¿que Marcas De Dvd+r Son Compatibles Con Philips?

ME harías un gran favor, por que NINGUNA me funciona, y SOLO puedo con -R, y no tengo grabadora de -R }:/
Magna doodle es genial, dibuja, pinta, un simpático dragón, voy a dibujar...
Ricoh DVD+RW descartado, no lo pillaba ni a tiros, Samsung y Thomson si.
No he probado mas +R porque la xbox con el philips no es la mia. (Thomson Rules).

Salu2.
A mi los Philips DVD+R me van bien... son los unicos +r que he probado...
Sargento pancha yo tambien tengo un Thomson,sabes si los memorex +R 4X funcionan? no los e probado ya que la ps2 no funcionan i tengo 2 muertos de risa.

salu2

PD:Si alguien piensa en comprarse la plextor PX708a le informo que estos DVDS los graba a 8X [flipa] .
Así que Philips DVD+R eh?...muchas gracias, ¿ALGUNO mas?
Tengo lector Philips y los Verbatim +R me van de muerte

Saluditos
Rompedor, los Memorex -R me van fatal (y a 3€ cada uno) asi que no ni los he probado ni compraria +R.
Tengo un lector philips y he probado los siguientes dvds:

IMATION +R (el lector me dice al rato de jugar que el dvd esta sucio o dañado)
SKY -R (no van ni pa tras)
GCK -R (lo mismo ni pa tras)
EMTEC -R(los he grabado a por4 me los coge la maquina pero al rato me da un pantallazo en negro, los voy a grabar a por2 a ver que tal)

Un saludo
Pues el philips de mi cuñao, los princo -R y los bulqpak (esos de 25 dvd-r, 25€ en app) se los traga que da gusto.
Lo dicho me he cogido el polimetro los destornilladores y mano a la obra.Resultado:

Los cd normales so los come cosa que antes no hacia es decir ya puedo ver mis peliculas divx.
Los dvd+r de imation los coge pero van un poco lentos dan unos pequeño tirones.
Los dvd-r sky ni pa tras.
Los dvd-r emtec ya me van.De dos que he grabado uno va de puta madre y el otro la voz se va y viene pero creo que es por haberlo grabado a por4.

El resultado de la calibracion:
El potenciometro del cd lo he dejado en 324 mA.
El potenciometro del dvd lo he dejado en 893 mA.

AH, por supuesto que me van los originales y las pelis esas de videoclub que antes no se las comia muy bien.
De momento a mi philips no le hace falta calibrarlo, e probado los verbatim +R/-R y RW y ningun problema, los imation -R/+R y tampoco ningun problema, y pa flipar los verbatim cd-R me los lee todos!!! [looco]
Yo flipo con este lector, debe ser un thompson ke le han puesto una pegatina de philips porke vamos, kien lo diria!! Espero ke dure asi por muxos años!!! [poraki] [looco] [beer]

ReSeT -_-
No t compliques, los philips van de lujo con tu lector, los verbatim tb pero depende donde los compres son algo mas caros. e probado muchas mas marcas pero los unicos que m an ido el 100% son estas 2 . suerte!
Conozco a una persona con el philips y:
Los philips dvd+r van de lujo
Los sky dvd+r van a tirones
Los cds memorex e intenso los coge sin problemas
DVD+R MMORE, caros pero funcionan divinamente en los Philips.
Pues un DVD+RW philips, en un philips, no va. (Y en las otras marcas si)
Tengo entenidido que los RW (ya sean + o - ) no tiran en los philips, si alguien encuentra alguna marca que chute que lo diga....
Tengo muchas marcas de +RW para probar, jejeje, ya os contaré.
NO SE SI YO TENDRE UNA XBOX SOBRENATURAL, PERO LA MIA, CON LECTOR PHILIPS, SE COME LOS SKY Y LOS GCK COMO DIOS. TAMBIEN MUY BIEN VERBATIM, Y FATAL LOS BULLPACK (LO COGE, PERO SE VUELVE LOCA INTENTANDO LEERLO). ACABO DE COMPRAR TRAXDATA -R EN EL MEDIA MKT POR 1,29 EUR LA UNIDAD, YA OS DIRE ALGO CUANDO LOS PRUEBE....

SALUD... Y FORçA EN EL CANUT [beer] [bad] [bad] [bad]
18 respuestas