› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Elnef escribió:Creo que The Binding of Isaac es también exclusivo de las New.
Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New
Jotakun escribió:Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New
No lo creo, el juego lo anunciaron antes que la propia New 3DS.
ros escribió:Jotakun escribió:Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New
Coño, ¿no lo han anunciado hoy?
Jotakun escribió:ros escribió:Jotakun escribió:
Coño, ¿no lo han anunciado hoy?
Hoy han anunciado la fecha de salida, pero el juego se anunció hace tiempo ya en un Nintendo Direct, yo por lo menos recuerdo a ver visto el trailer el verano pasado.
ros escribió:Me juego lo que sea a que en menos de un mes se anuncia el Zelda Twilight Princess para New 3DS.
Guarismo escribió:ros escribió:Me juego lo que sea a que en menos de un mes se anuncia el Zelda Twilight Princess para New 3DS.
Joder como se confirme esto...
javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Pd: DISFRUTAR LO ESTAFADO!
javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Noriko escribió:javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Estafa por qué?
Noriko escribió:javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Estafa por qué? por una revisión de una consola hecha 5 años después y en la que mejoran casi todo???
Y estafa para quién? para el que tiene la normal y no podrá disfrutar de los pocos exclusivos que saldrán en la new y todas las mejoras?
Las revisiones de consolas las hacen TODOS, sony, m$, etc...y he tenido muchas, me sentiría estafado si no me ofrecieran lo que prometían en su día pero no porque saquen una revisión mejorada, otra cosa es si dejan de hacer juegos para la consola anterior cosa que no ha pasado.
Tu no se, yo mi new la disfruto y no me siento estafado, al contrario es mejor de lo que esperaba y la consola con la que mas juego, dejando de lado completamente a las sobremesas.
Respecto al tema del hilo no tengo mucho mas que aportar, saldrán que se sepa 2-3 que han dicho
javi3 escribió:Estafa por que no me gusta pagar dos veces para lo mismo...
Estafa por que pagais 60 euros mas por tres juegos mal contados
Y aun mas estafa por que no os dais cuents que os han estafado
Es obvio que hablo de la gente que se cambio de la vieja a la nueva
Pd: para el que dice que no me la puedo permitir....digamos que prefiero gastarme el dinero en una consola nueva de verdad.
Por lo demas cada uno se gasta el dinero con lo que quiere. Pero despues no vengais llorando cuando la vuelvan a cambiar y le pongan un "posavasos" o algo que le falte a la vuestra!
javi3 escribió:Pero despues no vengais llorando cuando la vuelvan a cambiar y le pongan un "posavasos" o algo que le falte a la vuestra!
Jotakun escribió:Noriko escribió:javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Estafa por qué? por una revisión de una consola hecha 5 años después y en la que mejoran casi todo???
Y estafa para quién? para el que tiene la normal y no podrá disfrutar de los pocos exclusivos que saldrán en la new y todas las mejoras?
Las revisiones de consolas las hacen TODOS, sony, m$, etc...y he tenido muchas, me sentiría estafado si no me ofrecieran lo que prometían en su día pero no porque saquen una revisión mejorada, otra cosa es si dejan de hacer juegos para la consola anterior cosa que no ha pasado.
Tu no se, yo mi new la disfruto y no me siento estafado, al contrario es mejor de lo que esperaba y la consola con la que mas juego, dejando de lado completamente a las sobremesas.
Respecto al tema del hilo no tengo mucho mas que aportar, saldrán que se sepa 2-3 que han dicho
Yo me compré mi 3DS XL en verano y en Septiembre ya anunciaron la NEW, ¿me siento estafado? SI
javi3 escribió:Estafa por que no me gusta pagar dos veces para lo mismo...
Pd: para el que dice que no me la puedo permitir....digamos que prefiero gastarme el dinero en una consola nueva de verdad.
Por lo demas cada uno se gasta el dinero con lo que quiere. Pero despues no vengais llorando cuando la vuelvan a cambiar y le pongan un "posavasos" o algo que le falte a la vuestra!
Feroz El Mejor escribió:Supongo que te refieres a que la comprastes en verano de 2012 ¿no?
Noriko escribió:[A ver compañero...la new no solo se basa en sus 2-3 juegos exclusivos que estén por salir, aunque el que la haya comprado por sus "exclusivos" está en todo su derecho, yo soy de los que cambió la vieja por la nueva, una XL por una new normal y no siento estafa ninguna, por qué?
La primera razón y para mi mas importante es el 3d, si me atrajo esta consola es por la novedad del 3d y viendo que esta nueva revisión tenía un 3d estable con el que podias moverte sin perder el 3d para mi ya justificaba el cambio, encima luego tenemos que mejoran la calidad de las cámaras, mejoran la paleta de colores, mejoran la bateria, mejoran el diseño, mejoran el hard dando mas potencia y velocidad, mejoran el sonido, añaden mas botones, añaden un nuevo stick y encima sale Xenoblade chronicles, no se que mas quieres...
He disfrutado de mi XL y no me ha importado venderla para tener la new a bajo coste, ni me siento estafado ni veo la estafa por ninguna parte, lo único que puedo entender es que te moleste que saquen algún juego que no tendrás en la antigua, fuera de eso no entiendo las quejas.
Parece que no conozcais a Nintendo si siempre ha hecho revisiones de cada consola a veces de hasta 3 o 4, sobre todo en las portatiles.
Me sentiría estafado si me venden algo que no se corresponde con lo que decían pero no es el caso.
Noriko escribió:javi3 escribió:Estafa por que no me gusta pagar dos veces para lo mismo...
A ver compañero...la new no solo se basa en sus 2-3 juegos exclusivos que estén por salir, aunque el que la haya comprado por sus "exclusivos" está en todo su derecho, yo soy de los que cambió la vieja por la nueva, una XL por una new normal y no siento estafa ninguna, por qué?
La primera razón y para mi mas importante es el 3d, si me atrajo esta consola es por la novedad del 3d y viendo que esta nueva revisión tenía un 3d estable con el que podias moverte sin perder el 3d para mi ya justificaba el cambio, encima luego tenemos que mejoran la calidad de las cámaras, mejoran la paleta de colores, mejoran la bateria, mejoran el diseño, mejoran el hard dando mas potencia y velocidad, mejoran el sonido, añaden mas botones, añaden un nuevo stick y encima sale Xenoblade chronicles, no se que mas quieres...
He disfrutado de mi XL y no me ha importado venderla para tener la new a bajo coste, ni me siento estafado ni veo la estafa por ninguna parte, lo único que puedo entender es que te moleste que saquen algún juego que no tendrás en la antigua, fuera de eso no entiendo las quejas.
Parece que no conozcais a Nintendo si siempre ha hecho revisiones de cada consola a veces de hasta 3 o 4, sobre todo en las portatiles.
Me sentiría estafado si me venden algo que no se corresponde con lo que decían pero no es el caso.
Jotakun escribió:Feroz El Mejor escribió:Supongo que te refieres a que la comprastes en verano de 2012 ¿no?
Verano 2014
javi3 escribió:Noriko escribió:javi3 escribió:Estafa por que no me gusta pagar dos veces para lo mismo...
A ver compañero...la new no solo se basa en sus 2-3 juegos exclusivos que estén por salir, aunque el que la haya comprado por sus "exclusivos" está en todo su derecho, yo soy de los que cambió la vieja por la nueva, una XL por una new normal y no siento estafa ninguna, por qué?
Aqui el problema viene que no leeis bien... lo de estafa me refiero a que una misma consola tenga varios modelos con diferentes juegos esa es la ESTAFA( las mejoras me parecen geniales la del 3d, la otra me parece una chorrada mal hecha)
y quien no quiera verlo es que no da mas de si..
javi3 escribió:Aqui el problema viene que no leeis bien... lo de estafa me refiero a que una misma consola tenga varios modelos con diferentes juegos esa es la ESTAFA( las mejoras me parecen geniales la del 3d, la otra me parece una chorrada mal hecha)
y quien no quiera verlo es que no da mas de si..
javi3 escribió:Por que eso ya esta inventado se llama sacar nueva consola y hacer juegos para ella y que aprobechen su potencial.
En lo de estafa te doy la razon nintendo no ha estafado a nadie. Ellos han hecho una mala jugada para sacarle el dinero a la gente. Y si encima le sale bien por que la gente la apoya no dudes que lo volveran a hacer y mas descarado aun...
Entonces ya llorareis
n-squall escribió:Noriko escribió:javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Le ha faltado matizar pero no va mal encaminado.
La consola está muy bien si no tenías antes una 3DS, ahora bien el que tenía una y ha comprado está si puede disfrutar de lo estafado en parte.
El caso New 3DS no es nada nuevo, ya lo hemos visto en la pasada generación por ejemplo. Sacaron la DSi con la misma historia. Más potencia y juegos exclusivos etc. Esto a 2 años o menos de cambiar de generación, por que mucho mas no le puede quedar... Al final sacaron 4 exclusivos y nada decente. Por que? Por lo que se ha comentado variar veces, no es rentable. Cuantas 3DS normales hay y cuantas New? Haz cálculos en cual te sale más a cuenta sacar un juego.
De momento va un juego que ya existe en Wii (nada nuevo para los que ya lo hemos pasado) y un indie... A ver si sacan un juego de desarrollo nuevo y triple A y me callan la boca. Por desgracia lo dudo, ya seran indies o remasters.
Yo personalmente hubiese preferido que hubiesen sacado la nueva generación directamente que no está 3DS dopada. No va a tener exclusivos de peso para que la gente se pase y no va a tener una excesiva duración hasta la próxima generación. Pero nintendo es experta en venderte lo mismo 4 veces, así que no nos piya de sorpresa.
javi3 escribió:Por que eso ya esta inventado se llama sacar nueva consola y hacer juegos para ella y que aprobechen su potencial.
En lo de estafa te doy la razon nintendo no ha estafado a nadie. Ellos han hecho una mala jugada para sacarle el dinero a la gente. Y si encima le sale bien por que la gente la apoya no dudes que lo volveran a hacer y mas descarado aun...
Entonces ya llorareis
Noriko escribió:
Pues no estoy de acuerdo, la consola está muy bién, independientemente si tenias como si no tenias la 3ds primera.
El problema que teneis ambos es que lo enfocais unicamente a los juegos y yo por ejemplo si hice el cambio no ha sido por los 4 exclusivos que salgan (aunque bienvenido sean) sino por todas las mejoras, principalmente por el 3d estable, ya que a comparación con la otra que si temovias un milimetro perdias el 3d y mareaba en esta new es una delicia, otros motivos son los botones, nuevo stick, velocidad de descarga y todas las demas mejoras que no son pocas.
Yo agradezco esta revisión mas que nada porque me compre una 3ds por el tema de las 3d y si con la antigua me sentia un poco decepcionado porque no podia moverme ni un milimetro porque perdias el 3d y era de lo mas incomodo jugar con 3d al final acababas apagandolo, así pués con esta revisión eso se ha solucionado.
Sinceramente no veo estafa ninguna, lo que he recibido con el cambio es incluso mejor de lo que esperaba.
Feroz El Mejor escribió:Resumiendo: Es un capricho.
n-squall escribió:Noriko escribió:
Pues no estoy de acuerdo, la consola está muy bién, independientemente si tenias como si no tenias la 3ds primera.
El problema que teneis ambos es que lo enfocais unicamente a los juegos y yo por ejemplo si hice el cambio no ha sido por los 4 exclusivos que salgan (aunque bienvenido sean) sino por todas las mejoras, principalmente por el 3d estable, ya que a comparación con la otra que si temovias un milimetro perdias el 3d y mareaba en esta new es una delicia, otros motivos son los botones, nuevo stick, velocidad de descarga y todas las demas mejoras que no son pocas.
Yo agradezco esta revisión mas que nada porque me compre una 3ds por el tema de las 3d y si con la antigua me sentia un poco decepcionado porque no podia moverme ni un milimetro porque perdias el 3d y era de lo mas incomodo jugar con 3d al final acababas apagandolo, así pués con esta revisión eso se ha solucionado.
Sinceramente no veo estafa ninguna, lo que he recibido con el cambio es incluso mejor de lo que esperaba.
Totalmente respetable, eso ya depende de cada uno. Yo por mi parte lo más importante de una consola son los juegos. Y el cambio no aporta mucho realmente.
En cuanto al 3D yo nunca he tenido ningún problema y siempre me ha ido muy bien aunque también conozco gente que si que me marea o lo ve mal, así que eso también depende de cada uno. Todo lo demás me parecen mejoras menores que tampoco justifican el cambio. Ojo, repito, para mi. Por otra parte siempre he dicho que todas esas cosastendrían que haber venido en el primer modelo. Pero ya sabemos como es nintendo, como ya he dicho antes si te pueden vender una misma consola 4 veces no te la van a vender una solo. Siempre lo han hecho así, y así lo seguirán haciendo.
La tecnología que están vendiendo ahora en la New la tenían más que de sobra cuando sacaron la primera 3DS,el no implementarla entonces fue simplemente para poder hacer lo que estamos discutiendo ahora. Que tu por ejemplo hayas pasado dos veces por caja en vez de una. Y de ahí que se diga que es una estafa.
cloud_strife8 escribió:Respondiendo a la pregunta original, exclusivos de New 3DS conocidos a fecha de hoy hay:
-Xenoblade Chronicles 3D (Opinión personal: si tienes un buen PC juégalo ahí con Dolphin, es donde mejor se ve de largo. Dolphin >>>>> Wii >>> 3DS visualmente)
LonK escribió:cloud_strife8 escribió:Respondiendo a la pregunta original, exclusivos de New 3DS conocidos a fecha de hoy hay:
-Xenoblade Chronicles 3D (Opinión personal: si tienes un buen PC juégalo ahí con Dolphin, es donde mejor se ve de largo. Dolphin >>>>> Wii >>> 3DS visualmente)
Hombre, la gracia de jugar al Xenoblade en la 3DS es poder llevártelo por ahí o jugar cómodamente tumbado en la cama/sofá xD Gráficos vs comodidad.
Jotakun escribió:Noriko escribió:javi3 escribió:Es lo que tiene comprarse una consola asi.. Que los unicos que perdemos somos nosotros . pero bueno por lo menos yo no he sido tan tonto como para comprarme esa consola para dos o tres juegos que saldran.. Por lo demas disfrutarla! Que yo con la normal tengo de sobra!
Yo me compré mi 3DS XL en verano y en Septiembre ya anunciaron la NEW, ¿me siento estafado? SI
Kralym escribió:Jotakun escribió:Noriko escribió:
Y yo la mia hace poco de 2 mano. Para mi Nintendo debio dejar ya la 3DS y sacar una consola nueva y no la New a 200e sin cargador.
Guarismo escribió:ros escribió:Me juego lo que sea a que en menos de un mes se anuncia el Zelda Twilight Princess para New 3DS.
Joder como se confirme esto...
Jotakun escribió:Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New
Arthur_Matlock escribió:El dragon quest 8 que han anunciado recientemente seguramente sea para la New