Que Mario Party es el mejor??'...

pues eso, ¿cual me aconsejáis?, teniendo en cuenta que nunca he tenido ninguno, y que lo jugaré principalmente con mis sobrinas de 7 y 10 años, a ver cual es el más jugable y divertido.

Salu2.
A mi sinceramente el que mas me gusto era el 1 de N64, de los de la cube el que tengo es el 6 y la verdad q esta bien, jugué tb al 4, en realidad me parecen todos iguales :D, creo q el 7 estará mejor xq tendrá más cosas, digo yo vaya :). Te puedo decir que el 6 está muy bien, trae el microfono y eso, aunq muy pocos juegos para micro.
A mi me gustan todos, cada uno es diferente, y cada uno tiene algun minijuego que te enamora jajaja

El 5 y 6 no los he probado aun, pero el 7 con el micro es una gozada, ademas te permite jugar a los juegos con micro directamente, y no veas que risas, pero luego en el tablero hecho de menos mas casillas con micro, ya que solo hay 2 o 3 por tablero...
Yo juego bastante a los Mario Party con mis colegas y te puedo asegurar que el que más triunfa es el 5. Todos son más o menos iguales, pero este tiene minijuegos que nos gustan más. Otro detalle es el de los minijuegos machacabotones que escasean en los demás ediciones y que en el 5 parece que hay unos cuantos más. ¡¡Los piques dándole al botoncito para batir records son épicos te lo aseguro!!

El orden de preferencia quedaría así:

5 --- 6 --- 7 --- 4 El 4 se ha quedado un poco obsoleto ya a mi parecer
Coincido en todo con el ultimo post. Especialmente el poner el primero al mario 5. Esos piques a 4 al hockey no tienen precio...
como dice supreme a mi el k mas me gusto fue el 1 para laN64.
seria x la novedad...
pero todos las demas estan muy bien
salu2
Para mi el 1 de N64, sin conservantes ni colorantes!!!

Salud y suerte!!
Habiendo jugado a los 4 Mario Partys de GC (en posesión del 6 y 7), me quedo sin dudarlo con el 6. En nuestro grupo, el que menos nos gusta es el 5, y a los que más jugamos son al 6 y al 7. Aunque vamos, esto ya va por gustos :P.
El 1 tenía un juego donde ibas sobre una pelota y tenías que echar a los jugadores que iban sobre pelotas tb, era impresionante y los piques épicos :)

A mi los minijuegos de los Monkey Ball me encantan (el 1 y el 2 tengo, el adventure no se) y son sin duda una opción. El Wario Ware está tremendo la verdad, jugar con los colegas un poco mareaillo... no tiene precio ver las lágrimas del perro cuando no le das la mano :)
El 7, porque el 6 esta descatalogado, y desde luego, no quieren sacarlo en player's choice....
Muchas gracias, veo que la cosa está entre el 5, el mejor puntuado en ign, el 6 y el 7, eso del micro debe de molar, a ver si consigo alguno a buen precio.

Un saludo.
ami el k mas me ha gustado a sido el 6, tengo el 4, 6 y 7
Yo tengo el 4 y el 5 y me gusta mucho más el 5 por tener muchas más opciones.

El modo fiesta no me gusta en ninguno de los Maior Party porque influye mucho la suerte y siempre juego en el modo de minijuegos, el 4 está un poco capado para jugar e minijuegos. Sin embargo el 5 tiene el estadio olymparty, el circuito MP5 (este es el que triunfa), el juego de las celdas, y después como minijuegos extras están el de Hocckey y el de Volleyball que también son unas risas locas con los colegas.
Yo tuve el 5 y el 7 lo tengo ahora (el 5 lo vendí al comprarme el 7). También tuve el 1 y el 3 aunque eran de N64, y la verdad que el peor de todos para mi es sin duda el 5, y el mejor el 7.
A mi el que más me gusta es el 2 de N64. No me preguntes por qué: apenas hay diferencia con los otros pero no sé... éste es un pelin más rastrero y los distintos mundos cambian a los personajes y tal... Pero si no tienes la 64, a por el 5 lanzado, principalmente por lo que dice:

Lukas_ escribió:Coincido en todo con el ultimo post. Especialmente el poner el primero al mario 5. Esos piques a 4 al hockey no tienen precio...

Toda la razón tio, ese minijuego es adicción a tope, mis amigos y yo le hemos dedicado 5 veces más horas que al resto del juego XD
A mi el q mas me gusta es el 4, "El Mamotreto" no tiene precio...
Para mi y mi novia el mejor el 5! qe se quiten los demas! [tadoramo]
Me quedo con el 6,seguido de 7 y 5.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me acabo de pillar el 5 [plas], y es que por 15 euros no pude resistirme, estaban a ese precio el 4 y el 5, y recordé que muchos de vosotros os decantábais por éste así que ya lo he pillado.

El 6 y el 7 caerán cuando los consiga a buen precio, eso del micrófono debe molar [looco].

Aún no he jugado mucho, y lo poco lo he hecho sola, a ver si este finde vienen las babies y nos echamos unas risas.

Lo dicho, gracias.
You are welcome ;) Ahora a disfrutarlo!
Djianna escribió: No creas, no lo he usado mucho, pero... es bastante soso [snif]

Salu2

Oh my god!!!! y yo que creía que se usaría bastante :?, gracias por el aviso, ahora me pensaré si hacerme con ellos, debido a que sino es multi, pierden mucho, y ya con el 5 voy servida.

Lukas_ mucho thank you :P.

Un saludo.
Pues a mi el mas completo me parece el 7, con el micro te lo pasas genial, luego kizas el 6 pero el 4 tb me gustaba, kizas pq fue el primero que tube y lo exprimi mas
para mi el mejor es el 5
Buena eleccion con el 5! es el mejor! [looco]
23 respuestas