Que me aconsejais hacer?

Vereis, tengo una 360 flasheada desde hace cosa de 2 años, con la que jugaba al LIVE solamente al PES.
No la conecto hace 3-4 meses, y tengo entendido que si la conecto se desflashea.
Como solamente juego al PES habia pensado en hacer eso, conectarla, desflashearla y jugar tranquilo al PES solamente, la cuestion es, corro riesgo si al conectarla para que la desflasheen me baneen?

Saludos!
Desde el momento que la flasheaste , corrias el riesgo de ser baneado , ahora no sirve de mucho el no conectarla , por que sino : te autobaneas o te banean se cual sea la elccion que elijas las dos acabaran en no jugar en el live. Yo personalmente me la jugaría , no necesariamente tienes por que estar fichado y mas si no as jugado nunca con backups en el live y as aguantado 2 años con lo que de alguna oleada ya te as librado , luego si solo juegas a pes , pues te lo compras original y a tirar millas , si despues de eso te banean de aqui a 6 meses por ejemplo con la consola legal poz seria una pena , pero mira , estan baratas .

Saludos.
Pues si, me he salvado de varias oleadas, pero me huele que de la ultima no me he escapado, voy a probar a conectarla, y decir que al PES siempre he jugado con backup, no se como sigo vivo.. jeje
quizás sea más prudente flasearla a firm original antes de conectarla al live, no vaya a ser que la actualización te marque la consola

aunque nada garantiza que eso sirva para que no te baneen
metele el LT+1.91 a tu lector y actualiza.. si tienen que banearte lo haran igual, porque ya te has conectado al Live con la consola flasheada, ya te tienen pillado, ahora ya todo depende de la suerte de cada uno para escapar a las oleadas de baneos

lo dicho, actualiza con LT+1.9, mas que nada porque si no lo tienes te va a tirar error de actualizacion o te quitara el flasheo y tendras que hacerlo si o si..

o si te vas a quedar mas tranquilo, ponle el firmware original para actualizar y una vez actualizado vuelves a flashear y ya está...

porsupuesto no te quedes sin jugar al Live por miedo.. porque pillado en la lista, ya estás

salu2
4 respuestas