Qué más hay, a parte de MGS4, para el futuro?

Hola, quiero comprarme la ps3 cuando salga el MGS4, es de los juegos que espero que justifique la compra de esta consola. Pero mi duda es, además de este, que más juegos están por venir que puedan competir con el MGS? El GT5 y el FFXIII, para mi serían otros fijos, pero parece difícil que salgan aquí este año. Un saludo.
Exclusivos por salir:

Little Big Planet
GT5
Killzone 2
Haze
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Kingdom Hearts III
White Knight Stories
Naruto PS3 Project
Resistance 2
Heavy Rain: The Origami Killer
"TRICO"
...Home...

No Exclusivos por salir:

Devil May Cry 4
Grand Theft Auto 4
Resident Evil 5
Alone In The Dark 5
¿Tekken 6?
Soul Calibur
Unreal Tournament III
Army Of Two
Last Remnant
PES2009
Star Wars: El poder De La Fuerza
Silent Hill 5
Dragon Ball Z Burst Limit

y los que me olvido
GTA IV.. tekken y hay muchos que se olvidan. pero vamos, date una vuelta por alguna web donde salgan juegos.

para mi ya esta justifaco el gasto de la ps3 con los juegos que hay ahora y sabiendo que estan por salir grandes juegos.
Hombre, doy por supuesto k si quiere juegos que le hagan decantarse por uns PS3, se refiere solo a exclusividades, sino tb contaria juegos como el DMC4 GTA IV o el RE5
El ya dijo que se pensaba comprar la PS3 por el MGS4, y el GTAIV es otra buena razón, aunque no sea exclusivo. (Por ejemplo, la Wii no lo tiene).

El LittleBigPlanet sí es exclusivo y merecerá la pena, y... no sé, hay muchos más, pero eso te pasas por alguna web de juegos y los ves.

Si no estás convencido no la compres, pero juegos vas a tener para aburrir!
Los juegos que saldrán a partir de ahora y hasta acabar el 2008 convertirán el catálogo de Playstation 3 en algo inalcanzable para el resto de plataformas next-gen.

Lo bueno empieza ahora.

Salu2.
Holaaa..

Bueno, pues lo mejor está por venir, pero todo depende de tus gustos..

Resident Evil 5, Killzone 2, Resistance 2, Little Big Planet, GTA4 etc, etc, pero ahora tambien tienes muy biuenos juegos, como el Uncharted, el Call of Duty 4, Nba 2k8, .. en fin, que para cuando la compres tendrás un catálogo bastante bueno de juegos

Un saludo

Joaquin
Yo espero mucho del motorstorm 2,a ver si salen pronto cositas
Hola.

Os olvidais el Top Spin 3, que tiene una pinta increíble, que sumado a los ya nombrados Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5, Tekken 6, Devil May Cry 4, Resistance 2, etc...

Lo bueno está por llegar.

Saludos.
Id incluyendo un Assassin's Creed 2, no?
M@tu escribió:Id incluyendo un Assassin's Creed 2, no?

No[looco]

q juego mas repetitivo por dioxx [carcajad] (para mi)
Perdonadme por no especificarlo, pero si, me refería a juegos exclusivos de ps3 y aunque ya tiene algunos buenos juegos, creo en mi humilde opinión, que aún no tiene juegos exclusivos de estos de 9.5 para arriba y esos son los que espero que empiecen a salir este 2008. Un saludo.
xhaplox escribió:
No[looco]

q juego mas repetitivo por dioxx [carcajad] (para mi)

Para tí, para tí. Y eso no tacha que van a sacar otro.
M@tu escribió:
Para tí, para tí. Y eso no tacha que van a sacar otro.

yaya hombre,si se que es un superventas,el raro soy yo,lo tengo asumido
neoryu escribió:No Exclusivos por salir:
Tekken 6

El Tekken 6 es multi?
Drian-kun escribió:
El Tekken 6 es multi?

no
xhaplox escribió:
yaya hombre,si se que es un superventas,el raro soy yo,lo tengo asumido

Para nada, eh? Todo Dios que conozco dice que el final es una mierda y que el juego es ultra repetitivo.
Andreas escribió:God of War III

Ese juego sera dios, pero saldra en el 2008?, alguien sabe si hay algun syphoon filter en el horizonte?
UNCHARTED 2 [babas]

Quien sabe si en un futuro DMC5, Tekken 7(el 6 ya ta confirmado), nuevo Ratchet...

Creo que otro juegamen que confirmaron era jack and daxter no?

PS3 tiene muchisimo futuro, la que mas
Joer, yo estoy planteandome pillar la PS3, la consola esta de p.. madre el único pero que le encuentro es que CASI todos los "juegos esperados y rompedores" son continuaciones de algo que ya jugue en PS2, eso si con graficazos HD quetecagas inalcanzables para cualquier otra plataforma.

Pero realmente aporta algo (ademas de los graficos obviamente) que no existiera...
Quitando juegos como final fantasy, que cada numeración cambia completamente o metal gear, que lo que importa es la historia.

Da la impresión de que esta en punto muerto... todo 3, 4, 2, 5...mas y mas continuaciones de la ps2

En este momento lo único que me parece (desde mi punto de vista) que aporta algo es el assassin´s creed y el de las cartas (no me acuerdo del nombre)

El resto es PS2 con mejores graficos.

Es una opinión no una faltada a usuarios de ps3. [+risas]

saludos
ikkithefenix escribió:Joer, yo estoy planteandome pillar la PS3, la consola esta de p.. madre el único pero que le encuentro es que CASI todos los "juegos esperados y rompedores" son continuaciones de algo que ya jugue en PS2, eso si con graficazos HD quetecagas inalcanzables para cualquier otra plataforma.

Pero realmente aporta algo (ademas de los graficos obviamente) que no existiera...
Quitando juegos como final fantasy, que cada numeración cambia completamente o metal gear, que lo que importa es la historia.

Da la impresión de que esta en punto muerto... todo 3, 4, 2, 5...mas y mas continuaciones de la ps2

En este momento lo único que me parece (desde mi punto de vista) que aporta algo es el assassin´s creed y el de las cartas (no me acuerdo del nombre)

El resto es PS2 con mejores graficos.

Es una opinión no una faltada a usuarios de ps3. [+risas]

saludos

2 cosas:
1.-te pongo ejemplos de juegos de ps2 que también eran continuaciones de juegos anteriores?? (RE, SC, FF, GTA, GT, MGS, DQVIII,y un gran etc)
Que sean continuaciones de juegos anteriores no implica que sean una mierda, aunque algunos lo sean..

2.- Juegos que aportan y exclusivos, MOTORSTORM, UNCHARTED, HEAVENLY SWORD, y los que llegaran...
Y si puede que sean ps2 con mejores gráficos, pero eso no los hace más malos, sino que hace que el jugador tenga la jugabilidad de siempre con unos gráficos de infarto...

miau!!

PD: como tú has dicho, es una opinión [beer]
squizo3m escribió:2.- Juegos que aportan y exclusivos, MOTORSTORM, UNCHARTED, HEAVENLY SWORD, y los que llegaran...

te faltan resistance,folklore,eye of judgement,genji,warhawk...

no se que mania tiene la gente con decir que la ps3 no saca nuevas licencias cuando en menos de un año habra sacado uno cada mes por lo menos(seguramente mas q ps2 en su primer año...)
Little Big Planet
GT5
Killzone 2

Final Fantasy XIII

Imprescindibles...
squizo3m escribió:
2 cosas:
1.-te pongo ejemplos de juegos de ps2 que también eran continuaciones de juegos anteriores?? (RE, SC, FF, GTA, GT, MGS, DQVIII,y un gran etc)
Que sean continuaciones de juegos anteriores no implica que sean una mierda, aunque algunos lo sean..

2.- Juegos que aportan y exclusivos, MOTORSTORM, UNCHARTED, HEAVENLY SWORD, y los que llegaran...
Y si puede que sean ps2 con mejores gráficos, pero eso no los hace más malos, sino que hace que el jugador tenga la jugabilidad de siempre con unos gráficos de infarto...

miau!!

PD: como tú has dicho, es una opinión [beer]

1.- no dije que por ser secuelas sean una mierda, de hecho puse 2 ejemplos de dos secuelas que desde mi punto de vista si que aportan algo (metal gear y final fantasy) pero la mayoria poco o nada aporta a parte de graficos.

2.- no dije que no existieran juegos exclusivos y novedosos dije textualmente "CASI todos los "juegos esperados y rompedores" son continuaciones de algo que ya jugue en PS2"
el casi indica que pese a no ser totalidad es la mayoria.

Aunque la verdad esa es la filosofia de la consola y es lo que quiere su público asi que bien esta.

Co esto no quiero decir ni creerme poseedor de la verdad, simplemente es lo que veo desde mi punto de vista. [Ooooo]
Pero el Tekken no era exclusido de Ps3?? [flipa]
ervari escribió:Pero el Tekken no era exclusido de Ps3?? [flipa]

Sip!!
Do2g escribió:Los juegos que saldrán a partir de ahora y hasta acabar el 2008 convertirán el catálogo de Playstation 3 en algo inalcanzable para el resto de plataformas next-gen.

Lo bueno empieza ahora.

Salu2.

Tu tienes que tener algun tipo de lista secreta, porque no se de donde carajos sacas esa afirmacion viendo la lista de juegos que estan por salir en el 2008, pero bueno...

La verdad es que salen buenos titulos pero la mayoria son multi, y exclusividades con cuentagotas. Con respecto a las continuaciones, si son buenos juegos por que no?? Yo por ahora y cual hormiguita estoy haciendo acopio sobre todo de juegos de ps2 compatibles y de un par de exclusividades de ps3 tipo uncharted, heavenly,etc [oki] Para todo lo demas xbox360, que repescare en marzo.
La verdad, siendo objetivo, no me parece que el futuro de PS3 sea tan bueno como lo quieren pintar, por lo menos este año desde luego que no.

Catálogo inalcanzable en cualquier otra plataforma?
Gráficos nunca vistos?

De momento en ninguno de estos aspectos es la vencedora, de hecho le queda un buen camino, si es que llega algún día, asique discrepo, me parecen más bien frases de casuals que ni siquiera se han parado a mirar a la competencia.

Respecto a los juegos, para mi hay dos razones para comprar PS3: metal gear y final fantasy. No digo que no hayan más juegos, digo que son LOS JUEGOS.
Pero pensándolo en frío, las supuestas grandes bazas (y digo supuestas porque el ser secuelas no implica que sean buenas) que son killzone, metal gear, final fantasy, GT, jack and daxter, god of war... pues no dejan de ser, como he dicho, secuelas, y además soltadas con cuentagotas como ya han dicho por ahí.

La mayoría de juegazos que faltan ahí son multiplataforma, asique tampoco es nada que te pierdas si no tienes PS3

En fin, llevo desde noviembre con el punto de mira en esta consola, por lo menos para una compra a largo plazo, y sinceramente, todavía no siento las suficientes ganas de tenerla, esta la cosa un poco muerta, y el futuro a corto plazo también.
Espero que la consola espabile de una vez.
Syphon Filter PS3
Eight Days
L.A. Noire
Zone Of The Enders 3 (segun Kojima queria retomar esta Saga de nuevo y si ahce uno nuevo sera para nueva generacion, no creo que lo hagan para la PS2)

El tekken no es exclusivo de PS3, Por que tambien a salido para la ARCADE ( XD ), lo que si es Exclusiva la Version de Consola XD.
Toma nota: (solo exclusivos)

-Metal Gear
-Tekken
-Gran turismo
-2 Final Fantasy
-Little Big Planet
-Resistance 2
-The Getaway
-God of War 3
-Yakuza 3
-Nuevo ICO(en desarrollo)
-Motorstorm 2(en desarrollo)
-Uncharted 2(en desarrollo)
-Rachet and Clank 2(en desarrollo)
-Jak and Daxter(en desarrollo)

Como puedes ver la ps3 no basa su catalogo en un 80% shooters...tutututru..... [poraki]

Y lo que nos anunciaran en el E3 este verano....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RepubliKano83 escribió:Toma nota: (solo exclusivos)

-Metal Gear
-Tekken
-Gran turismo
-2 Final Fantasy
-Little Big Planet
-Resistance 2
-The Getaway
-God of War 3
-Yakuza 3
-Nuevo ICO(en desarrollo)
-Motorstorm 2(en desarrollo)
-Uncharted 2(en desarrollo)
-Rachet and Clank 2(en desarrollo)
-Jak and Daxter(en desarrollo)

Como puedes ver la ps3 no basa su catalogo en un 80% shooters...tutututru..... [poraki]

Y lo que nos anunciaran en el E3 este verano....

mmmm.... Jak and daxter en desarrollo???? [reojillo] . y KZ2 no es exclusivo??? y Infamous tampoco???
En resumen vamos.... que no te vas a aburrir.
songoku1910 escribió:mmmm.... Jak and daxter en desarrollo???? [reojillo] . y KZ2 no es exclusivo??? y Infamous tampoco???

Juas se me olvidó el gran Killzone 2(sorry).
Del infamous ese no había oído hablaar nunca¿de que va?
Y el Jak and Daxter confirmaron su desarrollo a la vez que el Uncharted 2(que personalmente les tengo unas ganas a los 2...)
Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RepubliKano83 escribió:
Juas se me olvidó el gran Killzone 2(sorry).
Del infamous ese no había oído hablaar nunca¿de que va?
Y el Jak and Daxter confirmaron su desarrollo a la vez que el Uncharted 2(que personalmente les tengo unas ganas a los 2...)
Saludos

Si yo tambien le tengo ganas a los 2,pero me da a mi que el JAk and daxter no lo estan desarrollando lo digo mas que nada porque hay paginas que dicen que si otras que dicen que no y otras que dicen que aun se estan pensando que juego hacer. Yo creo que por desgracia no vere mi querido Jak..espero que el proximo año si lo saquen.
neoryu escribió:Exclusivos por salir:

Little Big Planet
GT5
Killzone 2
Haze
Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts III
White Knight Stories
Naruto PS3 Project
Resistance 2
"TRICO"
...Home...

No Exclusivos por salir:

Tekken 6

y los que me olvido

perdona pero el tekken 6 es exclusivo de PS3
songoku1910 escribió:
Si yo tambien le tengo ganas a los 2,pero me da a mi que el JAk and daxter no lo estan desarrollando lo digo mas que nada porque hay paginas que dicen que si otras que dicen que no y otras que dicen que aun se estan pensando que juego hacer. Yo creo que por desgracia no vere mi querido Jak..espero que el proximo año si lo saquen.

Pues no se sabe si está en desarrollo, pero que tienen idea de sacar un nuevo Jak es seguro(Creo que la noticia salió en el hilo oficial de Uncharted). ¡¡Qué ganitas le tengo!!
Solo por el metal ya merece la pena...
neoryu escribió:Exclusivos por salir:

Little Big Planet
GT5
Killzone 2
Haze
Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts III
White Knight Stories
Naruto PS3 Project
Resistance 2
"TRICO"
...Home...

No Exclusivos por salir:

Devil May Cry 4
Grand Theft Auto 4
Resident Evil 5
Alone In The Dark 5
Tekken 6
Soul Calibur
Unreal Tournament III
Army Of Two
Last Remnant
PES2009
Star Wars: El poder De La Fuerza
Silent Hill 5
Dragon Ball Z Burst Limit

y los que me olvido

Tekken 6 no es exclusivo de PS3? [mad]
Mecri escribió:
Tekken 6 no es exclusivo de PS3? [mad]

En su dia hubieron rumores de que el tekken 6 pordria ser una exlcusiva temporal de PS3... cuando perdio exclusividades como el GTA4, el RE5, el DMC4... aunk espero que no sea asi...
40 respuestas