¿qué marca recomiendan para una nvidia 5900xt?

pues eso ¿qué marca recomiendan para una gráfica nvidia 5900xt?

Salu2.
Pues las mejores, Leadtek, Gigabyte, Gainward, Chaintec. Yo me decantaría por esas marcas.

Salu2
Hay una marca que las baja hasta 300 el core (en lugar
de 300 como la mayoria) ahora no recuerdo cual.
Hay una marca que las baja hasta 300 el core (en lugar

¿Lo bajan a 300 pero la velocidad no recortada es de 300? Creo que has tenido un patinazo. Será que la velocidad normal es de 400 pero alguna la bajan a 300 ¿No?

Salu2
Os recuerdo que la FX tienen distinta velocidad de core segun esten trabajando con aplicaciones(menos core) o juegos(mas core). :-)
¿Lo bajan a 300 pero la velocidad no recortada es de 300? Creo que has tenido un patinazo. Será que la velocidad normal es de 400 pero alguna la bajan a 300 ¿No?

Queria decir 390 [ayay] Se supone que 400 es más propio de las SE
aunque realmente las XT y las SE vienten a ser lo mismo y tambien
hay Xt a 400

En cuanto a lo del 2D 3D.
Todas van a 300 en 2D (o eso creo)
por lo menos mi Gainward 1100 (5900 SE) va a 400 en 3D
y 300 en 2D y creo que las ultra tambien.
La verdad es que en 2D no debe hacer falta más velocidad y esos
300 Mhz son fijos.
por cierto ahora los ultimos drivers añaden Overclock variable como
las ATI.
Asi que seria 300/400+
Hola,

os envio la review de la grafica MSI FX5900XT que me he agenciado esta sábado:

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1543

Los valores que sacan con y sin overcloking son aceptables.....je,je y total por 216 EUR de nada .

S@lu2
A mi me ofrecen una 5900 XT de la marca PALIT k segun me ha dicho el de la tienda tiene el core a 300 y las memorias a 700 aunk no lo ha comprobado pk aun no le han llegado. De todas formas me ha dicho k no tendre problemas pa llegar a los 400 y seguramente hasta los 450 pk lleva un buen disipador, de esos k okupan dos bahias.

Me recomendais k la pille?? esk esta muy bien de precio

Saludos!!!
Escrito originalmente por leisan
Pues las mejores, Leadtek, Gigabyte, Gainward, Chaintec. Yo me decantaría por esas marcas.

Salu2

Y no nos olvidemos de las Albatron, MSI...

Salu2 [oki]
Bueno pues yo tengo una Palit daytona y va a 390 de core en 3d y 700 de memoria, aun no la subi la frecuencia ni nada por el estilo pero la verdad es que estoy muy contento con ella. Ademas los 390 es algo normal en las 5900 XT http://www.guru3d.com/article/Videocards/112/2/

hay viene una Aopen echadla un vistazo
Bueno pues yo tengo una Palit daytona y va a 390 de core en 3d y 700 de memoria, aun no la subi la frecuencia ni nada por el estilo pero la verdad es que estoy muy contento con ella. Ademas los 390 es algo normal en las 5900 XT http://www.guru3d.com/article/Videocards/112/2/

Es una palit Daytona 5900XT?? Y va a 390 sin OC??

Si es asi se han acabado mis dudas!!!!!

Saludos!!!
Pues yo tengo una Aopen y la verdad lo poco que he probado (estoy todavia de examanes va muy pero que muy bien), os la recomiendo, estuve tentado a comprar una 9800SE para mutarla y al final me tire a por esta. Me salio por 218 € con gastos de envio incluidos en optize. Enga un saludo a todos.
Si es una palit daytona 5900XT y esoty super contento con ella, desde que vi el farcry con ella....no soy el mismo XDDD
Perdon por el despiste tambien decirte que si está sin OC. Viene de fábrica :
2d Core:300 mem:700
3d Core:390 mem:700

La compre en compuke y me salio por 190 con iva incluido
13 respuestas