Furi escribió:DS Linker 8Gb ( 1 GB real ) es una opcion cojonuda calidad precio.
Y de los que dices, pues me decantaria por un M3
salu2
TypeON escribió:Aunque son muy parecidos los dos que mencionas, yo tambien me quedaria con el M3.
No lo sé... a mi los de memoria interna me dan mala espina. Más si el usuario dice que quiere ver vídeos... Con juegos solamente, 1GB da para bastante. Pero agrégale vídeos, música, homebrew... y se le va a quedar corto muy rapidamente.
Entre M3 Simply y R4, y aunque tengo una M3, me quedo con la R4. Solamente por el precio. Suele ser entre unos 5 y 10 euros más barata, euros que pueden suponer la diferencia entre una tarjeta microSD buena y una normal, y las actualizaciones salen uno o dos días antes. Nada del otro mundo, pero ya puestos a ponernos tiquismisquis, es bueno mencionarlo.
Como dice Markuf, ambas crean el save automaticamente y guardan directamente a la tarjeta, sin necesidad de parchear, ni reiniciar ni listas de saves ni leches. Y si, a mi también me parece bastante cutre la SuperCard DS
No sé... al final el que tiene que decidir eres tú, yanpi. Yo, personalmente, me decantaría por la M3/R4, pero no sé ni cuál es tu presupuesto, ni si te manejarías mejor con memoria interna o externa y todo eso...
Saludos.