que materiales son necesarios para flashear un lector?

hola buenos dias/tardes/noches.

pues vengo con unas cuantas dudillas ya que are mi primer flasheo.

y las dudas que tengo son mas sobre hardware (ya que de software, lo explican muy bien en los tutoriales).

que materiales son los que necesito para flashear?.

de momento y por suerte tengo la KEY de mi actual lector guardada en mi pc en un archivo.txt (ya que hace mas de un año le pusieron el LT+3.0 en un local y me dieron la KEY en un .txt). pero ya mi lector esta muriendo (el motor ya no gira bien, por lo tanto ya no lee bien los discos).

el caso esque voy a cambiar el lector, pero que materiales necesito para el flasheo?, como checo el chipset de mi pc?

mi pc acepta entradas SATA, pero ¿como alimentaria el lector?
¿se puede alimentar con la consola? si la respuesta es si...

¿como evito quemar el lector? (ya que e visto a muchos que dicen que por conectar mal la fuente de poder, se les quema el lector)

¿la pc tiene algun tipo de entrada para el cable de fuente de poder del lector del xbox 360? (lo pregunto ya que podre conseguir el cable fuente de poder suelto).

y por ultimo. mi pc tiene windows 7 ultimate de 32 bits, ¿no tendre problema alguno por eso?

Un saludo y gracias por poner atencion
conecta el lector por sata al pc,usa la consola para alimentarlo y abre el jf y mira si te lo reconoce y te lo pone en vendor y ya esta,no necesitas nada mas ,ademas que como tienes las keys lo puedes hacer incluso por msdos con un pendrive booteable
termita1979 escribió:conecta el lector por sata al pc,usa la consola para alimentarlo y abre el jf y mira si te lo reconoce y te lo pone en vendor y ya esta,no necesitas nada mas ,ademas que como tienes las keys lo puedes hacer incluso por msdos con un pendrive booteable

muchas gracias termita.

pues ya nomas tengo la duda de ¿como evito quemar el lector? , digo esque no se exactamente como es que esta bien conectado el cable fuente de poder al lector.

Saludos y gracias por responder
mvc man escribió:
termita1979 escribió:conecta el lector por sata al pc,usa la consola para alimentarlo y abre el jf y mira si te lo reconoce y te lo pone en vendor y ya esta,no necesitas nada mas ,ademas que como tienes las keys lo puedes hacer incluso por msdos con un pendrive booteable

muchas gracias termita.

pues ya nomas tengo la duda de ¿como evito quemar el lector? , digo esque no se exactamente como es que esta bien conectado el cable fuente de poder al lector.

solo tiene una posicion,fijate que el conector del lector y de la placa tienen una ranurita a cada lado y los conectores del cable unas muescas a los lados que encajan en las ranuritas
termita1979 escribió:
mvc man escribió:

muchas gracias termita.

solo tiene una posicion,fijate que el conector del lector y de la placa tienen una ranurita a cada lado y los conectores del cable unas muescas a los lados que encajan en las ranuritas

gracias termita : )

pues ya nomas consigo el lector (que segun el sabado me lo dan), y me pongo a la tarea del flasheo. si me surgiera alguna duda, aqui la publico.

Saludos
aqui andamos pa lo que sea
5 respuestas