Que marcas/modelos de HD me recomendais?

Pues eso, q marcas o modelos de discos duros me recomendais pa la XBox , ya q tengo un seagate de 10 de serie y tenia pensado ponerle uno de 200.Un amigo m recomendo Seagate o Sammsung.¿Alguna sugerencia?
SaludoS
Cualquiera te va a ir bien.Yo tengo uno de 160 gigas,que es Seagate(era el mas barato que habia),y sin ningun problema.[oki]
Saludos!![bye]
Samsung NI MUERTO!!!

Samsung es uno de los fabricantes con mayor número de RMA!!!, tanto en HD como en dispositivos ópticos (el lector de la XBOX es una escepción ??¿¿¿¿?? por misterioso que parezca)...

Te recomiendo Seagate, Wester Digital y Maxtor (muy buenos y con bajos RMA)
te recomiendo los Seagate, los Maxtor son ruidosos y a un colega ya le han dado problemas varios
OK , gracias a todos, m pillare un Seagate de 200 GB.
Y ahora ¿ sabriais decirme si en mi XBox 1.6 funcionarian todos los GB o solo kedarian 137 utilizables ?
Le pase el BiosChecker y me dio q tenia un chip Fujitsu y no se q cosas mas, mirad aki para ver toda la info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392317
Gracias [looco]
No te lies.. no tiene nada que ver el chip con la bios que lleve instalada [agggtt]
Para continuar tienes chip o exploit, si tienes chip que chip tienes??
OK
Creo q tengo un Chip DuoX2 y digo creo pq la XBox es de 2a mano y no me fio mucho de el tipo q m la vendio ( el me dijo q tenia el chip duox2 pero yo no entiendo mucho de esto y no se como mirarlo ), por eso le pase el BiosChecker esperando q con los resultados obtenidos alguien m pudiera decir si tengo chip o exploit y si tengo chip, q chip tengo.En el link q di arriba a otro post estan anotados los valores q me salieron al ejecutar el BiosChecker en mi Xbox.
Los juegos me cargan nada mas meterlos por si eso ayuda.
A ver si m puedes ayudar y sakarme de dudas. :(
Gracias
Confirmado. Tengo el chip DuoX2, al final abri la consola y m deje de tonterias.La Bios y eso esta en el post de arriba.
Ayudita pliz.
SaludoS
Instala el HD y formatea las particiones C, E, X, Y, Z y F y si esta ultima no supera los 120 Gigas a pesar que tu HD es de 200 Gigas pues tendras que: o cambiar la bios y volver a formatear la F para sacarle todo el jugo o formatear la particion G para sacar el resto del espacio
Le he puesto Hdds a varias consolas xbox y el mejor en calidad/precio se lo llevan los Seagate Barracuda 7200 RPM. Bueno, bonito y barato. Un salu2
YO queria comprarme un HD de 200. El problema es ese si no me dan mas de 137 y lo demas perderlo. Tengo un chip Alladdin y hace poco le flashee la BIOS (eso creo, le puse esto en el EVOX XBOX BIOS EvoX M8.bin) y se puso una barra como de instalación y reinicie la consola.

¿Eso es cambiar la BIOS? ¿Ahora podré poner un HD de 200 y que no se me pierdan esos gigas?

Gracias
Me imagino q si q sera eso, aunke yo estoy esperando q me llegue mi disco duro de 200 GB para ponerme a flashear (si es q m hace falta, q va a ser q si).
Eso tb se podria hacer con el ZXBinstaller 2.2 ???
SaludoS
A dia de hoy todos los chips llevan de origén bios que soportan +137Gb sin tener que usar la G:
Tienes que tener mala suerte que te toque uno que no cumpla esto
Según tengo entendido los Hitachi dan buenos resultados. Aunque yo tengo un Maxtor de 120 Gb y no me puedo quejar.

Un saludo
hal9000 escribió:A dia de hoy todos los chips llevan de origén bios que soportan +137Gb sin tener que usar la G:
Tienes que tener mala suerte que te toque uno que no cumpla esto

Sabes si el chip DuoX2 es nuevo? vamos, q si es de los q se ponen ahora o ya esta desfasado? Pq aun sigo esperando por el disco duro y si es de los nuevos puede q no m haga falta flashear nada :D
SaludoS
14 respuestas