¿Qué más juegos hay para la New 3DS aparte del Xenoblade?

Es que yo no veo ninguno y tampoco sé si hay alguno anunciado para dentro de poco.

¿Alguien sabe algo?
Creo que The Binding of Isaac es también exclusivo de las New.
El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New
Me juego lo que sea a que en menos de un mes se anuncia el Zelda Twilight Princess para New 3DS.
Elnef escribió:Creo que The Binding of Isaac es también exclusivo de las New.

Lo confirmo, el Isaac es exclusivo.
Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New

No lo creo, el juego lo anunciaron antes que la propia New 3DS.
Jotakun escribió:
Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New

Coño, ¿no lo han anunciado hoy?
ros escribió:
Jotakun escribió:

Hoy han anunciado la fecha de salida, pero el juego se anunció hace tiempo ya en un Nintendo Direct, yo por lo menos recuerdo a ver visto el trailer el verano pasado.
Jotakun escribió:
ros escribió:
Jotakun escribió:

Hoy han anunciado la fecha de salida, pero el juego se anunció hace tiempo ya en un Nintendo Direct, yo por lo menos recuerdo a ver visto el trailer el verano pasado.

Tio, pues entonces yo vivo en La Tierra Media [+risas]
ros escribió:Me juego lo que sea a que en menos de un mes se anuncia el Zelda Twilight Princess para New 3DS.

Joder como se confirme esto...
Guarismo escribió:
ros escribió:Me juego lo que sea a que en menos de un mes se anuncia el Zelda Twilight Princess para New 3DS.

Lo del remake es un secreto a voces. La duda sería la plataforma beneficiada, New o WiiU.
Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no me he comprado esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Pd: DISFRUTAR LO ESTAFADO!
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!

Queda claro que por comprarte esa consola, no.
javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!

Estafa por qué? por una revisión de una consola hecha 5 años después y en la que mejoran casi todo???
Y estafa para quién? para el que tiene la normal y no podrá disfrutar de los pocos exclusivos que saldrán en la new y todas las mejoras?

Las revisiones de consolas las hacen TODOS, sony, m$, etc...y he tenido muchas, me sentiría estafado si no me ofrecieran lo que prometían en su día pero no porque saquen una revisión mejorada, otra cosa es si dejan de hacer juegos para la consola anterior cosa que no ha pasado.

Tu no se, yo mi new la disfruto y no me siento estafado, al contrario es mejor de lo que esperaba y la consola con la que mas juego, dejando de lado completamente a las sobremesas.

Respecto al tema del hilo no tengo mucho mas que aportar, saldrán que se sepa 2-3 que han dicho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:

Estafa por qué?

Porque él no se la puede permitir, que suele ser el motivo de esos berrinches.
Noriko escribió:

Estafa por qué? por una revisión de una consola hecha 5 años después y en la que mejoran casi todo???
Y estafa para quién? para el que tiene la normal y no podrá disfrutar de los pocos exclusivos que saldrán en la new y todas las mejoras?

Las revisiones de consolas las hacen TODOS, sony, m$, etc...y he tenido muchas, me sentiría estafado si no me ofrecieran lo que prometían en su día pero no porque saquen una revisión mejorada, otra cosa es si dejan de hacer juegos para la consola anterior cosa que no ha pasado.

Tu no se, yo mi new la disfruto y no me siento estafado, al contrario es mejor de lo que esperaba y la consola con la que mas juego, dejando de lado completamente a las sobremesas.

Respecto al tema del hilo no tengo mucho mas que aportar, saldrán que se sepa 2-3 que han dicho

Yo me compré mi 3DS XL en verano y en Septiembre ya anunciaron la NEW, ¿me siento estafado? SI [plas]
Estafa por que no me gusta pagar dos veces para lo mismo...
Estafa por que pagais 60 euros mas por tres juegos mal contados
Y aun mas estafa por que no os dais cuents que os han estafado

Es obvio que hablo de la gente que se cambio de la vieja a la nueva
Pd: para el que dice que no me la puedo permitir....digamos que prefiero gastarme el dinero en una consola nueva de verdad.
Por lo demas cada uno se gasta el dinero con lo que quiere. Pero despues no vengais llorando cuando la vuelvan a cambiar y le pongan un "posavasos" o algo que le falte a la vuestra!
javi3 escribió:Estafa por que no me gusta pagar dos veces para lo mismo...

Pd: para el que dice que no me la puedo permitir....digamos que prefiero gastarme el dinero en una consola nueva de verdad.
Por lo demas cada uno se gasta el dinero con lo que quiere. Pero despues no vengais llorando cuando la vuelvan a cambiar y le pongan un "posavasos" o algo que le falte a la vuestra!

Quizás lo que para ti puede ser una estafa, para otros usuarios es una compra amortizada, cada uno tiene su opinión y su punto de vista (y todos son respetables), y espero que me permitas contestarte (a ti en particular porque has sido el último mensaje que he leido, aunque también para las otras personas que dicen que es una estafa).

En mi opinión no considero una estafa comprarse la New (si no tenías ninguna 3ds, es la mejor opción, y si tenías la 3ds y le habías dado mucho uso, quizás también sería una buena opción pasarse a la New), yo en mi caso tenía la 3ds xl apenas 9 o 10 meses cuando salió la New e hice el plan renove por la edición especial de Majoras, entre eso que me salía barato cambiarmela y que me había costado muy poquito la 3ds anterior decidí adquirir la nueva. Para mi fue un buen cambio y le estoy dando muchísimo uso a la New, ya solo con MH3, Majoras y Xenoblade considero que he amortizado el precio de la consola. Una de las razones por las que decidí adquirir la New fue por el 3d superestable y la otra por el C-stick, ello me convenció y me la compré. No creo que saquen muchos exclusivos para la New (ya me gustaría a mi!), pero la adquirí sabiendo eso, y sabiendo que el xenoblade que no pude comprarme en su momento para wii lo disfruto ahora en la portatil.

En resumen, estoy de acuerdo contigo en que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, y espero que tanto los que hemos optado por la New como aquellas personas que tienen otro tipo de 3ds puedan seguir disfrutando de sus consolas.

PD: Otro de los anunciados exclusivos para New como ya han dicho antes es el Binding of Isaac, según he leido por usar Unity y este motor no es compatible con la 3ds normal, pero habrá que ver que rendimiento da en la New o bajo que recortes llega.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es muy facil, sacan una consola, o otra version, sacan un juego de wii portado a la new, entonces en vez de no comprarlo se queja, es lo que se llama ser una llorona, y posiblemente lo que dice josezno, mas una alta dosis de inmadurez imberbe
javi3 escribió:Pero despues no vengais llorando cuando la vuelvan a cambiar y le pongan un "posavasos" o algo que le falte a la vuestra!

De momento el unico que llora aquí eres tú. Los demás vivimos muy felices en nuestra ignorancia, illuminati. [oki]
que si que lo que vosotros queráis luego no os quejéis
a mi me da igual total por tres juegos tontos no voy a perder el tiempo mas
es mas para que en la próxima consola no vuelvan a hacer lo mismo para que no os vuelvan a tomar el pelo!
Jotakun escribió:
Noriko escribió:

Yo me compré mi 3DS XL en verano y en Septiembre ya anunciaron la NEW, ¿me siento estafado? SI [plas]

Supongo que te refieres a que la comprastes en verano de 2012 ¿no?

A ver compañero...la new no solo se basa en sus 2-3 juegos exclusivos que estén por salir, aunque el que la haya comprado por sus "exclusivos" está en todo su derecho, yo soy de los que cambió la vieja por la nueva, una XL por una new normal y no siento estafa ninguna, por qué?

La primera razón y para mi mas importante es el 3d, si me atrajo esta consola es por la novedad del 3d y viendo que esta nueva revisión tenía un 3d estable con el que podias moverte sin perder el 3d para mi ya justificaba el cambio, encima luego tenemos que mejoran la calidad de las cámaras, mejoran la paleta de colores, mejoran la bateria, mejoran el diseño, mejoran el hard dando mas potencia y velocidad, mejoran el sonido, añaden mas botones, añaden un nuevo stick y encima sale Xenoblade chronicles, no se que mas quieres...

He disfrutado de mi XL y no me ha importado venderla para tener la new a bajo coste, ni me siento estafado ni veo la estafa por ninguna parte, lo único que puedo entender es que te moleste que saquen algún juego que no tendrás en la antigua, fuera de eso no entiendo las quejas.

Parece que no conozcais a Nintendo si siempre ha hecho revisiones de cada consola a veces de hasta 3 o 4, sobre todo en las portatiles.

Me sentiría estafado si me venden algo que no se corresponde con lo que decían pero no es el caso.
Feroz El Mejor escribió:Supongo que te refieres a que la comprastes en verano de 2012 ¿no?

Verano 2014
Noriko escribió:[A ver compañero...la new no solo se basa en sus 2-3 juegos exclusivos que estén por salir, aunque el que la haya comprado por sus "exclusivos" está en todo su derecho, yo soy de los que cambió la vieja por la nueva, una XL por una new normal y no siento estafa ninguna, por qué?

La primera razón y para mi mas importante es el 3d, si me atrajo esta consola es por la novedad del 3d y viendo que esta nueva revisión tenía un 3d estable con el que podias moverte sin perder el 3d para mi ya justificaba el cambio, encima luego tenemos que mejoran la calidad de las cámaras, mejoran la paleta de colores, mejoran la bateria, mejoran el diseño, mejoran el hard dando mas potencia y velocidad, mejoran el sonido, añaden mas botones, añaden un nuevo stick y encima sale Xenoblade chronicles, no se que mas quieres...

He disfrutado de mi XL y no me ha importado venderla para tener la new a bajo coste, ni me siento estafado ni veo la estafa por ninguna parte, lo único que puedo entender es que te moleste que saquen algún juego que no tendrás en la antigua, fuera de eso no entiendo las quejas.

Parece que no conozcais a Nintendo si siempre ha hecho revisiones de cada consola a veces de hasta 3 o 4, sobre todo en las portatiles.

Me sentiría estafado si me venden algo que no se corresponde con lo que decían pero no es el caso.

Totalmente de acuerdo, mi caso es como el tuyo, vendí mi 3ds Xl, la cambie por la new Xl y me salió si mal no recuerdo que solo tuve que pagar una diferencia de 30€. Y por 30€ tengo 3D superestable, menos tiempos de carga y mayor tasa de fps en varios juegos de la 3ds (majoras mask, monster hunter), acceso a los futuros exclusivos que salgan y en definitiva una maquina bastante más potente (Solo hace falta mirar las especificaciones) ¿Como me voy a sentir estafado?

Otra cosa es que yo hubiera ido a la tienda sin informarme de nada pensando que era una consola distinta que no iba a tener nada que ver.
Noriko escribió:

A ver compañero...la new no solo se basa en sus 2-3 juegos exclusivos que estén por salir, aunque el que la haya comprado por sus "exclusivos" está en todo su derecho, yo soy de los que cambió la vieja por la nueva, una XL por una new normal y no siento estafa ninguna, por qué?

Aqui el problema viene que no leeis bien... lo de estafa me refiero a que una misma consola tenga varios modelos con diferentes juegos esa es la ESTAFA( las mejoras me parecen geniales la del 3d, la otra me parece una chorrada mal hecha)
y quien no quiera verlo es que no da mas de si..
Jotakun escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que te refieres a que la comprastes en verano de 2012 ¿no?

Verano 2014

En ese caso conociendo a Nintendo, debiste suponer que anunciarian otra pronto, no una sucesora, pero una revision si, yo ahora realmente no espero ninguna mas, ademas espero que como minimo 2017 no salga la sucesora.

3DS es la portatil de Nintendo mas explotada de todas:
GB: GameBoy/GameBoyPocket/GameBoyLight (Tres, cuatro si considerais la GBC)
GBC: GameBoyColor (Lo de antes)
GBA: GameBoyAdvance/GameBoyAdvanceSP/GameBoyMicro (Trres)
DS: DS/DS Lite/DSi/DSi Xl (Cuatro)
3DS: 3DS/3DSXL/2DS/N3DS/N3DSXL (Cinco)

Voy a concretar con la 3DS, yo compre la mia un poco antes de la salida europea (23/3/11), en Japon salio el 24/2/11 (Creo, asi de memoria se que es por ahí), luego sobre Mayo/Junio de 2012 Nintendo insistia en que no iban a sacar una 3DS XL o al menos algo por el estilo, poco despues la anunciaron para finalmente sacarla a finales de Agosto de 2012 (Vamos, que dieron muy poco tiempo desde el anuncio), luego en 2013 solo en occidente salio la 2DS (Yo ni la cuento, pero ahí esta), como es algo inferior no afecta a nadie que ya tiene una 3DS (Y si te afecta piensa en que has aprovechado tu 3DS/XL entre que la anunciaron y la sacaron, bla bla), luego a finales del verano pasado anunciaron la N3DS/XL.

Yo lo vi bastante bien, despues de todo, ya hacia 4 años casi desde el lanzamiento de la 3DS y la mia esta que se le funde la bateria y tal, ademas sale a un precio bastante inferior al que costaba la 3DS cuando salio (250€ contra 170€/200€ contra 200€ para la XL), esta vez hay algunas mejoras, las que llevamos pidiendo desde que salio la 3DS original (Bateria, ZL/ZR y segundo slidepad, 3D mejorado), lo unico que veo negativo para el resto es el uso del NFC (para los amiibo) y el aumento de potencia para hacer exclusivos, pero todo esto no es algo que no se haya visto en el pasado, tanto con GB->GBC o DS->DSi.

Recomiendo comprarse las consolas de salida para luego no empezar con el tema de las revisiones o simplemente esperar a que salga una revision, pero nunca comprar una consola entre ese tiempo, porque te arriesgas a que pasen estas cosas.

Cuando compré la 3DS de salida, sabia que me iba a durar como minimo una generacion de bastantes años, si me he comprado la N3DS es por puro capricho, lo mismo que con la 3DS en su momento, yo queria una consola nueva con juegos nuevos y ahora queria una nueva con pantallas grandes y mas bateria, que tuviera exclusivos me daba igual, el Xenoblade no me llamaba y al final me lo he acabado comprando, pero es un juego de Wii, si realmente te llamase el genero, seguramente te lo habrias comprado en su momento o actualmente, tampoco es tan caro como para justificar la N3DS (Vale que te puedes dejar 35-60 euros en uno de Wii, pero es mejor que comprar una consola nueva).

Que ojo, la N3DS de momento solo tiene dos exclusivos, la DSi tuvo unos cuantos fisicos, pero eran juegos "cutres", como uno de entrenamiento visual que recuerde... (Otra cosa es la DSi Ware, pero era bastante justificable, eran "minijuegos" a precios bajos).

Resumiendo: Es un capricho, si no te compras la N3DS no importa, a no ser que haya algo exclusivo que te llame muchisimo, seguramente la proxima portatil de Nintendo sea retrocompatible con 3DS y claramente N3DS (Como hace 3DS, que lee los juegos de DS en modo DSi).
@Nargarnd

Exacto compañero.

javi3 escribió:
Noriko escribió:

Aqui el problema viene que no leeis bien... lo de estafa me refiero a que una misma consola tenga varios modelos con diferentes juegos esa es la ESTAFA( las mejoras me parecen geniales la del 3d, la otra me parece una chorrada mal hecha)

Pero entonces la "estafa" sería para los que tienen la antigua no la normal, por no poder tener esos 2-3 juegos exclusivos que salgan.

Puedo entender que estés molesto pero de ahí a llamarlo estafa...
javi3 escribió:Aqui el problema viene que no leeis bien... lo de estafa me refiero a que una misma consola tenga varios modelos con diferentes juegos esa es la ESTAFA( las mejoras me parecen geniales la del 3d, la otra me parece una chorrada mal hecha)

Me gustaría que me explicaras como puedes estar de acuerdo que que saquen un modelo nuevo con un hardware más potente pero no te parezca bien que saquen juegos que expriman este nuevo hardware, si estos juegos no son compatibles con la 3ds es porque esta no tiene la potencia de la new.

Resumiendo, no creo que se pueda estar de acuerdo con que saquen un modelo más potente pero no con los exclusivos. Cuando lo lógico es sacar la new y aprovechar el aumento de potencia todo lo posible. Así que o todo o nada.

Por cierto, me parece que usas el término estafa con mucha alegría:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=Lx6NaPSCkDXX2bO4ARwe

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

No creo que Nintendo usado ningún engaño para obligar a nadie a comprar la New así que yo iría buscando otro término.
Noriko escribió:

Le ha faltado matizar pero no va mal encaminado.

La consola está muy bien si no tenías antes una 3DS, ahora bien el que tenía una y ha comprado está si puede disfrutar de lo estafado en parte.

El caso New 3DS no es nada nuevo, ya lo hemos visto en la pasada generación por ejemplo. Sacaron la DSi con la misma historia. Más potencia y juegos exclusivos etc. Esto a 2 años o menos de cambiar de generación, por que mucho mas no le puede quedar... Al final sacaron 4 exclusivos y nada decente. Por que? Por lo que se ha comentado variar veces, no es rentable. Cuantas 3DS normales hay y cuantas New? Haz cálculos en cual te sale más a cuenta sacar un juego.

De momento va un juego que ya existe en Wii (nada nuevo para los que ya lo hemos pasado) y un indie... A ver si sacan un juego de desarrollo nuevo y triple A y me callan la boca. Por desgracia lo dudo, ya seran indies o remasters.

Yo personalmente hubiese preferido que hubiesen sacado la nueva generación directamente que no está 3DS dopada. No va a tener exclusivos de peso para que la gente se pase y no va a tener una excesiva duración hasta la próxima generación. Pero nintendo es experta en venderte lo mismo 4 veces, así que no nos piya de sorpresa.
Por que eso ya esta inventado se llama sacar nueva consola y hacer juegos para ella y que aprobechen su potencial.
En lo de estafa te doy la razon nintendo no ha estafado a nadie. Ellos han hecho una mala jugada para sacarle el dinero a la gente. Y si encima le sale bien por que la gente la apoya no dudes que lo volveran a hacer y mas descarado aun...
Entonces ya llorareis
javi3 escribió:Por que eso ya esta inventado se llama sacar nueva consola y hacer juegos para ella y que aprobechen su potencial.
En lo de estafa te doy la razon nintendo no ha estafado a nadie. Ellos han hecho una mala jugada para sacarle el dinero a la gente. Y si encima le sale bien por que la gente la apoya no dudes que lo volveran a hacer y mas descarado aun...
Entonces ya llorareis

Pero nintendo siempre ha sido así. Juegos exclusivos para la gameboy color, para la DSi, para la New. No son generaciones nuevas pero sacan 4 juegos para justificarlas y que la gente vuelva a pasar por caja.
n-squall escribió:
Noriko escribió:

Le ha faltado matizar pero no va mal encaminado.

La consola está muy bien si no tenías antes una 3DS, ahora bien el que tenía una y ha comprado está si puede disfrutar de lo estafado en parte.

El caso New 3DS no es nada nuevo, ya lo hemos visto en la pasada generación por ejemplo. Sacaron la DSi con la misma historia. Más potencia y juegos exclusivos etc. Esto a 2 años o menos de cambiar de generación, por que mucho mas no le puede quedar... Al final sacaron 4 exclusivos y nada decente. Por que? Por lo que se ha comentado variar veces, no es rentable. Cuantas 3DS normales hay y cuantas New? Haz cálculos en cual te sale más a cuenta sacar un juego.

De momento va un juego que ya existe en Wii (nada nuevo para los que ya lo hemos pasado) y un indie... A ver si sacan un juego de desarrollo nuevo y triple A y me callan la boca. Por desgracia lo dudo, ya seran indies o remasters.

Yo personalmente hubiese preferido que hubiesen sacado la nueva generación directamente que no está 3DS dopada. No va a tener exclusivos de peso para que la gente se pase y no va a tener una excesiva duración hasta la próxima generación. Pero nintendo es experta en venderte lo mismo 4 veces, así que no nos piya de sorpresa.

Pues no estoy de acuerdo, la consola está muy bién, independientemente si tenias como si no tenias la 3ds primera.

El problema que teneis ambos es que lo enfocais unicamente a los juegos y yo por ejemplo si hice el cambio no ha sido por los 4 exclusivos que salgan (aunque bienvenido sean) sino por todas las mejoras, principalmente por el 3d estable, ya que a comparación con la otra que si temovias un milimetro perdias el 3d y mareaba en esta new es una delicia, otros motivos son los botones, nuevo stick, velocidad de descarga y todas las demas mejoras que no son pocas.

Yo agradezco esta revisión mas que nada porque me compre una 3ds por el tema de las 3d y si con la antigua me sentia un poco decepcionado porque no podia moverme ni un milimetro porque perdias el 3d y era de lo mas incomodo jugar con 3d al final acababas apagandolo, así pués con esta revisión eso se ha solucionado.

Sinceramente no veo estafa ninguna, lo que he recibido con el cambio es incluso mejor de lo que esperaba.
javi3 escribió:Por que eso ya esta inventado se llama sacar nueva consola y hacer juegos para ella y que aprobechen su potencial.
Entonces ya llorareis

Bueno, visto que nadie va a cambiar de opinión tampoco tiene más sentido seguir la discusión. En lo único que te daré la razón es que evidentemente todos los que tenemos la new estaríamos encantados de que todos los juegos que salieran nuevos fueran exclusivos y aprovecharan el hardware a tope. Pero aun así no creo que ninguno de nosotros nos arrepintamos de comprarla.
Noriko escribió:
Pues no estoy de acuerdo, la consola está muy bién, independientemente si tenias como si no tenias la 3ds primera.

El problema que teneis ambos es que lo enfocais unicamente a los juegos y yo por ejemplo si hice el cambio no ha sido por los 4 exclusivos que salgan (aunque bienvenido sean) sino por todas las mejoras, principalmente por el 3d estable, ya que a comparación con la otra que si temovias un milimetro perdias el 3d y mareaba en esta new es una delicia, otros motivos son los botones, nuevo stick, velocidad de descarga y todas las demas mejoras que no son pocas.

Yo agradezco esta revisión mas que nada porque me compre una 3ds por el tema de las 3d y si con la antigua me sentia un poco decepcionado porque no podia moverme ni un milimetro porque perdias el 3d y era de lo mas incomodo jugar con 3d al final acababas apagandolo, así pués con esta revisión eso se ha solucionado.

Sinceramente no veo estafa ninguna, lo que he recibido con el cambio es incluso mejor de lo que esperaba.

Totalmente respetable, eso ya depende de cada uno. Yo por mi parte lo más importante de una consola son los juegos. Y el cambio no aporta mucho realmente.

En cuanto al 3D yo nunca he tenido ningún problema y siempre me ha ido muy bien aunque también conozco gente que si que me marea o lo ve mal, así que eso también depende de cada uno. Todo lo demás me parecen mejoras menores que tampoco justifican el cambio. Ojo, repito, para mi. Por otra parte siempre he dicho que todas esas cosastendrían que haber venido en el primer modelo. Pero ya sabemos como es nintendo, como ya he dicho antes si te pueden vender una misma consola 4 veces no te la van a vender una solo. Siempre lo han hecho así, y así lo seguirán haciendo.

La tecnología que están vendiendo ahora en la New la tenían más que de sobra cuando sacaron la primera 3DS,el no implementarla entonces fue simplemente para poder hacer lo que estamos discutiendo ahora. Que tu por ejemplo hayas pasado dos veces por caja en vez de una. Y de ahí que se diga que es una estafa.
Feroz El Mejor escribió:Resumiendo: Es un capricho.

Ese es el resumen que haría yo también.

No la llamaría "estafa", pero sí sacacuartos. Las revisiones de este tipo se hacen para sacar más dinero a la gente, por aquello de tener lo último de lo último en lo que picamos todos de vez en cuando. Más allá de eso poco hay porque las mejoras tampoco son como para justificar el lanzamiento de un nuevo aparato. Luego cada uno valora si le merece la pena gastar el dinero en ello.

En mi caso, si alguna vez la compro, y no lo descarto, sería por capricho y nada más.

Respecto a los posibles exclusivos, no parece que vaya a tener muchos. Un port del Twilight Princess sería un "bah" en toda regla; no me interesa nada y tampoco le veo mucho sentido (el Xenoblade al menos gana la ventaja de la comodidad al ser un juego tan largo). Me gusta mucho el juego y lo tengo tanto en GC como en Wii, pero vamos... que no me veo comprándolo.
n-squall escribió:
Noriko escribió:

Totalmente respetable, eso ya depende de cada uno. Yo por mi parte lo más importante de una consola son los juegos. Y el cambio no aporta mucho realmente.

En cuanto al 3D yo nunca he tenido ningún problema y siempre me ha ido muy bien aunque también conozco gente que si que me marea o lo ve mal, así que eso también depende de cada uno. Todo lo demás me parecen mejoras menores que tampoco justifican el cambio. Ojo, repito, para mi. Por otra parte siempre he dicho que todas esas cosastendrían que haber venido en el primer modelo. Pero ya sabemos como es nintendo, como ya he dicho antes si te pueden vender una misma consola 4 veces no te la van a vender una solo. Siempre lo han hecho así, y así lo seguirán haciendo.

La tecnología que están vendiendo ahora en la New la tenían más que de sobra cuando sacaron la primera 3DS,el no implementarla entonces fue simplemente para poder hacer lo que estamos discutiendo ahora. Que tu por ejemplo hayas pasado dos veces por caja en vez de una. Y de ahí que se diga que es una estafa.

Siendo exactos no pase 2 veces por caja, digamos que palme 37 euros por el cambio a las nuevas mejoras y la posibilidad de jugar a esos 4 exclusivos que salgan.

No te creas que no lo he pensado antes de dar el cambio pero ahora no me arrepiento y volvería a hacerlo.

Estoy de acuerdo que esas cosas tendrían que venir de serie, y si lo que dices de que ya lo podrían haber hecho pero no lo hicieron para vendernos otra consola, sería una buena guarrada pero quiero pensar que no es así, ya que han pasado 5 años hasta esta versión "new" y no habrían esperado tanto.

Pero bueno, nunca se sabe...

Un saludo.
Nadie nos ha puesto una pistola en la nuca a ninguno, que ya somos mayorcitos, y todo el que se ha comprado la consola está contento con ella. No hay más historia.

Y no entiendo por qué sigue el hilo abierto si no se habla de lo que preguntaba quien lo abrió.
Respondiendo a la pregunta original, exclusivos de New 3DS conocidos a fecha de hoy hay:

-Xenoblade Chronicles 3D (Opinión personal: si tienes un buen PC juégalo ahí con Dolphin, es donde mejor se ve de largo. Dolphin >>>>> Wii >>> 3DS visualmente)
-The Binding of Isaac (disponible también en otras plataformas, aunque si sólo tienes New 3DS y lo quieres, pues ahí está la posibilidad)

Y ya. Quizá en el E3 anuncien alguna cosilla exclusiva más, quizá no, depende de los planes de Nintendo. De momento en cuestión de catálogo no merece la pena el salto desde 3DS, y si sale algo, a no ser que sea un bombazo que haya que jugar YA se espera tranquilamente a que salga la sucesora en marzo de 2017 a más tardar.
cloud_strife8 escribió:Respondiendo a la pregunta original, exclusivos de New 3DS conocidos a fecha de hoy hay:
-Xenoblade Chronicles 3D (Opinión personal: si tienes un buen PC juégalo ahí con Dolphin, es donde mejor se ve de largo. Dolphin >>>>> Wii >>> 3DS visualmente)

Hombre, la gracia de jugar al Xenoblade en la 3DS es poder llevártelo por ahí o jugar cómodamente tumbado en la cama/sofá xD Gráficos vs comodidad.
LonK escribió:
cloud_strife8 escribió:Respondiendo a la pregunta original, exclusivos de New 3DS conocidos a fecha de hoy hay:

Hombre, la gracia de jugar al Xenoblade en la 3DS es poder llevártelo por ahí o jugar cómodamente tumbado en la cama/sofá xD Gráficos vs comodidad.

Pues sí, la verdad. Yo tengo los dos y juego en la 3ds por comodidad en la cama. :)
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Jotakun escribió:
Noriko escribió:

Y yo la mia hace poco de 2 mano. Para mi Nintendo debio dejar ya la 3DS y sacar una consola nueva y no la New a 200e sin cargador.
Kralym escribió:
Jotakun escribió:
Noriko escribió:

Y yo la mia hace poco de 2 mano. Para mi Nintendo debio dejar ya la 3DS y sacar una consola nueva y no la New a 200e sin cargador.

Claro, acortemos la vida generacional aún mas, tambien tendria que salir la sucesora de PSVita, al año siguiente la de Wii U y al otro las de PS4 y Xbox One. Es mejor una revision, nadie te obliga a comprarla, yo no me compre la 3DS XL cuando salio mas barata que la 3DS y he estado 3 años y 11 meses con la 3DS hasta que salio la N3DSXL, simplemente porque me apetecia, pero si no la hubiera querido/podido comprar, no me hubiera pasado nada.
Guarismo escribió:

4 juegos de zelda para la 3DS que delirio tendremos que cambiaerle el nombre a la new 3ds por new zelda, ademas ese anuncio seria el qie me haria hacerme con la new
Jotakun escribió:

Te confundes con el DQ7 claramente, el 8 lo han anunciado recientemente.

es para la 3ds.
45 respuestas