero con diferencia las mejor que lleve fueron unas Dunlop de alta gama super blandas que se me gastaron en 3 meses, pero ojito como agarra eso xD. Los ricos se la tienen que gozar.

Tambien depende mucho del vehiculo y de forma de conduccion, es ir probando hasta que encuentres lo que buscas. Total los neumaticos los tendras que cambiar si o si. Lo que hay que tener ojo eligiendo y cuidar mucho son las llantas, que son clave a la hora de deformar y " usar " los neumaticos. Si tienes unas llantas malas, o en mal estado, por mucha pasta que te gastes en neumaticos no tendras buenos resultados.
Yo cambié los michelín por los bridgeston, y me van realmente bien, ninguna queja, y muy bien de precio. Nunca he probado otras marcas, así que no puedo opinar de las demás.
En mi caso lo que mejor me ha funcionado hasta el momento es Pirelli y con diferencia. Aguantan verdaderas barbaridades y hasta el día de hoy el coche no me ha hecho ni un feo por neumáticos.. De la lista me queraría con las goodyear.

SMaSeR escribió:Tambien depende mucho del vehiculo y de forma de conduccion, es ir probando hasta que encuentres lo que buscas. Total los neumaticos los tendras que cambiar si o si. Lo que hay que tener ojo eligiendo y cuidar mucho son las llantas, que son clave a la hora de deformar y " usar " los neumaticos. Si tienes unas llantas malas, o en mal estado, por mucha pasta que te gastes en neumaticos no tendras buenos resultados.

Muy curioso, tanto llega a afectar una llanta en mal estado? Sabia lo de las presiones (y la que pueden llegar a liar en exceso o defecto) pero nunca habría reparado en las llantas.
19 respuestas