que me aconsejais nds elite

hola voy a comprar esta semana una nds elite para mi sobrino de 7 años y no tengo mucha idea sobre las cargas de bakup y tal.
a si que los pido una ayuda, e informacion para aver que se puede comprar y que es lo mejor para aprovechar la nds
un saludo
Primero que nada, coge bien el nombre de lo que vas a comprar, ¿no?

Segundo, pásate por el hilo de reviews de slot-1, que es lo mejor para alguien tan pequeño. Es copiar y pegar los juegos, sin tener que parchear. ¿Qué es lo que buscas? ¿GBA? ¿NDS? ¿Homebrew?

Me repito más que el ajo...
yanpi escribió:hola voy a comprar esta semana una nds elite para mi sobrino de 7 años y no tengo mucha idea sobre las cargas de bakup y tal.
a si que los pido una ayuda, e informacion para aver que se puede comprar y que es lo mejor para aprovechar la nds
un saludo

pues lo primero se llama NDS LITE y lo segundo... si no quieres para juegos de gba la mejor opcion (para mi) es m3 simply... aunque como te a comentado TheWho Fan mira tu las reviews de los slot-1 y elije ^^

Saludosss
TheWho Fan escribió:Primero que nada, coge bien el nombre de lo que vas a comprar, ¿no?

Segundo, pásate por el hilo de reviews de slot-1, que es lo mejor para alguien tan pequeño. Es copiar y pegar los juegos, sin tener que parchear. ¿Qué es lo que buscas? ¿GBA? ¿NDS? ¿Homebrew?

Me repito más que el ajo...

pues no se que se pueda jugar ver pelis y poder usar las aplicaciones ya que tanbien la usare yo jeje.

seria algo que como dices se meta los juegos y a funcionar sin tener que flacear la consola.
o que se pueda ampliar la memoria con una tarjeta o algo o que tenga memoria interna no se, seguro que vosotros sabreis mas del tema
un saludo

en nel buscador no me sale lo de reviews de slot-1
yanpi escribió:
pues no se que se pueda jugar ver pelis y poder usar las aplicaciones ya que tanbien la usare yo jeje.

seria algo que como dices se meta los juegos y a funcionar sin tener que flacear la consola.
o que se pueda ampliar la memoria con una tarjeta o algo o que tenga memoria interna no se, seguro que vosotros sabreis mas del tema
un saludo

en nel buscador no me sale lo de reviews de slot-1

Review de flashcarts

Léete eso, por favor. Y el resto de las chinchetas... Ahí te dice cuál necesita flasheo (DSLinker), cuál tiene memoria interna (DSX, MK5, etc.), las ventajas y desventajas de cada una...
Todos tiran con MoonShell, supongo, así que todos reproducen vídeo en DPG. El Homebrew en slot-1 está cada día más implementado. Todos los días salen más y más programas compatibles con DLDI, y se actualizan los viejos para poder funcionar con estas librerías.
Al final, la pregunta es: ¿Quieres GBA o no? Si quieres jugar juegos de GBA, vete derecho a los cartuchos de slot-2. Si pasas de GBA, léete la review del link.
Saludos.
puff no savia que avia tantas formas

tiene buena pinta el Review DS-Xtreme 4Gb que opinais?

luego me ago un lio con los que funciona contarjetas,
eso como funciona?
yo meto el cartucho luego compro una tarjeta compatible para ese cartucho meto los juegos en la tarjeta y luego la tarjeta la meto dentro del cartucho no?

cual es el mejor para lo de las tarjetas?

PD: lo de los juegos GBA no me inporta ya que tengo un simulador en la psp de la GBA

un saludo y muchas gracias
El DS Xtreme son solo 512MBytes, y un juego de DS estándar son 64 así que... poca cosa, y además es muy caro relativamente hablando.

Yo te recomiendo el M3 Simply y el R4 ya que son los más efectivos a la hora de cargar ROMs porque te crea el save automáticamente cosa que el EZ V no es tan directo. El SC DS es algo cutre segun parece aunque tambien es una muy buena opción. En fin, que tu mismo hazte la idea de lo que te conviene más.
Markuf escribió:El DS Xtreme son solo 512MBytes, y un juego de DS estándar son 64 así que... poca cosa, y además es muy caro relativamente hablando.

Yo te recomiendo el M3 Simply y el R4 ya que son los más efectivos a la hora de cargar ROMs porque te crea el save automáticamente cosa que el EZ V no es tan directo. El SC DS es algo cutre segun parece aunque tambien es una muy buena opción. En fin, que tu mismo hazte la idea de lo que te conviene más.

haora mismo estaba mirando el M3 DS Simply y tiene buena pinta pero el R4 tanbien y los dos parecen facilles para cargar los bakup y tal

cual pillar de las dos?
los dos esta al dia con las actualizaciones?
sitios de confianza españolas para comprar?
un saludo y gracias por la ayuda qque me biene bien ya que la quiero comprar este finde jeje
DS Linker 8Gb ( 1 GB real ) es una opcion cojonuda calidad precio.

Y de los que dices, pues me decantaria por un M3

salu2
Aunque son muy parecidos los dos que mencionas, yo tambien me quedaria con el M3.
Furi escribió:DS Linker 8Gb ( 1 GB real ) es una opcion cojonuda calidad precio.

Y de los que dices, pues me decantaria por un M3

salu2

TypeON escribió:Aunque son muy parecidos los dos que mencionas, yo tambien me quedaria con el M3.

No lo sé... a mi los de memoria interna me dan mala espina. Más si el usuario dice que quiere ver vídeos... Con juegos solamente, 1GB da para bastante. Pero agrégale vídeos, música, homebrew... y se le va a quedar corto muy rapidamente.
Entre M3 Simply y R4, y aunque tengo una M3, me quedo con la R4. Solamente por el precio. Suele ser entre unos 5 y 10 euros más barata, euros que pueden suponer la diferencia entre una tarjeta microSD buena y una normal, y las actualizaciones salen uno o dos días antes. Nada del otro mundo, pero ya puestos a ponernos tiquismisquis, es bueno mencionarlo.
Como dice Markuf, ambas crean el save automaticamente y guardan directamente a la tarjeta, sin necesidad de parchear, ni reiniciar ni listas de saves ni leches. Y si, a mi también me parece bastante cutre la SuperCard DS [sati]
No sé... al final el que tiene que decidir eres tú, yanpi. Yo, personalmente, me decantaría por la M3/R4, pero no sé ni cuál es tu presupuesto, ni si te manejarías mejor con memoria interna o externa y todo eso...
Saludos.
la DS Linker 8Gb para poder usarla hay que flacear la consola no?
porque no quiero tocar la consola de momento a si que seria bueno elejir entre la M3 y R4 que no ace falta parchear la consola y la forma de meter los bakup copiar y pegar esta muy bien ya que si un dia yo no estoy se lo puede meter el solo ya que tan solo tiene 7 a 8años pero se defiende bien en nel pc el cabron
un saludo
con ds linker no hace falta flashear la consola... funciona igual que el m3 simply o el r4 lo unico que solo podrias llegar a tener 1GB y con el m3/r4 puedes poner tarjetas de hasta 2GB (de momento ^^)

asique yo pienso que deberias comprarte alguna de las dos m3/r4 ya que si algun dia quieres mas memoria... con el ds linker no podrias aumentarla... ^^

Saludosss
no confundir DS linker con DS link, el link si neceita flashme el linker no.
te recomiendo uno de memoria externa ya que puedes meter/sacar (jode k mal suena...XD)archivos sin necesidad de tener la consola encendida como es el caso del linker, que ademas tarda mas en escribir en la memoria interna, y en los de terjeta siempre puedes tener una pa juegos, otra pa videos, fotos,...
o simplemente tener una memoria tocha [oki]
entre m2 t r4 solo hay la diferencia que comenta TheWho Fan, las dos flash son gemelas. incluso en la primeras remesas de r4 habia una palanquita para cambiar el cartucho a m3 y viceversa
salu2
ok todo clado.

ahora bien cual cojer?? mmmmmmmmmm

M3 o R4?

cual seria mejor para las tarjetas en lecturas y para pasar datos velocidad y esas cosas
precios de las tarjetas o las dos usan la misma tarjeta?

ya es lo ultimo que pregunto que ya creo que me estoy poniendo pesao jeje
un saludo y muchas gracias
la M3 Y R4 son lo mismo.... a lo mejor es mas barato el R4... por lo demas son iguales...

Saludosss
16 respuestas