que marca???

Tengo una flamante Pioneer A06, y me gustaria saber que marca de DVD-R -/+ y DVD-RW -/+ son las mejores(para copias de seguridad PS2) tengo una V7 con el Messiah 2. he leido que verbatim, pero aqui es dificil de encontrar, por eso tmb me gutaria sabr alguna pag. pa pedirlos (que no sea DVD linker) y que me lleguen sin problems y a buen precio. Grasias
P.D. las copias a 2X como mucho, Verdad???
Yo he probado marcas como verbatim, princo, sentinel o millenium, que aunque no sean muy conocidas me van de puta madre en la ps2, tanto para backups como para pelis.
salu2!!
hombre....son bastante conocidas [qmparto] . Eres la 2a persona aparte de mi q dice q los Princo van bien x'D.

fulgury, q tal va la 106?
el tercero soy yo, los princo van de maravilla!
Los princo van de marravilla... algunas partidas, a mi me ivan asi, pero la ultima tarrina de 10 princo 4x los he tirado todos a la basura, si quereis hacer la prueba del alcohol a los princo, aunque la play 2 v7 lea bien los backup de pelis en DVD, probad a reproducirlos en un DVD de video, sobre todo si tiene unos añitos y me direis.
Princo = [buaaj] Yo tengo una tarrina princo desde ke tengo la grabadora hace mas de un año, y la tengo sin akabar. La uso solo para grabar basurillas del ordenador, y aun asi kuando intento recuperar lo ke grabe, me va mal. Paso de los princo. Yo tanto cds como dvds uso verbatim. Vas sobre seguro. Los verbatim los kompro a 2,30 euros los dvds y a 50 centimos los cds.

Hazme kaso y usa verbatim.

VERBATIM POWAAAAAAAA!!!!

Agures
A mi me salen algo mas baratos, los verbatim superazo en tarrina de 50 a 30 centimos, los dvd tambien en tarrina de 25 me costaban 45 € pero la ultima la he comprado a 50€, a 2 € por lo tanto.
Ya sabemos que los verbatim son los mejores, pero a 2,30 ahora mismo me parecen un poco carilllos. De momento seguire con mis millnium a 1,6 que me van perfectos XD
Gracias por las respuestas pero alguna pagina donde comprar tarrinas por internet de marca Verbatim(donde vivo no hay ninguna tienda con Princo, los retiraron hace tiempo).

Por cierto x1BeKa, la grabata de momento va de PM, cuando empiece a hacer backups de DVD de play ya veremos,(eso si el software es muy bueno, Pinnacle instant cd v7, y el Pinnacle Studio v8.4) pero ya os comentare amiguetes. [beer]
En los baners de publicidad de esta pag encontraras lo qe buscas, seguro!!.

Salu2! [ginyo]
9 respuestas