Que mas podemos conseguir con la PSP?

Bueno el caso es que esta mañana me he levantado y he pensado emparejar a mi Blanca de M$ con mi pequeña negra de S$. pero tristemente solo he podido escuchar musica y ver fotos, ire probrando para ver si de esta manera podria cargar peliculas ( no me reconoce avi ni mpg )
Podramos sacar algo mas con este metodo ? yo que se .... igual incluso meterle algun Flasheo atraves de esto ...
por investigar que no kede. [uzi]

Se que cuakier dispositivo usb puede hacerlo , pero y lo bonito que keda emparejandolas ......... [jaja]
como las conectas por usb? no sera mas facil cojer la memory stick y ponerle un pu** lector de tarjetas? si quieres la psp junta la pones al lado y le haces una foto [poraki]
normal que no te lea mpg la 360 solo lee wmv que lo pone en todos los sitios [qmparto]
por las paginas de youtube..
exactamente esta pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=vpqq4LDApI0&eurl=

segun es una beta.. pero pues seria bueno probarlo no ??
De momento solo puedes utilizar la PSP como un dispositivo de almacenamiento masivo,como puede ser un pendrive o una camare digital.Osea ver fotos,musica y supongo k kn la ultima actualizacion videos en su correspondiente formato wmv.
Dicen k estan haciendo un programilla k kiza es ese k veis en youtube (no he visto el video) para conectarlas y poder ver la pantalla de la 360 en la PSP o vicerversa.

salu2
Ese video es un fake fijo. 1º que no enseña que la PSP este conectada a la 360 , no enseña que la 360 este conectada a la TV. SE aleja la imagen y no se ve cuando cambia de pantalla y lo mas curioso... al final cuando supuestamente esta navegando por las pestañas en del dashboard usando la psp se ve que no van acorde las pulsaciones con el movimiento del dash... ainss... si es que no saben ya que inventar x'D
5 respuestas