que Marca recomiendan para HDD 1tb o 2 para xbox

hola :cool: que marca me recomiendan porque no quiero comprar alguno y despues tener problemas por los voltajes, el tamaño, la compatibilidad, la instalacion y ese tipo de cosas alguien me podria ayudar con sus palabras sin tener que llevarme a otro hilo/link/foro

gracias
Wester digital, si es de los ultimos sera de 64mb de bufer, supongo q sera para rgh asi q no cojas mas de 2tb, no se muy bien pq pero no cargan los xex ni los xbla.
el_de_ps3 escribió:tener problemas por los voltajes, el tamaño, la compatibilidad, la instalacion y ese tipo de cosas

Si lo quieres interno ha de ser de 2.5'', externo da igual. La marca da igual, tienen todos los mismos parámetros estándar, lo único que no sea mayor de 2tb que parece que no funcionan muy bien.
WD sin ninguna duda...
Salu2
Chuko25 escribió:Wester digital, si es de los ultimos sera de 64mb de bufer, supongo q sera para rgh asi q no cojas mas de 2tb, no se muy bien pq pero no cargan los xex ni los xbla.

Se debe a que los HDD de mas de 2 TeraBytes tienen sectores de 1,024 bytes y al parecer la mayoría de los programas no le dan soporte.
Bilkoff escribió:Si lo quieres interno ha de ser de 2.5'', externo da igual. La marca da igual, tienen todos los mismos parámetros estándar, lo único que no sea mayor de 2tb que parece que no funcionan muy bien.

El único estándar de los HDD es que funcione en Windows XD, la verdad es que muchos fabricantes sobre todo de producción económica solo les preocupa que sus unidades se monten en Windows sin seguir las especificaciones USB2.0... aquí la magia está en el buen código de Microchop que levanta de todo.
Pues discrepo, si es interno como muy nuevo un caviar, pero si es externo huye de los western digital. Tres que he probado tres que han petado, si te pasas por el foro oficial.veras que no es un caso aislado, se bloquean contra escritura y ya lo puedes tirar.
Tomax_Payne escribió:Pues discrepo, si es interno como muy nuevo un caviar, pero si es externo huye de los western digital. Tres que he probado tres que han petado, si te pasas por el foro oficial.veras que no es un caso aislado, se bloquean contra escritura y ya lo puedes tirar.

lol y yo que también pensaba que eran excelentes.
Sobre el tamaño, los que son de 2tb dan problemas o los que los dan son los que son de mas de 2tb?, marca soy mas de seagate.
theflyingdove está baneado por "troll"
O´Neill escribió:Sobre el tamaño, los que son de 2tb dan problemas o los que los dan son los que son de mas de 2tb?, marca soy mas de seagate.

Yo te recomiendo de menos de 2tb, con 1tb creo que tienes de sobra vamos. Y los western digital van perfectos, almenos a mi, donde dicen que dan problemas?? porque no lo veo??
mmm, pues pillare uno de 1.5 tb; los que son una basura son los Maxtor, me quedo con cualquiera menos de esa marca.
Si es para el rgh, se recomienda como máximo 2 Tb, porque al tener que estar formateado en Fat32, este sistema de archivos no admite discos mayores de 2Tb.
crash_over escribió:Si es para el rgh, se recomienda como máximo 2 Tb, porque al tener que estar formateado en Fat32, este sistema de archivos no admite discos mayores de 2Tb.

Si q puedes ponerlo en fat32, yo tengo uno de 2tb y uno de 2,5tb y el unico problema q tube es q no podia arrancar ni el fsd desde el disco, tenia q meter el fsd y los xbla en un pen, los juegos si q van, pero es una mierda tener q meter los xex en el pen.

Sin embargo con el de 2tb ningun problema, eso si, tengo 1tb para la xbox y el resto repartido wii/pc.

Y como te dicen si quieres puedes poner uno interno de 2,5" el problema es q obviamente solo t servira para la xbox y tendras q pasar los juegos por ftp o pendrive, si coges uno externo solo conectar al pc y listo.
Chuko25 escribió:
crash_over escribió:Si es para el rgh, se recomienda como máximo 2 Tb, porque al tener que estar formateado en Fat32, este sistema de archivos no admite discos mayores de 2Tb.

Si q puedes ponerlo en fat32, yo tengo uno de 2tb y uno de 2,5tb y el unico problema q tube es q no podia arrancar ni el fsd desde el disco, tenia q meter el fsd y los xbla en un pen, los juegos si q van, pero es una mierda tener q meter los xex en el pen.

Sin embargo con el de 2tb ningun problema, eso si, tengo 1tb para la xbox y el resto repartido wii/pc.

Y como te dicen si quieres puedes poner uno interno de 2,5" el problema es q obviamente solo t servira para la xbox y tendras q pasar los juegos por ftp o pendrive, si coges uno externo solo conectar al pc y listo.

¿Como has hecho para formatear en fat32 2,5 TB?
Nunca lo he probado, pero me parece que fat32 no soporta más de 2 Tb
Mira el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_asignaci%C3%B3n_de_archivos
Yo tengo actualmente un seagate de 1,5 tb de externo y me funciona de fábula. Es una de las marcas en las que más confío en esto.
theflyingdove escribió:
O´Neill escribió:Sobre el tamaño, los que son de 2tb dan problemas o los que los dan son los que son de mas de 2tb?, marca soy mas de seagate.

Yo te recomiendo de menos de 2tb, con 1tb creo que tienes de sobra vamos. Y los western digital van perfectos, almenos a mi, donde dicen que dan problemas?? porque no lo veo??

En el foro oficial de western digital, se me han jodido dos wd elementsde.500 gb 2,5" y un elements multimedia de 1 tb. Llevan el interface usb integrado en la placa.del disco y parace que fallan de la conexion. Para colmo no se pueden cambiar de caja ni conectar al pc por sata.
Wd es un gran fabricante de hdds, de echo tienen gran reputacion con los raptor y los caviar, pero los elements la han cagado a base de bien, por avaratar costes.
y sabeis de alguna oferta bastante buena actualmente de un HDD de 2 TB o 1 TB ?
Si al final te decides por uno externo te recomiendo que NO repito NO lo compres de la marca samsung. No ya por el disco duro, sino por la carcasa, ya que cuando llevas un rato sin leer nada se pone en modo reposo y cuando tiene que leer otra vez tarda mucho en arrancar y el juego falla en la xbox. Yo despues de comprarlo saque el disco de 2 tb y lo metio en otra carcasa de otro disco.
theflyingdove está baneado por "troll"
Tomax_Payne escribió:
theflyingdove escribió:

En el foro oficial de western digital, se me han jodido dos wd elementsde.500 gb 2,5" y un elements multimedia de 1 tb. Llevan el interface usb integrado en la placa.del disco y parace que fallan de la conexion. Para colmo no se pueden cambiar de caja ni conectar al pc por sata.
Wd es un gran fabricante de hdds, de echo tienen gran reputacion con los raptor y los caviar, pero los elements la han cagado a base de bien, por avaratar costes.

Supongo que por eso sacaron los WD My passport ESSENTIAL SE para corregir los fallos de los elements no?? yo tengo un essential y me va bien de momento...
tambien podrias hacer como yo:
Comprar una caja externa para discos duros 3´5 ide/sata y reutilizar los discos duros de los pcs que se han quedado en el camino con los años.
Tendrías mejor clasificado todo. Y gastarías mucho menos ;)
Pues en lo personal me gustan los SeaGate, me parecen de buena calidad y a buenos precios (he conseguido buenas ofertas de este por que aquí en Cancún parecen como si estuvieran hechos de oro los HDD [+risas]) a diferencia de los WD.

Para lo que quieran leer un poco mas sobre los HDD de mas de 2TB y lo que funciona en ellos y lo que no:
hilo_los-discos-duros-de-2tb-usb-no-funcionan-parcialmente_1703741?hilit=librerias#p1727271582

crash_over escribió:¿Como has hecho para formatear en fat32 2,5 TB?
Nunca lo he probado, pero me parece que fat32 no soporta más de 2 Tb
Mira el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_asignaci%C3%B3n_de_archivos

Si se puede, mira el enlace que he dejado arriba.
Tienes razón. Siempre se aprende una cosa nueva.

Tamaño de fat32 hasta 8 Tb

http://articles.iamnotageek.com/24-p1.php
Pues yo tengo un WD Elements de 2 TB desde hace semanas y a mi me va perféctamente con el RGH, lo pille cuando estaba en amazon.es a 99 € y con un descuento que hubo de 10 € pues me salio la cosa redonda. Ahora mismo el mismo HD esta en 161 € [mad] , en appinformática lo he visto por 120 € más o menos. Sobre el tamaño pues no se, para algunos con 1 TB o menos irás sobrado y para otros se nos quedará corto, entre juegos de 360, arcades, juegos de Kinect, emuladores, rooms no se ya esta en el bolsillo y en lo que necesite cada uno.
SCREAM25 escribió:...para algunos con 1 TB o menos irás sobrado y para otros se nos quedará corto, entre juegos de 360, arcades, juegos de Kinect, emuladores, rooms no se ya esta en el bolsillo y en lo que necesite cada uno.

+1 mas si usas el HDD para otras cosas fuera del 360, pelis, wii, etc.... el tamaño depende para que lo quieras y tus recursos.
22 respuestas