¿Que material videojueguil os han traido los reyes ?

Bueno abro este hilo para que comenteis que regalos han caido jejejeje.

A mi, sorprendentemente, he ido a casa de mi hermano y mi sobrina me ha regalado su Nintendo DS, la cual es mi primera portatil propia y primera de Nintendo que poseo, con el Pokemon Edicion blanca, y la tarjeta sd para meterle juegos.

Por otro lado, mi hermana me ha devuelto la PS2 que me regalo, la cual le preste yo, con mas juegos de los que tenia, mandos nuevos,etc. Estoy muy feliz jejeje. ¿ Y vosotros?

Un saludo.
Videojuegos retro en reyes ? que si retro de viaje de novios, de cena de empresa, reyes, san valentín, paseo con el perro. Estais obsesionados, no todo es retro-videojuegos [angelito]
Lo unico que celebro del 6 de enero es que es festivo y no tengo que ir trabajar... :o
A mi un huevo de cosas!! Un everdrive para megadrive, el super ufo, un hyperboy nuevecico (parece que lo ha traido un Delorean) y aunque no sea un videojuego.... Si que es algo retro: el x wing fighter reedicion vintage de kenner-hasbro.... Pa flipar vamos, me tenio que portar mu bien jejeje
FFantasy6 escribió:Videojuegos retro en reyes ? que si retro de viaje de novios, de cena de empresa, reyes, san valentín, paseo con el perro. Estais obsesionados, no todo es retro-videojuegos [angelito]

Yo me siento ya presionado.

Siento que si no compro cosas retro cuando viajo, mi novia no juega al Street Fighter II, mi gato no se llama Sonic y no visto gayumbos de Dragon Ball, me vais a dejar de lado.

De todos modos, no me extraña que últimamente en todos los foros haya hilos de treintañeros gritando, "¡pero que he hecho con mi vida!" [mad]
Un hypermboy :o mi accesorio favorito, lo tengo sin Caja con la esperanza de conseguirlo completo. A mi me han traído entre perfume, pinturas, pulsera y algo de dinero. Ademas castlevania para 3DS Y a mi pareja le he regalado la neo geo X gold con el volumen 1, se puede decir que estos últimos son regalos comunes [ayay]

Saludos
Retro nada,un Forza 5 pal Papá Noel,y un par de BluRayses en Reyes,he debido ser malo....
A mí me regalaron Dark Messiah of Might and Magic, aunque muy retro tampoco es. No consigo hacerlo funcionar. ¿Puede hacerlo en Windows 7?
Nos hemos regalado con mi hermano una 3DS edicion zelda, no es retro pero si que es videojuego [carcajad]
Isaac Lez escribió:A mí me regalaron Dark Messiah of Might and Magic, aunque muy retro tampoco es. No consigo hacerlo funcionar. ¿Puede hacerlo en Windows 7?

¿No tienes una 360 ó una PS3? Porque para estas dos consolas tienes el juego a 5€
DiaLoNah__ escribió:Y a mi pareja le he regalado la neo geo X gold con el volumen 1, se puede decir que estos últimos son regalos comunes [ayay]

No sabía que tenias problemas con tu pareja.
FFantasy6 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Y a mi pareja le he regalado la neo geo X gold con el volumen 1, se puede decir que estos últimos son regalos comunes [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La alegría de que hoy acaban mis vacaciones hasta verano...
Cozumel escribió:
Isaac Lez escribió:A mí me regalaron Dark Messiah of Might and Magic, aunque muy retro tampoco es. No consigo hacerlo funcionar. ¿Puede hacerlo en Windows 7?

¿No tienes una 360 ó una PS3? Porque para estas dos consolas tienes el juego a 5€

No. Lo que gané en una puja hace poco es una PS2 con 10 juegos, pero aún no me ha llegado.
FFantasy6 escribió:Videojuegos retro en reyes ? que si retro de viaje de novios, de cena de empresa, reyes, san valentín, paseo con el perro. Estais obsesionados, no todo es retro-videojuegos [angelito]

Esto es un foro de consolas clásicas, ergo si se pregunta por algún regalo lo lógico es pensar que sea de temática retro. Para otro tipo de regalos seguro que hay otros foros, dentro y fuera de EOL.

Cozumel escribió:De todos modos, no me extraña que últimamente en todos los foros haya hilos de treintañeros gritando, "¡pero que he hecho con mi vida!" [mad]

Supuestamente disfrutar de su aficción, al menos lo que le ha llenado hasta el presente. Si ahora siente la necesidad de hacer otras cosas es normal, los ciclos de la vida. Seguro que a la inversa también ocurre.
Point Blank 2 para psx :3
josete2k escribió:La alegría de que hoy acaban mis vacaciones hasta verano...

Bienvenido al club. XD

Yo me lo pasé en 2009, pero fue en XP. En 7 no lo he probado aún, pero te recomiendo lo tipico:

-Ejecutalo en modo administrador (muchos juegos no van por esta tontería).
-Ejecutalo en modo compatibilidad con XP si lo anterior sigue fallando.

Prueba con ambas y si te sigue fallando avisa (y da más detalles).

P.D: No sé si será retro el juego pero ya le falta poco para los 8 años. Salió en ocubre del 2006. Y a mi me encantó.
FFantasy6 escribió:

Que perraco que eres ¬ _ ¬

Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu síguele. XD

Se nota relentizada en los juegos y es muy falsera la carcasa donde va la portatil, pero independientemente que ganas tenía"mos de tenerla [ayay]
JorGTS escribió:
josete2k escribió:La alegría de que hoy acaban mis vacaciones hasta verano...

Bienvenido al club. XD

No os quejéis, que en el último mes y medio sólo he librado el día de Navidad, año nuevo y hoy. Para más inri todavía me deben 10 días de vacaciones del año pasado.

En cuanto a lo de los regalos, no tengo a nadie que me haga de esos regalos, para los que tenemos ya una edad es difícil que alguien controle lo suficiente de estos temas para hacerte un regalo.
A mi los reyes (es decir, yo mismo xD) me van a traer una Bartop de sobremesa (una recreativa casera vamos xD) espero que no tarden mucho, aunque llevar ese "trasto" con los camellos pues entiendo que vayan algo lentos...
Darkcaptain escribió:A mi los reyes (es decir, yo mismo xD) me van a traer una Bartop de sobremesa (una recreativa casera vamos xD) espero que no tarden mucho, aunque llevar ese "trasto" con los camellos pues entiendo que vayan algo lentos...

Yo estoy igual que tu pero con una recre.... como se que pesa le daremos tiempo en que venga.... lo que si me han traido a sido el monitor que llevara la recre un pedazo de tft de 21'3" en formato 4:3....
San Telmo 2 escribió:

Yo me lo pasé en 2009, pero fue en XP. En 7 no lo he probado aún, pero te recomiendo lo tipico:

-Ejecutalo en modo administrador (muchos juegos no van por esta tontería).
-Ejecutalo en modo compatibilidad con XP si lo anterior sigue fallando.

Prueba con ambas y si te sigue fallando avisa (y da más detalles).

P.D: No sé si será retro el juego pero ya le falta poco para los 8 años. Salió en ocubre del 2006. Y a mi me encantó.

Sí, ya probé eso de lo de la compatibilidad y el modo administrador. Ya me olía algo cuando en los requisitos pone: Windows XP (sólo). Aunque bueno, mirando por ahí dicen no sé qué de Steam para hacerlo funcionar. Tal vez por eso en el DVD me vienen cosas de Steam.
El año pasao cayeron unos cuantos para navidades este año era el turno de cuidar más otras consolas y el tema Manga, que los tengo muy abandonao, así que una serie de 8 tomitos y 3 juegos de PSP, aunque 2 están de camino porque son importaos de Japón xP
Buenas

A mi un Aladdin de megadrive y a mi mujer el nuevo layton de la 3ds XD
Isaac Lez escribió:
Sí, ya probé eso de lo de la compatibilidad y el modo administrador. Ya me olía algo cuando en los requisitos pone: Windows XP (sólo). Aunque bueno, mirando por ahí dicen no sé qué de Steam para hacerlo funcionar. Tal vez por eso en el DVD me vienen cosas de Steam.

Steam es para el multijugador, no es obligatorio instalarlo para el individual. Es de los pocos juegos de Steam que permiten hacer eso, (yo es el único que conozco). Lo tengo como regalo de una tarjeta gráfica que compré.

Por curiosidad, ¿en que equipo lo estas probando?. Ram, S.O. (32 o 64 bits), Tarjeta gráfica, etc. Yo ahora mismo no puedo probar porque tendría que cambiar de equipo. Mañana por curiosidad lo probaré en el otro y te contaré si funciona o no en Win 7. (En este tengo XP, pero no cumple con los requisitos minimos del juego. Y tampoco voy a reiniciar a windows ahora).
A mi nada. Mi mujer es la unica que me puede regalar algo de videojuegos, pero de retro no tiene ni idea la pobre :( :( .

Bueno, al menos en mi cumpleaños me regalo entre otras cosas de juegos una camiseta de Mario XD XD
A mi este año me han traído mucho retro, una game gear con su everdrive, el super ufo y un cable de corriente para la game boy pocket. :D
Viva el día de Reyes!! Jejeje
Bueno a los que se hayan ofendido por preguntar vuestros regalos de videojuegos en este foro que es de videojuegos clasicos.... umm no lo entiendo pero vaya, de ahi a decir que si treintañeros sin objetivos, etc...se quitan las ganas de preguntar. Solo abri el tema para expresar la alegria por tener una consola Nintendo y mi Play de vuelta, y tambien para saber regalos vuestros retro o no.

Pero vaya comprendido, pense que seria interesante saber que regalos hemos tenido de una de nuestras aficiones y me he equivocado ruego me perdonen. A los que habeis contestado sin rintintin, me alegro mucho por vosotros jejeje.

Un saludo.
A mí nada, este año han pasado de mí tanto Papa Noel como los reyes [+risas]
Isaac Lez el Dark Messiah funciona en Win7 x64,da la casualidad q lo tngo y lo he jugado en ambos SO.Como dice San Telmo steam es para multiplayer,para jugar offline no hay problema.
Le he comprado a un amigo varias cosillas x 20 pavos hace un tiempo,reyes anticipados XD
Una GBC en buen estado,cable link oficial,street figher 2 gb,killer instinct gb,pkmn plata,zelda oracle seasons,resident evil gaiden y otros 3 ó 4 juegos mas pero no tan interesantes,la verdad q muy contento quede,por eso ahora me conformo con el multimetro q me espera encargado x reyes
saludos
¿Y en x32 no funciona?
Isaac Lez escribió:¿Y en x32 no funciona?

Querás decir x86, ¿no?. En teoría debería funcionar en Win 7 32 bits sin problemas, funciona en XP normal que es de la misma familia de S.O. (tambien de 32 bits) (ambos s.o. basados en el kernet NT). El problema no es el S.O. es cualquier cosa que tengas en tu pc en concreto.

Te pongo un ejemplo de la chorrada que hacía que no me funcionase un juego a mí. Tenía instalado Fraps y solo por eso no me ejecutaba el Alpha Protocol (resulta que en algunos equipos falla si tienes el fraps instalado y a mi me tocó).

Puede ser por software o por hardware, vete a saber cual será el problema. Sin más datos yo no te puedo ayudar más.

P.D: Por curiosidad, ¿como es que tienes el 7 32 bits?. Normalmente sale más rentable instalar el XP que el 7 32 bits porque consume menos recursos y es tan estable como el 7. Si se instala el 7 en 64 bits es para la ram (tienes 4 GB o más) y de paso aprovechas la arquitectura de los pc de hoy (aunque no todos los programas lo aprovechen).
El x64 lo puedo instalar, aunque de ram solo tengo 2 gb.

Por cierto, que aún no comenté el error que me da. Se me muestra la pantalla de presentación y tal, pero cuando empieza la carga del juego con esa pantalla con el título del juego y una barra de estado de la carga, pues el juego finaliza.
Me autoregalé un dragon quest de la ds por debajo de los 15 euros, lo llevaba buscando de hace tres años, y por fin tocaba.

Bueno, algo es algo :)

aunque yo lo busco desesperadamente es material de la game boy nintendo 64 a precio decente... y como siempre, nunca están en cajas... y si lo están el precio se dispara...

luego los reyes no pueden hacer "magia" para eso XD
Una maravillosa NES con su caja y embalaje original y en perfecto estado:

Imagen

También me regalaron un Double Dragon (sin caja....)

PD: Mi mujer pago entre 90-100€ por ella, no es muy burrada el precio no?

En xp o win 7 x86 no deberias tener problemas...puede ser cualquier pijada,como dice san telmo conflicto con otro soft o a saber,con tan pocos datos,dificil echarte un cable.Cuando dices finaliza supongo q t refieres a q "crashea" o "peta",no?(por decirlo de alguna manera)
La verdad es que los reyes han traido bastante material retro: Street of rage 2, Super Gameboy, Kirby super deluxe de la sfc y el sonic2 :)
yuragalo escribió:

En xp o win 7 x86 no deberias tener problemas...puede ser cualquier pijada,como dice san telmo conflicto con otro soft o a saber,con tan pocos datos,dificil echarte un cable.Cuando dices finaliza supongo q t refieres a q "crashea" o "peta",no?(por decirlo de alguna manera)

Que se interrumpe el juego por completo, como si lo hubiera cerrado.
La verdad es que nada, quería hacerme un autorregalo pero no he encontrado nada que me convenciera, y eso que estaba dispuesto a ponerlos encima de la mesa si algo me interesaba de verdad, pero no ha surgido la ocasión [buuuaaaa]
Isaac Lez escribió:
yuragalo escribió:

Revisa el "visor de eventos" de Windows, ahi tienes que tener datos....
De retro me han regalado un Parodius Da! Deluxe Pack de PSX y un DBZ Super Boutoden 3 (y de actual un Metal Gear Legacy y un Fire Emblem de DS, que no van mal tampoco XD )

Lo que tiene tener colegas y hermano mu frikones xDDD
Buenas noches.

Pues a mi, después de 23 años (tengo 33 años), me han dejado los reyes magos la Game Boy, pero la clásica, la que sacaba en VipNoche Emilio Aragón bufff que tiempos jajaja

De momento tengo un juego de pokemon edición amarilla y el Castlevania, y llegaran dos Captain Tsubasa y un Wario Land bufff....
Isaac Lez escribió:
yuragalo escribió:

Lo que es el tipico viaje al escritorio y ahí te quedas. Lo hemos vivido todos en distintos juegos y distintas partes, desde el menú de inicio, cargando partida e incluso en plena partida.

consejos:

-¿Has aplicado el parche 1.02 de ubisoft?, ¿o venía ya apicado?. (Si te arranca el menú deberías poder comprobarlo.
http://www.ubi.com/ES/Downloads/Info.aspx?dlId=2027

-Haz lo que dice bertobp, comprueba el visor de eventos de windows (buscalo).

-(Opcional) pero recomendable, dar informacion del hardware del equpo. (cpu, tarjeta gráfica, ram, placa base, si tienes en cufado un mado o lo que sea). A veces hasta el masminimo detalle puede da probleas.. Tener un mando conectado con un juego que incompatilble con mandos puede hacer crashear a un juego. que drivers estas usando con la gráfica (no sería la primera vez que he tenido que volver a unos anteirores por ser más estables con el juego que estaba jugando). Y todo lo que pueda ser de ayuda.

Saludos y a ver si entretodos encontramosel problema.
Yo he tenido unas Navidades Retro de lo más gloriosas.
Vino a visitarme mi mejor colega que ahora vive en el extranjero. y me comentó que tras pasar por casa de su madre le dijo que se deshiciera de todas sus consolas y juegos antiguos; y me comentó que si yo quería algo que simplemente se lo comentara a su madre.

Me he agenciado un pack de más de 25 videojuegos que contiene entre otros must have: Shenmue, Skies of Arcadia, Sonic Adventure 1 y 2, Resident Evil 2 y 3, Metal Gear, Zelda Majoras Mssk, Shinobi 3, Sonic CD y varios más. Además de un increíble Mega CD 2!

Estoy loco de contento. Aunque si algunos vierais la lista de lo que he rechazado simplemente porque ya los tengo y porque la verdad me daba vergüenza pedir más.

En fin ya postearé una foto cuando estén en mi poder.
A mi mi hermano me ha regalado por Reyes una taza de Space Invaders que cuando está caliente cambia. Está graciosa, la venden en la fnac.

Imagen
Isaac mira ver tmb si tienes instalado o actualizado el directx,no sea q falte algun fichero o libreria necesario,parece una tonteria pero...tmb puede ser tema drivers gpu como decia San Telmo y te toque actualizar o retraer a otra version
saludos
davorz escribió:A mi mi hermano me ha regalado por Reyes una taza de Space Invaders que cuando está caliente cambia. Está graciosa, la venden en la fnac.

Imagen

Joder, como mola!! [carcajad]
- conmigo se han portado bastante bien me han traído una NES como nueva con su caja y sus plásticos. preciosa, el paje de los reyes me contó que la encontraron en un Cash converters creo que bastante bien de precio esto si es un milagro de Navidad ;)
UN PAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No... espera...

NI ESO!!!
65 respuestas
1, 2