que material necesito para instalar un chip

hola voy a comprar un matrix infinity y queria saber que material necesito para instalarlo tengo ya el soldador uno amarillo de lo chinos pero creo q calienta demasiado para esto y pues eso q cables compro si vale cableado normal o algun grosor especifico o hay q dar algo a la soldadura o hace falta un estañador q caliente poco etc un saludo y gracias
yo no puedo creer que gente que no tiene las mas puta idea sobre instalar chip se ponga a joder con su consola.. :O

yo la compre ya a full pero dentro de lo que sabia cuide que no me cagen, nada mas, pero ponerme yo a instalar un chip sin saber ni siquiera que cables nesesito o si nesesito soldadora o no la nesesito, ni en pedo. [qmparto]
yo solo estoy intentando aprender para no ser de esa gente como dices tu "q no tiene ni puta idea"
Hombre no te enfades :-p :-p .
El soldador que tienes lo podras usar para soldar la masa en la placa. Para el resto tienes que pillarte otro.
Echa un vistazo al enlace que te han puesto y haz una busqueda en este mismo foro, ya se ha hablado varias veces sobre el tema.

Por cierto si no tienes buen pulso, practica con una placa base rota o algo asi. Si ahi no se te da bien, en la ps2 menos. Te pondrás nervioso al pensar que te la puedes cargar, ya lo veras :-p :-p .

Saludos y suerte.
soldador jbc 14s 30 euros
punta 0,5mm 10 euros
matrix infinity 35 euros
estaño 1mm 5 euros
estaño 0,5mm 5 euros
cable 5 euros
flux/pasta soldar 5 euros

se ha gastado 95 euros y un infinity instalado PORUN PROFRESIONAL en cualquier tienda son 90 euro.

aora se karga la konsola kes lo mas probable (nos esta hablando de un soldador amarillo de los chinos i alguien kesuelda koneso no tiene ni puta idea.

se karga la ps2 ->>>> 150 euros

despues se da kuenta de ke es mejor llebarla a un sitio i gastarse 90 euros ke no joder la konsola.

en total la salido la gracia del chip por 335 euros kuando llebarlo a una tienda le sale mas barato ke ponerlo en

en fin ay mucho mcgyver ke se kree ke sabe y luego la kaga
esto es lo q ya tengo
soldador jbc 14s
matrix infinity
estaño 1mm
estaño 0,5mm
cable

ya e estado practicando pero de verdad es tan dificl por que se va a joder la play mientras no la queme no ?
es lo que te queria decir, corres riesgos de joderla, o de complicartela, a veces ni se jode, pero deja de leer, o se quema algun fusible y es un dolor de caveza..

no tenes otra ps2 chapuza para intentar estas cosas ? [boma]
8 respuestas