La verdad, siendo objetivo, no me parece que el futuro de PS3 sea tan bueno como lo quieren pintar, por lo menos este año desde luego que no.
Catálogo inalcanzable en cualquier otra plataforma?
Gráficos nunca vistos?
De momento en ninguno de estos aspectos es la vencedora, de hecho le queda un buen camino, si es que llega algún día, asique discrepo, me parecen más bien frases de casuals que ni siquiera se han parado a mirar a la competencia.
Respecto a los juegos, para mi hay dos razones para comprar PS3: metal gear y final fantasy. No digo que no hayan más juegos, digo que son LOS JUEGOS.
Pero pensándolo en frío, las supuestas grandes bazas (y digo supuestas porque el ser secuelas no implica que sean buenas) que son killzone, metal gear, final fantasy, GT, jack and daxter, god of war... pues no dejan de ser, como he dicho, secuelas, y además soltadas con cuentagotas como ya han dicho por ahí.
La mayoría de juegazos que faltan ahí son multiplataforma, asique tampoco es nada que te pierdas si no tienes PS3
En fin, llevo desde noviembre con el punto de mira en esta consola, por lo menos para una compra a largo plazo, y sinceramente, todavía no siento las suficientes ganas de tenerla, esta la cosa un poco muerta, y el futuro a corto plazo también.
Espero que la consola espabile de una vez.