¿Que me aconsejáis para Backup?

Buenas,

Que método creéis que sería el más óptimo para la carga de backup teniendo en cuenta que el uso será de tres/cuatro juegos al año?
Mi duda es si flasheo (1.9 actual) o algún modchip o algo por el estilo..

Gracias!
si la vas a usar poco el flasheo
pero la verdad lo mejor es un xkey para jugar desde un hdd externo y usar xbox live,pero si dices que la vas a usar na y menos no te merece la pena invertir mucho
termita1979 escribió:si la vas a usar poco el flasheo
pero la verdad lo mejor es un xkey para jugar desde un hdd externo y usar xbox live,pero si dices que la vas a usar na y menos no te merece la pena invertir mucho

Si, ese es el caso que mínimo se van 130 - 150 por lo que he estado mirando. De live no soy la verdad, y al online suelo usar el ps3. De todas formas me ha parecido leer que con el lt3.0 el live se puede usar no?

Gracias!

Saludos
efectivamente,con lt3.0 puedes usar el live con un riesgo de baneo minimo
kike17 escribió:efectivamente,con lt3.0 puedes usar el live con un riesgo de baneo minimo

Supongo que dependerá del tiempo de uso conectado??

Gracias!
andres_1983 escribió:
kike17 escribió:efectivamente,con lt3.0 puedes usar el live con un riesgo de baneo minimo

Gracias!

que va,depende de si a ms le da la gana o no volver a la caza
termita1979 escribió:
andres_1983 escribió:

Gracias!

que va,depende de si a ms le da la gana o no volver a la caza

Jejejejeje yo hasta ahora cuando la he tenido que conectar para actualizar y tal sin problema, pero nunca he llegado a jugar al live la verdad
Con LT+3 necesitaras una grabadora compatible y discos de calidad para hacer tus backups, si no usas el live lo mejor es el RGH.
wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
buho67 escribió:Con LT+3 necesitaras una grabadora compatible y discos de calidad para hacer tus backups, si no usas el live lo mejor es el RGH.
wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360

Ostras lo de la grabadora no había caído.... Lo del tema de los discos siempre uso verbatim, así que supongo no habrá problemas en eso...

Gracias por la info
8 respuestas