¿Qué Máster hago?

Acabo de terminar el grado en educación primaria y estoy entre dos másters:

Máster en investigación e innovación en educación infantil y primaria
Máster en enseñanza bilingüe: inglés

¿Cuál creéis que me será más útil de cara a buscar trabajo?

De momento la idea que tengo es hacer el de inglés, además de que es un máster nuevo y no lo va a tener mucha gente, pero no se. Estoy indeciso.

Gracias!!!

PD: Por si alguien pregunta, tengo el FCE de Cambridge.
Que no lo va a tener la gente tiene su parte mala, quizás no sepan ni que exista (ademas para centros públicos me imagino que será indiferente uno u otro, simplemente te sumaran puntos por tener master para las oposiciones y listo)

Para mi son de dos temas completamente diferentes, haz el que mas te atraiga.
Mientras ambos sean oficiales, el que más te guste.
Hola, te cuento:
¿Has mirado la opción del MÁSTER UNIVERSITARIO EN ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)? Muchos países demandan profesores de español, los cuales están bien vistos, pero esto conlleva manejar bien el idioma del país a donde quieras ir. Te dejo un enlace por si te interesa: http://www.uimp.es/postgrado/estudios/f ... 14&lan=es# (lo ofrecen en varias universidades)

Otra opción es hacer el máster en inglés y luego irte de auxiliar de conversación, el gobierno saca bastantes plazas, es otra buena opción como ves. Te dejo enlace: https://sede.educacion.gob.es/catalogo- ... -2015.html

Las opciones de España son: enchufe en un colegio privado, oposiciones masificadas y semicongeladas o montarte/trabajar en una academia como profesor particular.

Suerte y espero que te sirva :)

PD: me da coraje que en España esté tan infravalorada y desprestigiada una carrera tan importante para la sociedad como es Magisterio, de donde se supone salen los profesionales que formarán a las futuras generaciones de una sociedad, mientras en otros países solo entran los mejores y está tan valorada como Medicina u otras carreras prestigiosas. Así va España. [enfado1]
3 respuestas