¿Que me aconsejais comprar con 400€?

Soy un chico ahorrador, llevo con eso desde hace unos meses y al principio me entraban algunos caprichillos pero lo fui dejando. De consolas ando satisfecho, y juegos de la PS3 no me atrae ninguno, de momento voy sobrado con el COD5.

Esta tarde entera voy a estar en el Corte Ingles y tenía pensado comprarme algo de ropa y el cargador a enchufe del iPod.
Asique que me recomendais como curiosidad? Algo de electronica, informatica, o cualquier otra cosa?

Evitar el temita de "Ahorra, y no compres chorradas" el tema de ahorrar ya esta mas que superado, el dinero ya pasa a estar muerto de risa, pero no pienso gastarmelo todo obviamente =)
tambien depende de lo que necesites, un pendrive, una funda para el ipod, un disco duro multimedia...
Digas lo que digas lo veo gastar por gastar, compra lo que necesites o algo que vayas a usar, no gastes por que si.
jose91 escribió:Digas lo que digas lo veo gastar por gastar, compra lo que necesites o algo que vayas a usar, no gastes por que si.

Precisamente no gasto porque si, si te pido opinion es para cojer ideas o cosas curiosas que yo no conozca, y si me gustan, comprarmelas =)
Gastar por gastar? Buen tiempo para hacerlo. Comprate una Sex Doll.
Hombre, curiosidad no es, es una maravilla pero con 400€ casi casi te llega... Nokia N85.

Saludos!
Yo veo una tontería querer darte un capricho pero no saber en que...

Yo mis caprichos son de cosas que necesito o me haría ilusión tenerlas... Yo por ejemplo tengo dinero para darme un buen capricho, pero como no necesito nada pues me lo guardo para un futuro... como por ejemplo un móvil con Android... un retoque estético, un viaje, etc... pero de mientras a ahorrar... porque luego no sabes si te puede venir un imprevisto o algo que de verdad quieras... ya que para mi es una putada gastarme 400€ en cosas que no quería y ver que luego al mes o dos meses sacan algo que de 400€ o menos que me moriría por tenerlo pero que ya no puedo porque me gaste el dinero en tonterías...
El killzone 2 , ya que tienes una ps3
Invita a una tia a cenar y luego te la llevas a un hotel
www.dealextreme.com

No es SPAM (Sí, ya sé que el decir "No es SPAM" no significa que no sea SPAM, aunque en este caso no lo es, pero de todos modos me la pela).
No lo gastes todo. Cómprate un buen equipo de música.
Alguna pieza que quieras mejorar de tu PC, algo de ropa si la que tienes esta muy vieja, no se depende de tus gustos ...
Pues todo depende mucho de tus gustos y aficiones...

Yo si tuviera 400 euros para gastar ahora mismo,mis opciones serian:

un e-book reader

un ultraportartil

un amplificador para mi guitarra

Pero ya te digo que depende de gustos y aficiones,porque a lo mejor a ti no te gusta leer,o tocar la guitarra y prefieres criar renacuajos... [jaja] [jaja]
LLioncurt escribió:http://www.dealextreme.com

No es SPAM (Sí, ya sé que el decir "No es SPAM" no significa que no sea SPAM, aunque en este caso no lo es, pero de todos modos me la pela).

No es spam, hay hasta un hilo oficial.
Yo a base de caprichitos que me pego con la puta tarjeta de crédito hoy me he dado cuenta que han volado 2000 euros en 5 meses, o sea que... a partir de ahora voy a ir con dinero real, que mi cuenta bancaria no es infinita... Menos mal que no tengo gastos de alquiler ni de comida que sino me muero de hambre con los putos caprichitos [+risas]
Comprate un coche viejo, que salen muy bien de precio.
Doblalo en la ruleta... Y cuentas tus vivencias en este hilo...
<p>
Yamiel09 escribió:tambien depende de lo que necesites, un pendrive, una funda para el ipod, un disco duro multimedia...
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>jam&aacute;s te compres un disco duro multimedia....hay unos adaptadores para la tv, al que puedes conectar un HDD normal y convertirlo en multimedia, hay de dos tipos, uno con salida de 3 ganchos (como se llame) por unos 35&euro; y otra con HDMI por unos 70e.....</p>
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
>>kAntzEr<< escribió:Doblalo en la ruleta... Y cuentas tus vivencias en este hilo...
lol
o llama aramis fuster
Sinceramente no lo entiendo. Preguntar para saber "Qué puedes comprarte"... Esto es el colmo del consumismo.
Guárdalo o mételo en una cuenta a plazo fijo (si te dejan con sólo 400 €) ya verás que con el tiempo vas a tener algo más que 400, y quien sabe si algun día los vas a necesitar y te vas a maldecir el día que lo gastaste en tonterías.
unos buenos auriculares sennheiser de los q se meten en los oídos. En 4frags los tienes por 31 € + gastos de envío.

salu2
Comprame una tele. Te lo agradecere toda la vida!
Si tienes pareja llévatela un fin de semana a algún sitio guapo.

Ni consolas, ni teles, ni ropa, ni pollas... Lo pasaréis de puta madre y os quedará para toda la vida.

Saludos
viceroy está baneado por "troll"
AvkZ escribió:Soy un chico ahorrador, llevo con eso desde hace unos meses y al principio me entraban algunos caprichillos pero lo fui dejando. De consolas ando satisfecho, y juegos de la PS3 no me atrae ninguno, de momento voy sobrado con el COD5.

Esta tarde entera voy a estar en el Corte Ingles y tenía pensado comprarme algo de ropa y el cargador a enchufe del iPod.
Asique que me recomendais como curiosidad? Algo de electronica, informatica, o cualquier otra cosa?

Evitar el temita de "Ahorra, y no compres chorradas" el tema de ahorrar ya esta mas que superado, el dinero ya pasa a estar muerto de risa, pero no pienso gastarmelo todo obviamente =)

Yo te aconsejaria que te compraras algo de "personalidad" pero de eso en el corte ingles no venden...
400 €? hmmmm

Llama a tu amiga que te parezca mas simpatica y te lleves mejor con ella y queda en un sitio, el que sea, luego llevala a tomar algo a un buen sitio, un sitio elegante donde suene jazz de fondo, y en su vaso una coronita con limon, y en el tuyo lo que quieras.

Luego llevala a cenar al mejor restaurante de la zona, y tened una agradable y sincera charla mientras dais rienda suelta a vuestro paladar con un buen vino rosado, y de postre algo suave pero que sea muy sabroso.

Luego llevala a casa y no le pidas nada a cambio y despidela con un sincero beso en la mejilla

No te habrás comprado ni un movil, ni un ipod, ni un portatil ni nada de eso, pero habrás reforzado una buena amistad ;)
viceroy está baneado por "troll"
yoijin escribió:400 €? hmmmm

Llama a tu amiga que te parezca mas simpatica y te lleves mejor con ella y queda en un sitio, el que sea, luego llevala a tomar algo a un buen sitio, un sitio elegante donde suene jazz de fondo, y en su vaso una coronita con limon, y en el tuyo lo que quieras.

Luego llevala a cenar al mejor restaurante de la zona, y tened una agradable y sincera charla mientras dais rienda suelta a vuestro paladar con un buen vino rosado, y de postre algo suave pero que sea muy sabroso.

Luego llevala a casa y no le pidas nada a cambio y despidela con un sincero beso en la mejilla

No te habrás comprado ni un movil, ni un ipod, ni un portatil ni nada de eso, pero habrás reforzado una buena amistad ;)

Pues no se tio....yo creo que termina antes si se va de putas....
xDDDDDDDDDDDDD

Antes iba a postear: "alquilate dos putas a jornada completa" y me he cortado un cacho asi que:

Alquilate dos putas a jornada completa (o compra un equipo de sonido de una calidad aceptable).
Un sillón guapo para la habitación, de esos de cuero y supercomdos ke te hagan masaje xD

Un buen Home Cinema si no tienes.

Un viajecito de fin de semana.

Un HDD multimedia HD con disco duro infinito.

Bicicleta.
compra: 400X20=8000 chicles boomer con sabor mora/frambuesa 5cent/unidad

Una inversión segura, te lo dice tu.
Manolitro escribió:http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347484

Posteado además exactamente a la vez.

Y?
Pillate un iphone de 2a mano, o un equipo guapo de sonido, o en una máquina recreativa con el mame, o te pegas un viajecico, o te pillas una tele de 32" tft.

En cuanto a los que dicen que es un consumista, a ver, el chaval quiere obtener beneficio de su dinero y quiere ver en qué manera es mejor gastarlo, está en su derecho.
pillate unos Logitec Z5000 (505 watios reales) por 300 euros para reforzar tu ps3 y pillate un par de pelis en Blue ray (300, black hawk derribado, el caballero oscuro, la chaqueta metalica, ...) y pasate flipando con el sonido e imagen unas cuantas tardes.

Imagen
L.R escribió:compra: 400X20=8000 chicles boomer con sabor mora/frambuesa 5cent/unidad

Una inversión segura, te lo dice tu.

Para eso, que vaya al McDonald's y se pille 400 hamburguesas de 1€.
Suit up!

Por 400€ no te da ni de coña para un traje a la altura de Barney pero bueno, es suficiente para mirar por encima del hombro a los plebeyos sin estilo XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pillate esto y me cuentas como va Imagen
La verdad es que un ebook reader es la caña. Hay uno que sale la cara del quijote en la caja que es la hostia, tiene cuatro tonos de gris, como las gameboys antiguas. Si yo tuviera esas perras pa gastar me pillaria un reader de cabeza.

Tambien puedes comprale algo bonito a alguien quien quieras.
ozcho escribió:Si yo tuviera esas perras pa gastar me pillaria un reader de cabeza.

Eso iba a decirle yo. Hace medio año me gasté 250€ en un Sony Reader aquí, y no he dejado de usarlo un sólo día desde entonces.

El dinero mejor gastado de mi vida.
400:8= 50€

Veamos.... 8 "unidades" de 50€.... Con las que puedes acceder a los servicios de una "señorita" que te hara un completo.....

8 Polvos son mas polvos de lo que muchos eolianos echan al año, piensatelo xD
Por 462 € tienes las gafas Nvidia 3d vision y un monitor Samsung de 120hz y 22"

Sino, los Logitech z5000 tambien son una buena idea.

Un saludo
Ahora mismo es el momento de ahorro más crítico, todo lo que ahorres no será suficiente.

No gastes por gastar.
Por curiosidad... ¿cómo has "ahorrado" esos 400€ teniendo 16 años?
Si pides consejo para gastar 400€ es pq no tienes claro en que gastarlos. Y si no tienes claro en que gastarlos no te vas a comprar algo que necesites ni te llene, te podra gustar pero yo esperaria a que salga un capricho o algo que seguro que quieras y lo compraria.

Aun asi, yo me los gastaria en un portatil. Aunque deberias aumentar el presupuesto a los 499€ para pillar uno bueno.
Si de verdad no supiera en qué gastarlos sería por tener mis necesidades cubiertas, por lo que los ahorraría o puestos a gastar, lo haría en turismo, sin duda.
1. no compres en el COrte Ingles. Es caro!!!
2. Es necesario gastarte ese dinero?
3. SI tienes novia (seria!) llevatela a cenar.
4. No te compres gilipolles tecnologicas que no vas a utilizar nunca mas en tu vida.

Ya tendras opcion de comprartelo. Te surgira alguna necesidad o ocuriosidad que bien valgan esos 400 euros.

dew!
Stiletto escribió:Suit up!

Por 400€ no te da ni de coña para un traje a la altura de Barney pero bueno, es suficiente para mirar por encima del hombro a los plebeyos sin estilo XD

Hoy en día hasta el más cateto tiene traje, o más bien son los catetos que se los ponen.
47 respuestas