Que me aconsejais comprar buzzers, micros o guitarra?

De cara a estas fechas estoy pensando regalar a mi hijo algún accesorio para dar más juego, nunca mejor dicho, a la play. Estoy dudando entre los mencionados, buzzers, micros o guitarra. Mi hijo tiene 7 años y no se muy bien que tipos de juegos son apropiados para el con estos accesorios. Gracias por vuestra ayuda
nivenpal escribió:De cara a estas fechas estoy pensando regalar a mi hijo algún accesorio para dar más juego, nunca mejor dicho, a la play. Estoy dudando entre los mencionados, buzzers, micros o guitarra. Mi hijo tiene 7 años y no se muy bien que tipos de juegos son apropiados para el con estos accesorios. Gracias por vuestra ayuda

Compra los buzzers y consigue los buzz junior, le vendran bastante bien y dicho de paso, montan unas juergas familiares buenisimas :D
La eyetoy no la mencionas, ¿ya la tienes? Es de lo mejor, se lo pasan pipa los críos pegando saltos. Ahora ha salido el EyeToy Play Hero que viene también con una espada. Mi hermano también tiene 7 y le gusta mucho. Lo que no le gusta es jugar al EyeToy Play (1, 2 o 3) con los mayores, porque siempre pierde... obvio.

Para niños hay un puñado de juegos de los buzzers que se ven entretenidos (los buzzers son lo próximo que me gustaría comprar)

Los micros... pues si le gusta cantar... Siempre puedes probar primero con un micro de PC que son bastante económicos y descargar el Ultrastar (clon del Singstar para PC)

Y la guitarra quizá sea un poco complicada por el momento.

Y por cierto, este post no va aquí, iría más bien en PS2->General, o Juegos. Pide a un moderador que te lo mueva al sitio correcto.
Gracias por vuestras respuestas. Untouched tienes razón no deberia ir aquí este post disculpad, me di cuenta más tarde.
3 respuestas