angelvilu escribió:Venga que llega el pobre:
Todas las camisetas a excepción de alguna especial son del Primark. Camisas del Primark. Pantalones de la mercería de mi pueblo y de Carrefour (excepto uno que es de Bershka). Zapatillas del Alcampo/Carrefour/Decathlon y toda la ropa interior del mercadillo. Ea.
Estoy contigo. En medio año habré gastado 600 euros en Primark, y seguramente me quedo corto. Mi análisis de su ropa:
- Camisetas: aunque suelen ser decentes, muchas hacen bolitas si las usas con una mochila o algo que roza. Pero claro, es que valen 2 euros y algo.
- Camisas: uso una cada día, así que cada vez que voy me compro alguna. Normalmente las compro a 7 euros, pero a veces las ponen a 3 o 4 y las compro aunque las tenga muy parecidas. Calidad que seguramente no da para ir de boda, pero más que adecuadas para el día a día (y sé de lo que hablo; tengo más de 20).
- Sudaderas: más o menos como en todas partes, solo que pagando la mitad.
- Jerséis: pues depende. Tengo uno que se deformó a los pocos lavados y se descosió por una manga, y en cambio otros duran lo que deben y más.
- Americanas: de vez en cuando tienen modelos decentes a buen precio. La última me costó 20 euros y está muy bien, poco que envidiar a las de 50 euros de Zara.
- Pantalones: sean del estilo que sean, es obligatorio probárselos antes porque el tallaje va como les da la gana. Eso sí, una vez das con tu talla son muy apañaos. Yo era de los que se gastaban 100 euros en unos Levi's que al final se me rompen como todos; ahora me gasto 11 en unos de Primark y sigo siendo feliz.
- Calzado: los zapatos de plasticucho son cutres a más no poder, y según mi hermano dan SIDA. Las zapatillas de tela (7 euros) son muy llevables.
- Cinturones: los baratones de pseudopiel que van en pack de dos se rompen en unos meses. Otros, en cambio, van muy bien. Me gusta el riesgo.
- Ropa interior: por ahora no me ha salido ningún herpes. Los calcetines de superhéroes molan
.
- Gafas de sol: tienen filtro UV, son resistentes y valen 3€. Para qué decir más.
En serio, en Primark venden cosas muy muy cutres y es inevitable que te toque algo que se rompa en cuatro días, pero si sabes buscar te puedes hacer con un fondo de armario muy apañado por cuatro miserables duros.
El resto de mi armario está compuesto mayoritariamente por Zara, pero también Springfield, Pull y cosas más pijillas para calzado y chaquetas, aunque poca cosa. Llevar marcas no solo me la pela, sino que odio ir haciéndoles publicidad (encima pagando yo), así que intento evitarlo siempre que puedo.