Que me aconsejais?Evangelion.

Pues resulta que un amigo me dijo que no viera los 2 ultimos capitulos de Evangelion que me pasara directamente a The end of evangelion.Asi lo hice vi toda la serie y me pase directamente a la pelicula esta.Ahora bien..tengo la duda de si debo ver los 2 ultimos capitulos.. segun me recomendo mi amigo ..si kiero seguir viviendo trankilo no debo verlos jaja..no se darme vuestra opinion gracias..y por favor no me conteis de ke van estos 2 ultimos capitulos ok?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias
Da igual, puedes verlos. En mi opinión, son de relleno, prescindibles. Pero no tienes por qué esperar a ver la película.
Tómalo como un final alternativo, tampoco creo que vaya a traumatizar a nadie :P
Yo desde q vi esos dos capitulos, estoy 25 horas diarias encerrado en una habitacion oscura, pelando patatas y tarareando la misma cancion, mientras me blanceo en mi . mecedora.
Desde aquel dia, tengo sueños matando y descuartizando gente con mi katana, ansias de sangre...

Resumiendo: No pasa nada por verlos, yo kede igual q estaba :D
Deberias verlos, si no los ves, no saborearas bien la esencia de Evangelion :P
Yohiro escribió: Yo desde q vi esos dos capitulos, estoy 25 horas diarias encerrado en una habitacion oscura, pelando patatas y tarareando la misma cancion, mientras me blanceo en mi . mecedora.

Nen que te metes??...xDDDD

Yo cuando vi los dos ultimos capitulos, la verdad me kde un poco igual porque te lo juro que al final m acabo rayando
Debes verlos. Aunk no aporten nada grande, te kitaras una espinita, y sabras de ke van.

PD: Rayan mucho ein?
no se vosotros, segun como te tomes de enserio la serie, pero a mi me aporto muxisimo, y ademas en end of evangelion ves el final :P como indica el nombre, podia aber sido de cualkier otra forma, pero ese es el final :P
Una vez que los has visto 5 o 6 veces, se les empieza a coger sentido y todo XD Y sí, a mí me parecen necesarios, son unos episodios mucho más intimistas que el End of Evangelion y en mi opinión, son muy necesarios para la comprensión de la serie. Es más, diría que la esencia de Evangelion está en esos 2 episodios, si no los ves, te estás perdiendo algo imprescindible, lo que piensan los personajes mientras ocurre todo el "jaleo" (para no meter spoilers XD).

A qué esperas pa verlos! XD
Zhul escribió:Tómalo como un final alternativo, tampoco creo que vaya a traumatizar a nadie :-P

Wut?? no que eran lo que le sucedia a los chavales durante The ende of Evangelion?

Estoy confuso [agggtt]
lo q + me mola de los capitulos falsos (los llamo asi porq el end lo censuraron por sexismo ¬¬ y vieloencia XD ) es el "mundo perfecto de shinji" jajaj se sale muxisimo, y pillas muxas cosas de las q desea shinji.

evangelion rulez

pd: mirate todo ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
evangelion es una serie ke rompe con todas las demas, nos habla de un viaje en el ke shinji descubrirá a su verdadero yo o por lo menos empezará a descubrirlo, en la serie también hay otras teorías sobre el "alma del mundo" (el proyecto de complementación humana) que si os interesan hay muchos (o algunos) libros sobre ello, es una serie ke no se queda en lo superficial y hay ke pensar bastante no como en otras como naruto (la pongo de ejemplo porke es la mas conocida) donde lo importante es la acción y la historia que (mas o menos compleja) no es más que una excusa para las peleas. gran serie, por cierto, ¿han vuelto a hacer algo así?
10 respuestas