Que Mario me aconsejais que m compre ??

Pues esa es la pregunta que mario m aconsejais ?? Es que no me decido
Un saludo y grasias
Buff hay muchos y muy buenos pero te recomiendo principalmente el mario sunshine y luego paper mario, mario kart o smash football aunque tampoco desmerecen el mario golf o el mario tennis. Para mi los peores los mario party...
Hombre, depende de lo que busques... si quieres un plataforma no te vamos a recomendar el 'Mario power tennis', y si quieres un juego multijugador pues ya descartarías un par.

Ho!
Amen a batrachian1, almenos los tres primeros que ha comentado son practicamente imprescindibles, luego esta el resto, deportivos o bien multiplayers con minijuegos.
Muxas grasias yo lo q voy buscando es un plataforma
Si buscas un plataformas entonces la cosa está clara, 'Super Mario sunshine' es el único plataformas de Mario en la GameCube. Luego tienes el 'Billy Hatcher and the giant egg' de SEGA que no está nada mal.

Ho!
muxas grasias por vuestra ayuda. Dixo esto vamos a por el mario sunshine aver si puedo encontrarlo XD
esta claro; si lo que buscas en 1 plataformas de mario para la cube, es que solo hay 1..

-mario sunshine [Ooooo]
A destacar también Wario World, un gran juego de plataformas, pero es Wario, claro. Si Super Mario Sunshine no te da todo lo que esperas, prueba éste. Aunque es mas cortito y facilucho.

Si no, como ya han dicho, Billy Hatcher de SEGA.
A mi el Super Mario Sunshine me ha encantado y como amante de las plataformas te lo recomiendo. Luego te diria que Mario Kart: Double Dash!! o Mario Smash Football. El Mario Powe Tennis tambien esta muy chulo. El de Golf lo probé poco y el de baseball ni lo he probado. Los party para multi son lo mejor

Salo2
El Mario Sunshine es una maravilla, magia por todos lados :)
No os olvidéis del rayman 3 y del vex aunque este es raro raro. Claro que ninguno supera al mario sunshine.
11 respuestas