¿Que marcas de dvds traga la pioneer a05? Traxdata? Princo?...

Me dicidí [chulito] , no espero mas a q me manden la sony, me pillo la pioneer a05 y puerta, pero resulta q tengo unos traxdata 2x en casa y no se si baldrán , podeis poner si valen o no y crear un hilo pa saber lo consumibles q van bien?
Sallu2
yo estoy como tu toy esperando la pioneer pero el problema es ese el de las marcas en teoria si grabas a 1x puedes usar practicamente cual quier marca los problmeas aparece napartir de ahi

en gijon puedes encontrar baratos los princo en prototipo a 1.5 y en los patrocinadores de eol

adios aaa tossssss
Hoy me van a llamar x q la pioneer la voy a pillar en oviedo, un colega me va decir donde, ad+ me comento q en la tienda q voy a pillar la pioneer q es un tienda pequeña q si pasas a su lado ni te das cuenta venden tb los princo 2x. La gravata me sale por 400€ de lomo.
Puxa Asturies
yo la tengo pedida a http://www.optize.es lo malo que tardan hasta primeros de año pero la diferenciade precio merece la pena me sale retail por 325 euros

cuando pilles los dvd acuerdate de mandarme el recio y la calle de la tienda

te pongo mi mail caliero100@telepolis.com

adios aaa tossssssss
Yo solo e probado princo,verbatim,pioneer con buenos resultados en mi A03, intenso y traxdata con fallos en depende que dvds de sobremesa...

Saludos
es que yo pedi un pedido de princo a un patrocinador de eol pero como no tengo la grabata todavia pos toy informandome

esto en los princo te salen manchas al grabr el dvd a tope

adios aaa tossssssssss
Como?, pues he grabado un guevazo de ellos y en serio, cero problemas...

Saludos

PD : me fijare en eso...
si dicen que al grabarlos a mas de 1x salen unas manchas en la parte final del dvd

adios aaaa tossssssss
A mi los que mejor me van son los Verbatim, y no es que sean demasiado caros.
Pues no, pero yo para usos no consoleros uso princo...

Saludos

PD : Assamita sigue examinando cada una de sus 60 pelis....ni una mancha...sera que soy mu limpio?? [carcajad] [carcajad]
9 respuestas