Qué marcas de ropa lleváis?

Aclarar, que casi todo lo que compro de ropa es siempre en las rebajas.

Venga, empiezo yo, lo que tengo principalmente:

Pantalones: H&M, baratos, bonitos y duran. También tengo algunos de Zara, para vestir mejor.
Chándal: Puma.
Calzoncillos: Punto Blanco y algunos de H&M.
Calcetines: Calcedonia, por los packs esos que venden en las ofertas de verano e invierno con rallas de colorines.
Camisetas: Bershka, H&M, Springfield.
Zapatos: Martins y Panama Jack, las dos son botas.
Bambas: Puma, New Balance.
Yo llevo todo marca Hydroponic, calcetines, pantalones, camisetas, sudaderas, gorros/gorras..
Para zapatillas uso Etnies o Emerica.
No tengo ni puta idea, menos las zapatillas, que son Etnies. Nunca me ha importado lo más mínimo la marca de la ropa, tengo de todo, desde ropa de marca, hasta del mercadillo. Mientras sea bonita lo mismo me da.
Venga que llega el pobre:
Todas las camisetas a excepción de alguna especial son del Primark. Camisas del Primark. Pantalones de la mercería de mi pueblo y de Carrefour (excepto uno que es de Bershka). Zapatillas del Alcampo/Carrefour/Decathlon y toda la ropa interior del mercadillo. Ea.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
angelvilu escribió:Venga que llega el pobre:
Todas las camisetas a excepción de alguna especial son del Primark. Camisas del Primark. Pantalones de la mercería de mi pueblo y de Carrefour (excepto uno que es de Bershka). Zapatillas del Alcampo/Carrefour/Decathlon y toda la ropa interior del mercadillo. Ea.

yo igual salvo las zapatillas me las compro buenas por cuestiones de salud como espalda y demas.
saludos
pantalones suelo cogerlos de HM, calidad precio intermedio y me suelen quedar bien y bonitos. alguno tengo de primark pero buff....lo mismo te los encuentras anchos de cintura y estrechos de entrepierna....o la parte de los gemelos muy estrecha...asi que pasando. Camisetas de donde sea, pull&bear, HM, Shana, algo de C&A.....suelo ir a lo barato, bonito y comodo. solo es ropa, no le doy tanta importancia.
pipirana escribió:

yo igual salvo las zapatillas me las compro buenas por cuestiones de salud como espalda y demas.
saludos

De ahí a que use también del Decathlon, unas botas de senderismo a veces son una delicia para los pies.
Tengo varias camisetas Domyos y Solognac de esas de 4 o 5 euros, y algunos pantalones Quechua para cuando tengo que ensuciarme o si quiero ir cómodo.

Luego alguna camiseta Esprit, una de Old Navy que compré en EEUU, una de Vans, otra Wrangler y una que me regalaron de una marca rara, pone Aeronautica Militare. Las otras son las típicas que te regalan en algunos sitios, o que te las traen conocidos cuando vuelven de un viaje.

Camisas tengo un par Dustin, alguna The North Face, otra Esprit y una Solognac.

Vaqueros tengo Lloyd's, Easy Wear y alguno Levis

Calcetines Artengo
Calzoncillos Abanderado

Calzado ahora mismo Quechua(nuevas) y Solomon, ya casi para tirar pero las conservo porque con las nuevas no tengo tanto tacto con los pedales del coche.

Tengo unos zapatos pero no recuerdo la marca que son, hace años que no me los pongo.
pues la mayoria de la mia es de Inside, jajajajaj, se que segun que prenda puede parecer un poco cani o bakala como decis en el norte, pero si sabes combinarla queda bastante guapa y sin que parezca que vas a pedirle un euro a alguien
Pues yo principalmente visto de pull&bear y zara, tanto para fopa informal como formal, camisas, pantalones, camisetas, ect.

Zapatillas, tengo desde asics y newbalance como alguna barata del pull que están bastante bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
marca breva, no se ni cual es
Pull & Bear.. C&A, H&M, Adolfo Dominguez, Pedro del Hierro, Cortefiel.. Estos 3 últimos sobre todo para chinos y camisas .

Para zapatos.. converse, vans, adidas, nike y luego pues.. tiro de zapatería para cosas más formales

Edit. Y adoro las camisetas blancas de Decathlon. Esas que valen 1.99 o 2.99, no lo recuerdo xD
Otro baratuno por aquí:

Calzado (odo menos unos zapatos "de vestir" ) y temas deportivos (calcetines, pantalones, camisetas, sudaderas): Decathlon
Gayumbos, calcetines del diario, polos, camisas, jerséis: Básicamente Kiabi (pero como tengo centro comercial a 400m de casa pues a veces me pego un paseo y de tanto en cuanto cae algo que esté baratuno en HM, P&B, Zara, Celio...)
Pantalones: Kiabi aún tengo alguno pero hace ya un par de años que es imposible porque tienen unos tallajes chungos que o no me entran ya por la pierna o en la cintura me sobran 3 palmos ¬_¬ . Muchos son de Decathlon, de este estilo o si no tejanos en cualquier lado que los pueda encontrar baratos
Mi camisa de Brooks Brothers y mi traje de Garrick Anderson están colgados en el armario, mis mocasines A. Testoni descansan en el suelo, con unos calcetines de treinta dólares de Barney’s metidos dentro, y la única prenda de vestir que llevo puesta son unos calzones de boxeador de setenta dólares de Comme des Garçons.
Marcas de aceite, de sangre y algun que otro perdigonazo de vino.
Mango, zara y hm principalmente.
Ropa: Glavil, SexPot Revenge, Listen Falvour, Spinns, ropa de segunda mano...
Complementos: Glavil, Vivienne Westwood, SexPot, Glad News
Bambas: Creepers o Vans.
Os vais a reir pero juro que es verdad

Toda mi ropa de cintura para arriba (sin contar chaquetas) se compone de unas 70 camisetas, todas de grupos de música, 3 de Rocky, 1 de Cobra (la peli) , y algunas sudaderas para invierno (sin capucha, que las odio) tb de grupos de musica.

Pantalones , solo tengo 4 vaqueros de varias marcas (un par Levis)

En zapatilas o botas si que me gasto un paston, pero porque calzo un puto 47/48 , pero no son de marcas conocidad creo, yo voy a la tienda y digo "Mira, tengo este pie, dime que puedo elegir", y de lo que me saca (poco, porque no tienen más) elijo las que más me molan (o a veces las que menos me disgustan) XD
No visto de marca, salvo algún calzado deportivo.
Me da rabia gastarme más de lo necesario en una prenda, prefiero gastármelo en otras cosas (irme de restaurantes, cine, etc..).
Además las mujeres tenemos más suerte en ese sentido, en los mercadillos encuentras auténticas gangas que si sabes combinar y tal, con dos duros tienes armario nuevo. Para los hombres no hay mucha variedad en mercadillo, no tenéis suerte en ese sentido jeje.
El 70% de mi ropa es de futbol( chandals y camisetas) luego tengo ecko, dc, nike , adidas, the north face, r.lauren, everlast , lonsdale , columbia y mas que no me acuerdo
Y zapatillas pues nike airmax ,bw, Tn y dc( skate)
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi me gusta vestir bien y soy bastante exigente con la ropa.
-Camisetas: Calvin Klein, alguna de Hollister, Pull&Bear, J&Jones, Boxeur...

- Pantalones: Aqui no soy exigente, suelo llevarlos o de Sringfield o Pull & Bear aunque tengo algunos de Ralph Lauren.

- Polos: Ralph Lauren, Lacoste, Kilarny, Spagnolo, Piel de Toro, Polo, y alguno que otro de Hollister

- Camisas: Kilarny, Spagnolo, Piel de Toro, Ralph Lauren y Camicie

- Playeras: Soy mas sencillo, Mustang, Lacoste y Nike

-Andar por casa: Primark, H&M, total para la calidad que tienen asi no me preocupo de aue se manchen o se rompan :)

Un saludo!
Pues yo suelo vestir de negro/vaquero y casi siempre llevo camisetas de grupos, así que compro muchas cosas en tiendas online, no me gusta casi nada de la ropa de chica que hay en las tiendas. Pantalones y zapatillas aún encuentro, pero casi todos los bolsos y camisetas que tengo los he comprado por internet.
npi, casi todo lo llevo del C&A, excepto las zapas, que son Onitsuka Tiger (ASICS)
Mi estilo es muy a lo rapero, excepto algunas cosillas de mercadillo y tal que tambien tengo, suelo llevar Ecko Unlimited y Grimey. Tambien llevo cosas de nike y adidas (hago bastante deporte)

Estoy contigo. En medio año habré gastado 600 euros en Primark, y seguramente me quedo corto. Mi análisis de su ropa:

- Camisetas: aunque suelen ser decentes, muchas hacen bolitas si las usas con una mochila o algo que roza. Pero claro, es que valen 2 euros y algo.
- Camisas: uso una cada día, así que cada vez que voy me compro alguna. Normalmente las compro a 7 euros, pero a veces las ponen a 3 o 4 y las compro aunque las tenga muy parecidas. Calidad que seguramente no da para ir de boda, pero más que adecuadas para el día a día (y sé de lo que hablo; tengo más de 20).
- Sudaderas: más o menos como en todas partes, solo que pagando la mitad.
- Jerséis: pues depende. Tengo uno que se deformó a los pocos lavados y se descosió por una manga, y en cambio otros duran lo que deben y más.
- Americanas: de vez en cuando tienen modelos decentes a buen precio. La última me costó 20 euros y está muy bien, poco que envidiar a las de 50 euros de Zara.
- Pantalones: sean del estilo que sean, es obligatorio probárselos antes porque el tallaje va como les da la gana. Eso sí, una vez das con tu talla son muy apañaos. Yo era de los que se gastaban 100 euros en unos Levi's que al final se me rompen como todos; ahora me gasto 11 en unos de Primark y sigo siendo feliz.
- Calzado: los zapatos de plasticucho son cutres a más no poder, y según mi hermano dan SIDA. Las zapatillas de tela (7 euros) son muy llevables.
- Cinturones: los baratones de pseudopiel que van en pack de dos se rompen en unos meses. Otros, en cambio, van muy bien. Me gusta el riesgo.
- Ropa interior: por ahora no me ha salido ningún herpes. Los calcetines de superhéroes molan XD.
- Gafas de sol: tienen filtro UV, son resistentes y valen 3€. Para qué decir más.

En serio, en Primark venden cosas muy muy cutres y es inevitable que te toque algo que se rompa en cuatro días, pero si sabes buscar te puedes hacer con un fondo de armario muy apañado por cuatro miserables duros.

El resto de mi armario está compuesto mayoritariamente por Zara, pero también Springfield, Pull y cosas más pijillas para calzado y chaquetas, aunque poca cosa. Llevar marcas no solo me la pela, sino que odio ir haciéndoles publicidad (encima pagando yo), así que intento evitarlo siempre que puedo.
Yo como no tengo mucha ropa pues depende en que me doy caprichos :

Bermudas Thimberland , compradas hace 2 años en un outlet de Miami , uso casi a diario y aguantan las jodidas.
Vaqueros , tengo 2 de ralph lauren regalo de la señora , para los domingos
Zapas Vans , varios modelos , las cuadros blancas y negras con 10 años ya , unas camo y unas edición Marvel.
Cholas croc , como las de Frank de la jungla pero en marrón ....son dios de cómodas.
Unas dr. marteen para ir mas arreglado...
Camisetas de todo un poco , unas cuantas de QuickSilver y ripcurl ya viejillas y últimamente del Primark ya que traen muchas camisetas frikis.
Gayumbos.... Me los compra la señora del Primark
Sudadera un par de QuickSilver
Bañadores , aquí si que soy exigente , solo QuickSilver y Billabong , les doy mucho trote al hacer surf ...
Y poco más , el vivir en Canarias hace que solo necesite camisetas y bermudas prácticamente

Como gasto poco en ropa , a lo que le doy trote pues si que invierto un poco mas , pero por durabilidad ....unas bermudas del Primark no me durarían ni medio año . Sobre los vaqueros soy muuuuy raro y especial y no me suelen quedar todos bien .

También en los últimos años he aumentado demasiado de peso , y tengo mucha ropa de cuando era delgado perdida en el armario .... Cosas de estar casado y demás ...: espero en un futuro breve volver a ponerme en forma , pero en 10 años de casado aumente unos 23 kilos ....andaré sobre los 80 largos ahora ...
Tipoduro escribió:...

Que rule una foto de esa camiseta de Cobra XD
Novi Beograd escribió:
Tipoduro escribió:...

Que rule una foto de esa camiseta de Cobra XD

Ahi lo llevas! Marion Cobretti, el brazo fuerte de la ley :cool: XD

Imagen
Tipoduro escribió:Ahi lo llevas! Marion Cobretti, el brazo fuerte de la ley :cool: XD

Imagen

Buf, que chulada, nada más verlo se me viene a la cabeza la banda sonora de la peli XD XD XD
Ni idea, cuando necesito comprar algo de ropa me paseo por las zonas de tiendas hasta que veo algo que me gusta. Es difícil dar con cosas que no me horroricen, así que la marca de mis prendas depende de lo acertada que haya estado cada tienda ofreciendo ropa acorde a mis gustos.
No llevo absolutamente nada de marca. No me gusta pagar más por un logo publicitario, y más cuando las prendas las harán niños explotados igualmente.

Siempre lo he visto una chorrada. Como mucho, camisetas de grupos de música, pero creadas por mí en una tienda de estas que dejan personalizar libremente.
Se considera Zara/HM/Pull&Bear y demás marcas no? por que había una época en la que lastradas eran Quicksilver, Jack&Jones y demás ropa algo mas cara.

-Camisetas: lo que más llevo, del HM, Zara, Pull y demás tiendas, según veo una que me gusta me la compro.
-Pantalones. Siempre Pull&Bear, me han dado siempre buen resultado.
-Camisas/ropa más forma: Suelo tirar de HM, tienen siempre mucha variedad.
-Zapatillas: Aquí soy más especial puesto que es lo que más me mola comprar, así todas Nike aunque me he aficionado a las New Balance que son super comodas.
-Ropa Interior: La comodidad es super importante aquí, y como soy de la opinion de que la calidad se paga, suelo tirar de Calvin Klein aunque también del HM tengo bastante.
-Bañadores: HM, Pull y XTG

Intento no dejarme mucha pasta en ropa, no soy de esos que pagan 30 euros por una camiseta
Zara, alguna cosa de H&M(bermuda para verano, sudaderas de capucha ) , massimo dutti, ralph lauren, tommy hilfiger, armani, el ganso y gant.

Las zapatillas de el ganso , converse o NB .
Los mocasines donde los vea y haya de colores [360º]
La marca me da bastante igual la verdad compro por relación calidad/precio y siempre en rebajas o con descuento.

- Vaqueros de Mango y H&M
- Camisetas básicas en Primark y h&m y un poco más especiales en COS
- Camisas principalmente H&M, Massimo Dutti, Mango y algo de Asos
- Pantalones de vestir en Mango en últimas rebajas que se quedan regalados XD
- Camisetas de superhéroes, grupos y chuminadas en Pull and bear, las dos últimas que compré de Led Zeppelin y los Guns me costaron 1,99€ cada una.
- Cazadoras de piel en Mango, abrigos Cortefiel, Massimo Dutti y Primark y americanas en Mango o Massimo Dutti.
- Ropa interior en Etam y la planta de lencería de ECI (Serrano [amor] ) y Primark
- Calzado siempre de piel y tengo de mucha marcas, normalmente intento que sean hechos en España, zapatillas casi no uso pero tengo unas nike, converse y NB.
- Bolsos también de piel y la mayoría de Massimo Dutti, algunos de Zara, Uterque y Purificación García

Luego pico aquí y allí, sobre todo bisutería en Aliexpress, vestidos en Springfield, pijamas chulos en Primark,...
Ninguna. Y desprecio profundamente a la gente que exhibe marcas. Lo considero un sinónimo de estupidez.
atreyu_ac escribió:Ninguna. Y desprecio profundamente a la gente que exhibe marcas. Lo considero un sinónimo de estupidez.

... dice quien va exhibiendo el logo de Atari por el foro. [poraki] [qmparto]
Depende, normalmente Stradivarius, Pull & Bear o Bershka. Suelo ir también mucho por tiendas pequeñas poco conocidas.
Los zapatos no tengo un sitio fijo, voy mirando toda la zapatería que veo hasta encontrar algo que me convenza.
Pijamas, lencería y bikinis siempre en Oysho o intimissimi.
Adidas, pull&bear, vans, grimey, berska.
Tipoduro escribió:Ahi lo llevas! Marion Cobretti, el brazo fuerte de la ley :cool: XD

Imagen

Chulada de camiseta [flipa]
Yo he optado por no comprar nada de H&M, Primar y otras marcas baratas. Son económicas de precio, pero la ropa se estropea en nada. Especialmente los pantalones, que me duran menos de 4-5 meses.

Aunque no suene lógico, los pantalones de 80-100€ a medio/largo plazo son más económicos.
Iknewthat escribió:Yo he optado por no comprar nada de H&M, Primar y otras marcas baratas. Son económicas de precio, pero la ropa se estropea en nada. Especialmente los pantalones, que me duran menos de 4-5 meses.

Aunque no suene lógico, los pantalones de 80-100€ a medio/largo plazo son más económicos.

Pues a mi los pantalones de Pull&Bear me duran mogollón, mucho más de una año y me gasto 20-30€ en ellos. Es cierto que los que son de marca suelen durar mucho más, pero los "baratos" dan también muy buen resultado.
No miro ninguna marca en concreto, voy mirando tiendas y lo que vea que me gusta me lo compro
Silent Bob escribió:
atreyu_ac escribió:Ninguna. Y desprecio profundamente a la gente que exhibe marcas. Lo considero un sinónimo de estupidez.

Jajajaja!! Touche, cabronazo! Tienes toda la razón :D
Pero hombre, Atari ya no existe. Es una compañía que fabricaba hardware muy interesante, con una historia lo sufcientemente loca como para hacer una serie de televisión a lo "Juego de Tronos" y que es algo así como un icono cultural de los que vivimos la época.
Aun así, well played, sir [+risas] [+risas]
atreyu_ac escribió:
Silent Bob escribió:

Jajajaja!! Touche, cabronazo! Tienes toda la razón :D
Pero hombre, Atari ya no existe. Es una compañía que fabricaba hardware muy interesante, con una historia lo sufcientemente loca como para hacer una serie de televisión a lo "Juego de Tronos" y que es algo así como un icono cultural de los que vivimos la época.
Aun así, well played, sir [+risas] [+risas]

Venga va, por esta vez estás perdonado... Aceptamos Atari como animal de compañía [+risas] [fiu]
45 respuestas