hola a todos, vereis estoy con la duda de comprar un mac de segundamano, en cuestio seria un mac pro quadcore xeon, original, comprado en el año 2007/08, con 4 de ram y 250 de disco duro, en principio me lo venderian por unos 650 euros negociables, pero no se si merece la pena, se que depende de para que lo vaya a utilizar, y en este sentido lo usaria para trabajar con logic 9 un programa paa hacer musica.
torajuno escribió:hola a todos, vereis estoy con la duda de comprar un mac de segundamano, en cuestio seria un mac pro quadcore xeon, original, comprado en el año 2007/08, con 4 de ram y 250 de disco duro, en principio me lo venderian por unos 650 euros negociables, pero no se si merece la pena, se que depende de para que lo vaya a utilizar, y en este sentido lo usaria para trabajar con logic 9 un programa paa hacer musica.
torajuno escribió:hola a todos, vereis estoy con la duda de comprar un mac de segundamano, en cuestio seria un mac pro quadcore xeon, original, comprado en el año 2007/08, con 4 de ram y 250 de disco duro, en principio me lo venderian por unos 650 euros negociables, pero no se si merece la pena, se que depende de para que lo vaya a utilizar, y en este sentido lo usaria para trabajar con logic 9 un programa paa hacer musica.
Me parece carísimo, el mac mini actual es más potente que ese quad.
Yo discrepo sobre esta afirmación... Los Intel Xeon tiran mas que cualquier C2D/i3/algunos i5... Se diseñaron para "trabajos duros" los procesadores "normales" son para cosas "normales"
gracias por vuestras respuestas, al final me he ehcado pa lante y lo compre...ahora eso si..no tengo ni idea de como funcionan los mac......como se instalan las cosas???