Que marca/tipo DVD R Usar para una ps2....

Buenas gente... me compre una grabadora nec hace poco y he probado los dvdr princo pero no van bien...

era para que me recomienden una marca de dvdr (y si es posible, donde comprarlos, vivo en baleares...) y que tipo, si + o - .

Muchas gracias...

pd: perdon si esto ya ha sido tratado...
Los verbatin,los grabas lo mas lento posible y perfect.Si utilizas la busqueda avanzada te hubiese salido [toctoc] [toctoc] .Prueba a buscar en pcbox.Un saludo :-P
Marcas buenas:

TDK, SONY, PIONEER, VERBATIM, RITEK, IMATION, PHILIPS y otras más.

Los que se tiran a la basura:

BULPAQ, PRINCO, BEST-BUY, SKY y porquerías así.

Salu2.
Como te han dicho mas arriba, a mi Princo tampoco me funciona bien, osea que para guarrear valen, para hacer pruebas, pero los que me funcionan que no es normal son TDK, que van mejor que los originales XXDD...

Saludos....
Si, como dije yo tambien en mi primer post, los princo he grabado 2 y a distintas velocidades (4x y 2x) y nada de nada!!! Pero probe el verbatim (el imprimible de tapa blanca) y va de P.M. ! Lastima por los princo, estan tiraos de precio!! :P jejeje...

Los verbatim siguen caritos todavia...esperemos q bajen... ;)

salu2
pues a mi los verbatim grises no me van bien. los lee cuando le da la gana que son pocas veces, en cambio los princo me los coge con menos problema.
A mi me ocurre lo mismo que a aimarete y no solo con los verbatim, sino que también con Philips. Los Princo siempre me los coge a la primera y no me hace ruidos raros el lector de la consola.
Que son mejor para la ps2, los +R o los -R ?

gracias.....
Cada play es un mundo.Depende del modelo pero por lo general me van mejor los -r de marca.
He comprado al final una tarrina de 10 verbatim, de estos q tienen la tapa como mas grisacea, no toda blanca, y que lleva la marca y cosas de esas...

Veremos q tal van... tengo varios grabados por colegas y van de 10... iran bien seguramente... ;)

pd: alguien probo los memorex ? yo el otro dia grabe uno +R y un +RW y me fueron de P.M. !!!!

salu2!!!!!!
yo desde que utilizo dvd marca verbatim,todavia no me ha fallado ni uno,eso si con los metal azo,i en dvd+r,probados en varias versiones de ps2 i chutan en todas guay.
Pos mi ps2 se traga to,es una v5 ,hago cogswap,y mi grabadora es una pioneer 106d,con el firm de region libre,eso si grabo siempre a 1x pero probe ya muchos dvds sky princo verbatim.....y todos me van perfectos,sin ruidos extraños ;)
a mi por ir, tb me van todos para juegos (tdk, verbatim, that's write, princo, imation, ritek...) (en una v4). pr si arrimas la orejilla [jaja] los verbatim y los tdk hacen muuucho menos ruido que los princo p ejemplo
pos a mi ninguno se me olle...cosa q con los cds se nota bastante q a la lente le cuesta,pero con dvds me hacen el mismo ruido q los originales...muy poco ;)
Sé que ls Verbatim grabaos a 1X van la pu... de bien, en serio!
Pero son algo caretes, y pa cosas así poco importantes jeje que tal van los WOXTER (OPTODISC)y los MMORE??

Pa PS2 q va mejor el -R ehh??

GRACIAS.
Yo grabo en Verbatim DVD-R y todavia no tengo ningun posavasos suyo, mientras que de Princo y un Phillips +R :(

Un saludo!!!
15 respuestas