No sé si te valdría la pena, pero puedes hacer ADE a distancia y con tu FP te convalidan 54 créditos en la UOC (es decir casi un año). Lo bueno de esto es que no hace falta que te matricules de todas las asignaturas de cada semestre, vas a tu ritmo en función de tu situación laboral en cada momento. Ahora mismo llegarías tarde para este semestre pero si te interesa puedes matricularte en enero/febrero y empezar el próximo semestre.
Y hasta entonces, durante estos meses deberías aprender inglés sí o sí. Pero aprenderlo bien por tu cuenta o en todo caso con profesor particular, y no con mierdas de academias con vistas a aprenderlo en 6 años. Si te interesa te puedo dar consejos.
Si eso no te gusta haz la oposición pero me parece a mi que está la cosa jodida para opositar y puedes perder mucho tiempo hasta conseguirla. Yo creo que tener la carrera sería mucho más polivalente, no sé. De todas formas al tener ya trabajo puedes hacer realmente lo que quieras, tú verás.
Y bueno lo de office yo creo que es básico de tu sector no? eso quizás deberías hacerlo cuanto antes también.