¿Que mayoristas venden Wii a Distribuidores?

Pues eso. ¿Alguien sabe que mayoristas van a vender la Wii a las tiendas (distribuidores)? ¿O es Nintendo quien las vende directamente a los distribuidores?

Es que curro en una tienda de informatica y estaba pensando en conseguir la Wii a precio venta distribuidor [chulito] [chulito] [chulito] pero no se quien la vende. Si ya puestos me decis algun mayorista de Barcelona/Tarragona mejor que mejor [fies] [fies] [fies]
otro que trabaja de informatica y le interesaria zona de barcelona!

:D :D
Pues sería interesante saber quién puede ofrecer a tiendas las wii.

Supongo que también dependerá del IAE donde se esté registrado.

Un saludo!
Contactad con nintendo diciendole que estarias interesados en comercializar la wii.
Anda, pues no lo habia pensado... Puedo darme de alta en distribuidoras, etc......
Yo tengo un colega que tiene un colega que conoce a un mayorista de Nintendo (de Andorra).
En principio puede conseguir las consolas a precio de coste.
Le he preguntado si podriamos hacer un pedido con gente del foro y tal y estoy esperando respuesta.
Si es positivo, os aviso y hacemos un pedido masivo [amor]
Cuantas más se pidan, mejor salen de precio.
katrox escribió:Contactad con nintendo diciendole que estarias interesados en comercializar la wii.

Exacto. En canarias se que todo nintengo lo distribuye "palmera". En el resto ni idea.
Disturbed_BCN escribió:Yo tengo un colega que tiene un colega que conoce a un mayorista de Nintendo (de Andorra).
Le he preguntado si podriamos hacer un pedido con gente del foro y tal y estoy esperando respuesta.

estoy atento a esa noticia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Disturbed_BCN escribió:Yo tengo un colega que tiene un colega que conoce a un mayorista de Nintendo (de Andorra).

yo tambien me apuntaria [rtfm]
De quien se trata por casualidad?

Dimelo por PM si no quieres ponerlo aqui.

Eso sí, tendríamos que ser gente de Barcelona... A no ser que el que la quiera pague los gastos de envio y demás :)
A ver si le veo hoy conectado y le pregunto.
1 voluntario de barcelona

:-P :-P
another one!! contar conmigo ke pa navidades estoy en casita! [666]
yo soy d madrid, no mepecemos con politica please, ESTOY DISPUESTO A PAGAR EL ENVIO!!! [inlove]
Disturbed_BCN escribió:Eso sí, tendríamos que ser gente de Barcelona... A no ser que el que la quiera pague los gastos de envio y demás :)

Yo soy de Tarragona, pero no me cuesta na acercarme a Barna si el precio lo merece.

Estoy mirando las webs de mayoristas, pero nada, solo veo Xbox en Ingram y en GTI, normal en este ultimo, puesto que es distribuidor oficial de M$.
yo soy de barcelona y tambien me apunto :)
Disturbed_BCN escribió:Eso sí, tendríamos que ser gente de Barcelona... A no ser que el que la quiera pague los gastos de envio y demás :)

Yo me apunto aunque haya que pagar envío, siempre claro que me salga bien de precio la cosa.
Una cosa que se me olvidaba. El pedido se haría en enero. No se que día aún.
Eso sí, no os hagais ilusiones que no prometo nada...
Ya haré un post específico para ello si al final se puede hacer.

Un saludo!
Esto me suena a los dichos que siempre hacen gente que nunca es verdad... sobre todo por el comienzo [reojillo]

jajajaja el amigo de un amigo tiene un tio que esta casado con mi sobrina que conoce a reggie films [360º]
Bueno, si es posible tranquilo, que tu te quedarás sin [poraki]

No tengo porqué mentir.
Es amigo de un amigo mio, no creo que sea para exagerar.
Henky escribió:Yo soy de Tarragona, pero no me cuesta na acercarme a Barna si el precio lo merece.

Estoy mirando las webs de mayoristas, pero nada, solo veo Xbox en Ingram y en GTI, normal en este ultimo, puesto que es distribuidor oficial de M$.

Henky a q precio salen las x360 premium en ingram o gti?
que mi empresa trabaja con ellas y igual me pillaria una.
enero? io creia q la tendriamos como muxo un par d dias despues d la salida aqui... me desuno xq ya la tengo reservada xa el dia d lanzamiento, sorry [angelito]
Enero?

Nadie podrá esperar hasta enero a menos que valga 50 o 60 euros menos.
ni por 100 euros espero yo la wii hasta enero si lo que mola es en diciembre no hay clase...vicio a la wii es eprfecto¡¡¡¡
KALOKEZ escribió:
Henky a q precio salen las x360 premium en ingram o gti?
que mi empresa trabaja con ellas y igual me pillaria una.

No lo recuerdo bien, pero creo que sobre 340 + IVA, no te sale mucho mas barato que comprarla en tienda a PVP.
pues yo si me espero a enero, incluso despues,xq los juegos q me gustan salen despues (smash bros y pokemon).
Estoy dispuesto a pagar gastos de envio. Apuntame

PD: tengo q enviarte un MP o no hace falta ein?
Esperaos!
Todavía no he podido hablar con mi colega! xD
Ya abriré un post para ello cuando lo sepa seguro, tranquilos [ok]
Pero nadie me puede decir que mayorista vende la Wii a distribuidores? O si lo hace Nintendo?
27 respuestas