¿Qué me aconsejáis en una XBOX360 fat?

Hola!
Lo primero de todo, perdonad tanta pregunta...
Hace tiempo que estoy un poco desconectado del tema y quiero volver a actualizar mi consola o instalar algún tipo de mod-chip.
Tengo una XBOX360 (fat) sin actualizar su firmware desde hace más de 1 año y medio; me gustaría ponerle algún tipo de mod-chip el cuál me permita cargar copias de seguridad tanto desde DVD como disco duro o USB.
¿Qué me aconsejáis?
¿Cuánto costaría y dónde podría mandar la consola?
¿Las copias de seguridad que tengo en formato .iso en el disco duro, funcionarían?
Me han recomendado el XBOX360KEY...(115 euros ya instalado en una web...) ¿cómo lo véis?
Un saludo y muchas gracias
Pon RGH, a la izquierda tienes unos cuantos sitios ;)
Gracias por tu respuesta...
He estado intentando empaparme un poco y...¿cuál elegiríais?

CoolRunner
Maximus Stinger
Matrix Glitcher

He visto que la instalación de cualquiera de ellos está por 89,95 en una web.
¿Véis esta opción mejor que poner el XBOX360 key?
Por otro lado... tengo bastantes copias de seguridad en DVD, y no flasheo la consola desde hace más de año y medio; todas estas copias de seguridad funcionan perfectamente, pues los juegos son de hace dos años o año y medio... si me instalo el RGH, ¿me seguirían funcionando todos estos anteriores juegos en DVD, o ya no podría jugarlos?
De nuevo, gracias...
Funcionan perfectamente. No hay que parchear ni nada de eso. El rgh te da muchas mas opciones que el xboxkey, como por ejemplo cargar homebrew, emuladores etc.
antes que el xboxkey mete el rgh compañero..ni punto de comparacion..
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Ya la última pregunta...¿véis bien el precio de 89,95 euros, gastos de envío y recogida incluidos?
No sé si se puede recomendar alguna tienda por aquí... pero si se puede, ¿dónde la mandaríais?
De nuevo, gracias!
treshuevines escribió:Gracias por tu respuesta...
He estado intentando empaparme un poco y...¿cuál elegiríais?

CoolRunner
Maximus Stinger
Matrix Glitcher

He visto que la instalación de cualquiera de ellos está por 89,95 en una web.
¿Véis esta opción mejor que poner el XBOX360 key?
Por otro lado... tengo bastantes copias de seguridad en DVD, y no flasheo la consola desde hace más de año y medio; todas estas copias de seguridad funcionan perfectamente, pues los juegos son de hace dos años o año y medio... si me instalo el RGH, ¿me seguirían funcionando todos estos anteriores juegos en DVD, o ya no podría jugarlos?
De nuevo, gracias...

Yo te aconsejo compi el matrix glitche v1 saludos.
treshuevines escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Ya la última pregunta...¿véis bien el precio de 89,95 euros, gastos de envío y recogida incluidos?
No sé si se puede recomendar alguna tienda por aquí... pero si se puede, ¿dónde la mandaríais?
De nuevo, gracias!

Como te han comentado RGH ;)

Seria mejor decir de que ciudad eres y asi te puedes ahorrar los gostos de envio y tal
7 respuestas