Que mas se sabe del Medievil??

Pues le tengo unas ganas tremendisimas a este juego y tantas son las ganas ke he vuelto a comprar el Medievil 1 de la psx que lo tenia ya pero no se donde lo metí o que paso con el.
Como vosotros parece ke sacais la informacion o las cosas mas rebuscadas de debajo de las piedras,me gustaria saber si alguien sabe algo mas sobre este juego o donde puedo mirar la evolucion de este mismo o su fecha de salida.
Mientras tanto,a esperar ke me llegue el Medievil de PSX y a morderme las uñas :(
Que ganas le tengo madre!!!
Ya somos 2... ya dije hace mucho k era el juego ke mas ganas tengo... la ultima info que tengo la sake de IGn y era del 10 de diciembre... aqui te dejo la url aunke seguro ke hay mas noveades x ahi sobre el juego

http://psp.ign.com/objects/682/682952.html?ui=gamefinder

Sigue estando la ultima noticia dsde diciembre [+risas]
Bueno,yo doy mi pequeño granito de arena,para que se anime el hilo por este jueguito,ya que es uno por lo sque me compre la PSP,principalmente cuando me entere que no se quedo solamente en un ''remake'',si no que añade un monton de nuevos escenarios,modo multijugador,etc...

El juego tiene prevista su salida para la primavera del 2005,asi que no nos queda demasiado si sigue asi para disfrutarlo.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por la calidadde las imagenes parece que no tardara mucho....
mmm me podeis explicar mas o menos como es la mecanica? tipo plataformas de accion? es divertido? variedad? bueno claro la pregunta es sobre el de psx ;) es que no lo llegue a jugar, y no tiene mala pinta...

salu2
Para mi es el juego de mi vida,jejej,de verdad,que fue de los primeros que disfrute en PSX,y me marcó,es uno de esos juegos que te engancha y no quieres soltarlo hasta que te lo acabes.
No te digo de que va la historia pa que la disfrutes tu mismo cuando te lo pilles(te obligo).
Es superdivertido,gracioso,entretenido........Para mi lo es todo,y seguro que no soy el unico ¬_¬

Un saludo [sati]
Yo al igual que muradas (nen casi siempre coincimos en los mismos post [amor] ), pa mi este juego me flipo en psx... el Sir Fortesque era el dios con su espada... y si comentais ke no es solo un remake sino ke trae mas chicha, es un must have casi casi seguro jejeje

Iba a jugar al de psx, pero kreo k me esperare a este pa no recordar la historia de nuevo y ke me pille de cero (memoria de pez [bad] )

Salu2
ok [oki] me fio mas de la opinion de unos jugones que de revistas y paginas web...

salu2
Jodo,no habia visto estas imagenes!!!
Dios,que pedazo de pinta tiene pfff solo con ver la calidad con la que esta hecha el mapa (ke será facil de hacer supongo) y me veo con un juegazo de la leche y si vemos la lucha contra el dragon ya... pfffff
Solo deseo que por favor,Sony nos lo traiga en español (las voces) porque las voces eran la caña!!!
No se sabe nada del multiplayer???
Muradas y Vegetal,es tb uno de los juegos de mi vida y tb me compre la psp en gran parte por este pedazo de remake!! ahh y por el Ape Escape [poraki]
Primavera 2005.. mmm espero ke lo saken el mes ke viene como mucho.Cuando lo saquen ni me espero,me lo importo directamente :D
Alguien mas se lo va a importar???
yo lo pedire USA... supongo que a lik pk dvdsoon son un pokitin lentos y aunke saliera mas barato este tengo mono de tenerlo xD

El ape es otro juegazo ke en psx me kede super enganxao, y en ps2 tuve la version japo y tb me kede super super enganxao... a ver si luego lo pillo de segunda mano x ahi X-D
Coincidimos mas o menos los mismos en los hilos,jejeje,somos unos picias,aunque este ya se va pa la cama.
Yo seguramente me lo importe,aunque me joderia que viniera en ingles...aunque bueno,solo de ver a Fortersque en mi PSP,como si sale en chino [666] ...haber en que queda la cosa.

Un saludo a todos...y...Tamañana compis¡¡ [beer]
Hombre,por lo que se puede ver en los videos,fotos y demas no creo que les quede mucho por que si por un casual van haciendo fase a fase les queda pokito :P
Cruzemos los dedos para ke no tarde mucho en salir en USA plis o me vere obligado a pillarlo Japo :D
Sea como sea,lo tendre "NTSC" y "PAL" xDDD[burla2]
Yo tambie tengo ganas de tenerlo entre mis manos, para mi sin lugar a dudas fue el mejor juego de plataformas de mi querida PS (hay sigue como funcinando como el 1º dia y eso que es una 1002), era(y es) divertidisimo, super cachondo...como lo exo de menos, espero que salga pronto.
Yo si me compro la psp es por este juego en psx era de lo mejor.
Lo que se me hizo raro es que un juego tan bueno tuviese 2 partes en psx y en la ps2 nada de nada.
Voces en castellano por dios lo necesito!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
14 respuestas