que me aconsejáis para aprender??

quiero que me aconsejéis alguna aplicación que merezca la pena

He probado el 3d studio para diseñar pero después de haberlo utilizado unas 25h la verdad que me aburre un poco y es arto de complejo, no muestro mucho interés con lo que nunca aprendería bien ya que como digo no me llama mucho la atención.

estoy buscando algo que me llame la atención pero estoy un poco perdido y la verdad que quiero aprender algo que me guste para mis horas muertas en el trabajo en vez de no hacer nada y perder el tiempo,

aconsejenme please
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Prueba con MATLAB, y si ese no te entretiene lo bastante, pasate a Bambino Leonardo.

[hallow]
matemáticas no gracias jaja y MATLAB tampoco que va relacionado también, me gustaría algo que tenga un poquito de utilidad tipo como el ejem que puse del 3d studio,,

es que últimamente tengola mente demasiado en blanco y no estoy inspirado ni para saber que puedo hacer de provecho con el ordenador
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Juega a Poker Online
Macho, es que eso es lo mismo que preguntar que puedes hacer con una sierra y un trozo de madera... como no concretes...
Aprende a hacer empanadas lefadas XD
como sabía yo que iba a haber comentarios de coña jajaja. [carcajad] [carcajad]

joer ese el problema que no sé concretar porque no sé lo que quiero hacer, por eso pregunto, porque estoy un poco perdido, para que me aconsejen y luego yo ir a lo que más me pueda llamar la atención

pero lo que si tengo claro y en eso si puedo concretar que no relacionado con el poker online, mame, empanadas y esas cosas,jaja, algo que sea de utilidad tipo 3d studio, photoshop,,,etc

el Macromedia Flash que es exactamente ypara que sirve, acabo de mirar un poco y es crear animaciones o algo así no? pero el dibujo de la animación también la creas tú o como va esa aplicación?
Con el Flash puedes hacer webs....
Pero se principalmente para animaciones....
Todas las animaciones Flash o juegos Flash estan hechos con este programa... pero ya para juegos hay q saber algun codigo q otro, pero supongo q por internet habra tutos....
O el Adobe Premiere, para edicion de video...

O el Chirstmas Tree Creator, para convertirte en el diseñador de arboles de navidad mas famoso de la galaxia...
y que diferencias hay entre adobe illustrator y 3d studio ?
yo te recomendaria algun que siempre he tenido en mente: edicion de video, [sonrisa] produccion musical (en eso estoy) , programador y despues te metes al rollo de desarrollo de juegos, curso hacker [carcajad]
Milkshape 3D.

Es algo así como "modelaje para dummies".
si aprendes a gastar el paint, seras mejor que uno que gasta el photoshop :) :)
16 respuestas